Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 01:00:45 pm

Autor Tema: Héroes Legendarios.  (Leído 13361 veces)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Héroes Legendarios.
« en: Abril 25, 2007, 02:50:08 pm »
Bueno a colofón de otro post sobre  'Gotrek y Félix' se me ha ocurrido que para aquéllos días que estemos aburridos, podríamos hacer una versión de HQ, con los héroes de la dragonlance, Reinos Olvidados, Tolkien, Warcraft... Que más nos gusten. Para eso podemos simplemente crear unas fichas extra (con esos personajes) que partirían desde los personajes básicos a nivel, con las modificaciones pertinentes. He aquí algunos que se me ocurren (Id rellenando!  ;))

    Drizzt Do´Urden
    Base: El Elfo, Mente +1, cuerpo +2, Pasar entre los enemigos.
    Equipo:  Tobilleras Mágicas (+2 Movimiento), Muerte Helada (Cimitarra, 3 dados de ataque, +2 contra gárgolas) Centella (Cimitarra, 3 dados de ataque, -1 defensa del enemigo) Cota de Escamas Ligera (4 dados de defensa) Estatuilla de pantera. (Puede convocar a la pantera durante 3 asaltos, funciona como hechizo de Genio).

    Raistlin
    Base: El Mago, Mente +5, cuerpo -1, 2 sets de magias adicionales. Puede escoger entre todos
    Equipo: Túnica Negra, Báculo de Poder (Bastón, anula hechizos de tinieblas gastando 1 mente)


    Gimli
    Base:  El Enano, Mente +1, Cuerpo +3, Ataque +1
    Equipo: Armadura de Balin (4 dados de defensa) Hacha de Batalla, 2 Hachas Arrojadizas, Yelmo.

    Conan
    Base: El Bárbaro, Cuerpo +4, Ataque +1
    Equipo: Espadón Descomunal (6 Dados de ataque)
    [/list]

    Bueno aquí os dejo algunos. Evidentemente es para jugar retos de niveles muy complicados. Pero alguna que otra vez los hemos usado para desconectar un poco del juego original. Si alguien tiene algún otro, que me lo diga que lo usaré en esos momentos absurdos  XD

    PD: Hemos llegado a versionar a Hulk, Mario Bross, El Fary, El Dioni, Harry Potter, Tamariz, Elsa Pataky, Dr. House y Freddy Kruegger. Pero esos no os los pongo, que me parece excesivo.  :-X Lo que tiene el aburrimiento...  XD
    0

    fre3men

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Reseñer Plata HQ.es
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 6979
    • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
      • HeroQuest.ES
    Re: Héroes Épicos
    « Respuesta #1 en: Abril 25, 2007, 03:59:32 pm »
    Hola Soulvader,

    Es una idea interesante y no menos curiosa :D .

    Aquí mis Héroes (Conan ya lo has puesto tú):

    Capitán Trueno (El Jabato sería prácticamente igual)

    Base: Guerrero + 2 PC + 2 PM
    Bonificaciones: Ataque +1 (tanto distancia como cuerpo a cuerpo) Defensa +2
    Equipo: Espada Ancha y Escudo


    Rodrigo Diaz de Vivar (El Cid)

    Base: Guerrero + 2 PC + 2 PM
    Bonificaciones: Ataque +2 (sólo cuerpo a cuerpo), Defensa +2
    Habilidad adicional: Liderazgo (los mercenarios cuestan la mitad)
    Equipo: La Tizona (espada + 4 ataque, diagonal y una mano, sólo utilizable por él), Escudo y un Caballo bonito para pasearse por la mazmorra.

    Saludos.
    0


    La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

    Malkav

    • Orco
    • *
    • Mensajes: 202
    • Tekeli-li
      • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
    Re: Héroes Épicos
    « Respuesta #2 en: Abril 25, 2007, 10:49:07 pm »
    PD: Hemos llegado a versionar a Hulk, Mario Bross, El Fary, El Dioni, Harry Potter, Tamariz, Elsa Pataky, Dr. House y Freddy Kruegger.

    El comite "Elsa Pataki ya" solicita: ¡caracteristicas de Elsa Pataki ya!  ;D ;D ;D (con ficha y miniatura, of course)

    Pero si, esto promete riesgos de caer en el frikismo inclasificable...
    0
    Freak & Enjoy!!!

    Soulvader

    • Fimir
    • *
    • Mensajes: 682
    Re: Héroes Épicos
    « Respuesta #3 en: Abril 26, 2007, 10:25:43 am »
    El comite "Elsa Pataki ya" solicita: ¡caracteristicas de Elsa Pataki ya!  ;D ;D ;D (con ficha y miniatura, of course)
    Pero si, esto promete riesgos de caer en el frikismo inclasificable...

    Elsa Pataky
    Base: Asesina Rubia
    Bonificadores: (Cuerpo: 10)
    Restricciones: No puede llevar armadura, ¡¡niguna!!, No posee "Sigilo"
    Hechizos adicionales: Dominación (Caos), Locura (Gran Mago), Babear (Mismas propiedades que el hechizo élfico de Pereza)

    Que conste que lo hago por pura erudicción HQ... Dios mío que he hecho..  XD Aquí te dejo una imagen de la miniatura, modelada por un experto, que no se ha atrevido a darle color: link de la miniatura
    0

    Soulvader

    • Fimir
    • *
    • Mensajes: 682
    Re: Héroes Épicos
    « Respuesta #4 en: Abril 26, 2007, 10:27:31 am »
    Lo siento me temo que el link anterior está mal ubicado. Una auténtica lástima. Supongo que seré el único en tener dicha miniatura. Por 10 pavos os la alquilo un par de horas...  ;D
    0

    fre3men

    • Mecenas HeroQuest.es
    • Reseñer Plata HQ.es
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 6979
    • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
      • HeroQuest.ES
    Re: Héroes Épicos
    « Respuesta #5 en: Abril 26, 2007, 12:34:05 pm »
    Citar
    Lo siento me temo que el link anterior está mal ubicado

     :'( :'( :'(


    Respecto a lo de los Héroes Épicos, pues ya que estamos, prefiero decir base tal (guerrero) y nivel Legendario (aumentando los PC y PM como correspondan) + 10 habilidades a escoger ;)

    Estaría bien hacer retos sólo para Héroes Épicos/Legendarios , o que estos apareciesen como PNJ.

    Saludos.
    0


    La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

    tunicanegra

    • Orco
    • *
    • Mensajes: 193
    Re: Héroes Épicos
    « Respuesta #6 en: Abril 26, 2007, 07:04:45 pm »
    Bueno a colofón de otro post sobre  'Gotrek y Félix' se me ha ocurrido que para aquéllos días que estemos aburridos, podríamos hacer una versión de HQ, con los héroes de la dragonlance, Reinos Olvidados, Tolkien, Warcraft... Que más nos gusten. Para eso podemos simplemente crear unas fichas extra (con esos personajes) que partirían desde los personajes básicos a nivel, con las modificaciones pertinentes. He aquí algunos que se me ocurren (Id rellenando!  ;))

      Drizzt Do´Urden
      Base: El Elfo, Mente +1, cuerpo +2, Pasar entre los enemigos.
      Equipo:  Tobilleras Mágicas (+2 Movimiento), Muerte Helada (Cimitarra, 3 dados de ataque, +2 contra gárgolas) Centella (Cimitarra, 3 dados de ataque, -1 defensa del enemigo) Cota de Escamas Ligera (4 dados de defensa) Estatuilla de pantera. (Puede convocar a la pantera durante 3 asaltos, funciona como hechizo de Genio).

      Raistlin
      Base: El Mago, Mente +5, cuerpo -1, 2 sets de magias adicionales. Puede escoger entre todos
      Equipo: Túnica Negra, Báculo de Poder (Bastón, anula hechizos de tinieblas gastando 1 mente)


      Gimli
      Base:  El Enano, Mente +1, Cuerpo +3, Ataque +1
      Equipo: Armadura de Balin (4 dados de defensa) Hacha de Batalla, 2 Hachas Arrojadizas, Yelmo.

      Conan
      Base: El Bárbaro, Cuerpo +4, Ataque +1
      Equipo: Espadón Descomunal (6 Dados de ataque)
      [/list]

      Bueno aquí os dejo algunos. Evidentemente es para jugar retos de niveles muy complicados. Pero alguna que otra vez los hemos usado para desconectar un poco del juego original. Si alguien tiene algún otro, que me lo diga que lo usaré en esos momentos absurdos  XD

      PD: Hemos llegado a versionar a Hulk, Mario Bross, El Fary, El Dioni, Harry Potter, Tamariz, Elsa Pataky, Dr. House y Freddy Kruegger. Pero esos no os los pongo, que me parece excesivo.  :-X Lo que tiene el aburrimiento...  XD
      me gusta raistlin pero yo lo juego con los hechizos del caos para el, y puedes bajarle si quieres algun punto mas de cuerpo...yo lo juego con los amigos con cuerpo 2 y mente 8 con los hechizos del caos y desde los retos iniciales.....
      0

      tunicanegra

      • Orco
      • *
      • Mensajes: 193
      Re: Héroes Épicos
      « Respuesta #7 en: Abril 26, 2007, 07:05:28 pm »
      El comite "Elsa Pataki ya" solicita: ¡caracteristicas de Elsa Pataki ya!  ;D ;D ;D (con ficha y miniatura, of course)
      Pero si, esto promete riesgos de caer en el frikismo inclasificable...

      Elsa Pataky
      Base: Asesina Rubia
      Bonificadores: (Cuerpo: 10)
      Restricciones: No puede llevar armadura, ¡¡niguna!!, No posee "Sigilo"
      Hechizos adicionales: Dominación (Caos), Locura (Gran Mago), Babear (Mismas propiedades que el hechizo élfico de Pereza)

      Que conste que lo hago por pura erudicción HQ... Dios mío que he hecho..  XD Aquí te dejo una imagen de la miniatura, modelada por un experto, que no se ha atrevido a darle color: link de la miniatura
      lo de elsa pataki un 10 tio....q bueno!!!!!!
      0

      Malkav

      • Orco
      • *
      • Mensajes: 202
      • Tekeli-li
        • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
      Re: Héroes Épicos
      « Respuesta #8 en: Abril 26, 2007, 11:26:25 pm »
      Lo siento me temo que el link anterior está mal ubicado. Una auténtica lástima. Supongo que seré el único en tener dicha miniatura. Por 10 pavos os la alquilo un par de horas...  ;D
      Cruel, insensible :'(
      0
      Freak & Enjoy!!!

      Soulvader

      • Fimir
      • *
      • Mensajes: 682
      Re: Héroes Épicos
      « Respuesta #9 en: Agosto 17, 2007, 07:44:01 pm »
      Es lo que tiene permanecer largos años en una mazmorra planeando contra tus jugadores. Hay que tener en cuenta que los brujos son malvados. Los malvados brujos como yo, en efecto, pueden ser muy malvados.  8)
      0

      Caos Etilico

      • Orco
      • *
      • Mensajes: 104
      Héroe Drizzt Do´Urden
      « Respuesta #10 en: Enero 17, 2009, 06:01:51 pm »
      Hola chuicos me gustaria poder llevar a nuestro querido "renegado" al HQ.
      despues de ver al  cazador de brujas llevando un mastin de gerra  pense en  "Gwen" (pantera de drizzt) y al HÉROE guerrero con ambidiestrismo . A ver como se podia hacer pa no estar descompensado.
      La magia de tinieblas tambien es interesante por el transfondo (globo de oscuridad)
      A ver si entre todos se consige este peazo HÉROE
      0

      Caos Etilico

      • Orco
      • *
      • Mensajes: 104
      Re: Héroe Drizzt Do´Urden
      « Respuesta #11 en: Enero 17, 2009, 06:07:57 pm »
      El globo de oscuridad se podria poner como hechizo seria como cadena de tinieblas solo que se podria mover y que durara hasta el siguiente turno del MB(para que drizzt le pueda atacar. SOLO EL porque ve en la oscuridad o se a entrenado o es una habilidad que tendra que comprar.
      0

      Caos Etilico

      • Orco
      • *
      • Mensajes: 104
      Re: Héroe Drizzt Do´Urden
      « Respuesta #12 en: Enero 17, 2009, 11:37:57 pm »
      A ver que tal. Es IGUAL que el Elfo, solo que la magia tiene que ser de tinieblas.
      A lvl 2 ya se comprara la habilidad de Ambidiestro basico.
      El tema Gwen(la Pantera) que sea como el cazador de brujas con su mastin de guerra.
      No es precisamente un Héroe puesto que es igual al elfo solo con variaciones para que se le parezca.


      0

      javiermg_

      • Esqueleto
      • *
      • Mensajes: 49
      Re: Héroe Drizzt Do´Urden
      « Respuesta #13 en: Enero 29, 2009, 01:18:11 pm »
      Para lo de Gwen se puede hacer algo como una habilidad de ataque adicional.
      Me explico., en el primer nivel, la pantera no ataca, dado que todavía es inexperta en el mundo de HQ, en el segundo ataca si al tirar un dado saca 6, ya ha cogido algo de exp, en el 3 si saca 5 o más, digamos que ya las va viendo venir, en el 4º si saca 4 o más, ya se va poniendo tocha... no se me parece buena idea. creo que estaría guapo.
      ademas este héroe si que pega con la temática del juego. De todas formas, pienso, si se añade la pantera, mas el ambidestrismo del héroe, se puede hacer muy tocho,...

      a ver que mas se os ocurre.
      0
      _.[JMG]._

      Caos Etilico

      • Orco
      • *
      • Mensajes: 104
      Re: Héroe Drizzt Do´Urden
      « Respuesta #14 en: Febrero 03, 2009, 12:11:17 pm »
      Pues, no habia caido en el numero de ataques que se podian hacer xDD.
      0

      Custodiador

      • Brujo del Caos
      • *
      • Mensajes: 2022
      • Soy Zodiark, custodio de Arreat
      Re: Héroes Épicos
      « Respuesta #15 en: Abril 27, 2009, 08:19:59 pm »
      A mi se me ha ocurrido el siguiente:

      EL REY ARTURO

      Base - Maestro de la Espada
      PC > (+3) 14
      PM > (+3) 12

      Equipo inicial

      Excalibur > le permite tirar 5 dados de combate (con Maestro en Esgrima total 8 dados de ataque), en diagonal, a dos manos, el enemigo defiende con un dado menos (minimo un dado).

      Sedas de Camelot (armadura completa) > le otorga 4 dados de combate mas en defensa (total 6 dados de defensa), puedes repetir todos los dados de tu tirada de defensa, no permite llevar ningun otro Equipo de Batalla que sume defensa

      Habilidades de las que dispone (mas o menos serian 7 compradas + las 2 iniciales pues 9, casi como las 10 que dice fre3men):

      Maestro en Esgrima -- Esquiva Perfecta -- Estocada Precisa -- Mano de Khaine


      Vamos que la idea es un tio que lo unico que hace es atacar y defender repitiendo dados en todas las tiradas que realiza ya sea: atacando, defendiendo o del ataque del enemigo.
      Estaria bien para alguna serie de Retos que te diese el Emperador de ir a pedir ayuda al castillo de Camelot, para una embestida del Caos que se avecina o algo asi y que el Rey Arturo te acompañase a partir del segundo Reto por poner un ejemplo.
      0
      « Última modificación: Abril 27, 2009, 08:27:05 pm por Custodiador »
      A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

      Berbena

      • Brujo del Caos
      • *
      • Mensajes: 2149
        • HeroQuest Bloody Blog
      Héroes Legendarios.
      « Respuesta #16 en: Mayo 09, 2010, 08:04:09 pm »
      El otro día, terminé un reto muy chulo sobre una heroina ( lejana en el tiempo y descendiente de Rogar el Bárbaro ).
      Se llama Isabel Vranken, y la denominé e incluí como partícipe del grupo "Héroes Legendarios".
      La cuestión es que me encantaría abrir este post para crear algunos héroes del estilo de Rogar o su tataranieta Isabel.
      Héroes ya muertos en la época "actual"  del Imperio, y de los que simplemente prefiramos poder usar para jugar unos retos explicativos o de diversión rápida !
      Mi idea con Isabel fue la siguiente: Hablamos de una heroina legendaria ( para que todos nos entendamos, aunque se dediquen a lo mismo, no es igual Pelé que el "Niño Torres", con todos los respetos al español, claro).

      (Torres es más guapo !!)  :D :D

      Por eso otorgué a Isabel una habilidad especial y ningún tipo de "handicap" en cuanto a la utilización de armas.
      Por esa misma razón. Una guerrera así sale una vez cada siglo.No os gustaría crear "oficialmente" un pequeño grupito de "Héroes Legendarios", no para usar de contínuo, pero sí para dar ejemplo y tener alguna figura o icono "idealizado" al que seguir ?
      Como por ejemplo podrían ser Rogar el Bárbaro, Morcar el Oscuro, Mentor el Magnífico, Isabel Vranken, nuestros héroes favotitos Durgin, Telor, etc ...  :D
      Opiniones ?
      Ideas ?
      0
      « Última modificación: Agosto 15, 2010, 08:26:41 pm por Chusso »
      Malvada Berbena...
      Visita mi Blog del HeroQuest

      NalumTei

      • Zombi
      • *
      • Mensajes: 99
        • Blog "D&D: La aventura fantástica"
      Re: Ideas para Héroes Legendarios.
      « Respuesta #17 en: Mayo 09, 2010, 08:42:23 pm »
      Creo que había otro tema donde hablásteis de hacer la ficha de personaje de Morcar. Y una de las opiniones que estaba en contra decía que, aunque estaría bien, podría ser un problema si alguien matara a Morcar (alguien que no estuviera previsto que lo hiciera, claro  :D). Lo mismo pienso yo de Mentor.

      Creo que es una gran idea hacer nuestros propios personajes legendarios pero dejando a un lado los personajes más "icónicos". Por si acaso  ;).

      PD.: A mí también me gustó mucho tu historia de Isabel Vranken  :D.
      0
      Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

      Berbena

      • Brujo del Caos
      • *
      • Mensajes: 2149
        • HeroQuest Bloody Blog
      Re: Ideas para Héroes Legendarios.
      « Respuesta #18 en: Mayo 09, 2010, 08:51:21 pm »
      Creo que había otro tema donde hablásteis de hacer la ficha de personaje de Morcar. Y una de las opiniones que estaba en contra decía que, aunque estaría bien, podría ser un problema si alguien matara a Morcar (alguien que no estuviera previsto que lo hiciera, claro  :D). Lo mismo pienso yo de Mentor.

      PD.: A mí también me gustó mucho tu historia de Isabel Vranken  :D.

      Gracias por lo que me toca !  ;D  :D

      Ojo. No hablo de que nadie mate a nadie !
      Pero creo que una pequeña guía de personajes "famosos" como en los juegos de rol, no estaría mal, no ?  :D

      A ver si me explico bien.
      Por ejemplo en el juego de rol de Stormbringer, basado en las crónicas de Elric ( nunca he jugado pero lo tengo ! ) aparte de las típicas opciones para crear tu ficha de personaje, tienes las fichas de los personajes de la saga. Los más importantes. Desde el mismo Elric hasta el capullo maloso de su primo.
      No creo que ningún jugador vea ningún interés en elegir a uno de estos personajes para una partidilla, pues sería casi invencible, vaya sosada, no ?  Sin embargo, como comenté esta tarde, como guía y curiosidad creo que es todo un documento !
      No os mola la idea ?  :D
      0
      « Última modificación: Mayo 10, 2010, 01:56:09 am por Berbena »
      Malvada Berbena...
      Visita mi Blog del HeroQuest

      mikhail

      • Fimir
      • *
      • Mensajes: 520
      Re: Ideas para Héroes Legendarios.
      « Respuesta #19 en: Mayo 10, 2010, 01:00:32 pm »
      Sino me equivoco Berbena, en cuanto a lo que quieres decir,  eso ya lo han contemplado algunos miembros del foro. Como Felix que para la campaña la gema de Arianka creo varios personjes con nombre y habilidades propias.
      Con respecto a ello no hay reglas planteadas pero tampoco las veo necesarias, pues no creo  que deba convertirse en un habito simplemente seria crear los heroes con sus habilidades t plantear que nivel y habilidades deberia poseer
      0