Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 04:17:57 am

Autor Tema: Caminante del desierto  (Leído 26850 veces)

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #40 en: Mayo 17, 2009, 02:27:29 am »
Ostia :D es verdad quedaría que ni pintada
0
« Última modificación: Mayo 20, 2009, 10:44:12 am por fre3men »
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #41 en: Mayo 17, 2009, 02:30:50 am »
 8)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #42 en: Mayo 17, 2009, 02:35:03 am »
Se me ha olvidado poner que la maquetación es de Chusso, perdon :-[
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #43 en: Mayo 17, 2009, 02:44:20 am »
Se me ha olvidado poner que la maquetación es de Chusso, perdon :-[

Nada, nada.

Pero no repitas post de otros temas que es algo que no gusta a los admins y moderadores.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2009, 12:04:21 pm »
Sería excesivamente cara como mucho le pondría 150 mo de coste. 300 mo es abusivo, vamos que un robo con alfanje en mano ;)

Tampoco tanto, es una buena arma, dejémoslo en 225 mo
La Alfanje está de miedo, lástima que solo sea para el caminante :(
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #45 en: Mayo 19, 2009, 12:26:05 am »
date cuenta que la espada corta que tiene 2 DC (con la alfanje puedes sacar un máximo de 2 calaveras con ambas) y vale 150 mo por eso creo que deberian valer lo mismo
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #46 en: Mayo 19, 2009, 07:46:44 am »
No pueden valer lo mismo porque entonces, al poder repetir una tirada, todo el mundo se compraria el afanje, seria el fin de la espada corta :'(, creo que 225 mo es un precio justo.
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #47 en: Mayo 19, 2009, 11:22:43 am »
De hecho, las probabilidades son las siguientes:

                                    
                                                Nada                        1calavera                2calaveras

ESPADA CORTA                1/4                                  1/2                              1/4  

ALFANJE                             1/2                                  1/3                              1/6


(Si no me equivoco)

Bien es verdad que con Maestro en Esgrima (en caso de valerle al alfanje)  se haría daño como un asesino con garras y espada ancha, pero es tan remoto...Así que yo lo pondría más barato, unas cien monedas o así  ::)

Bueno, aun no se si ponerle la espada corta, la cimitarra, el alfanje o qué, pero hay muchas posibilidades, así que gracias a todos por contribuir  (hurra) Voy a darle un repaso a todo o dicho a ver que acaba saliendo...Por cierto Padre, su maquetación me encanta...y dado que estoy un poco torpe con el fotochop, he pensado en si me podrías echar una manilla  ::)

Muchas gracias a todos!

P.D Si a alguien se le ocurre algo más que lo vaya poniendo, nunca se sabe cuando llega la inspiración
0
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 11:29:58 am por Shelob »
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #48 en: Mayo 19, 2009, 11:42:42 am »
Peeeero una dudilla que me asalta... si va a ser el arma de inicio? porque discutis sobre el precio XD XD XD

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #49 en: Mayo 19, 2009, 12:37:27 pm »
Por supuesto, encantado, cuando tengas todos los datos definitivos, nos la pulimos en un plis plas, jejej,
Por cierto, me puedes explicar lo de las probabilidades, es que yo no he estudiado estadística y no lo veo claro, a ver, la espada corta son 2 dados y el alfanje, tambien, solo que este, si fallas, te permite repetir la tirada de un dado, es eso, no?  ::)
Entonces esas relaciones como se calculan? :)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #50 en: Mayo 19, 2009, 01:03:38 pm »
Bueno, es que por un lado está el Alfanje (1D, calaveras negras cuentan doble) y por otro la Cimitarra (2D, se puede repetir uno); yo hice la tabla comparando el Alfanje (1D) con la Espada Corta, ya que entendí que Alpicoalpa y tú hablabais sobre esas dos... ::) Si os referíais a la Cimitarra y a la Espada Corta, estaréis de acuerdo en que la Cimitarra es más efectiva por poder repetir dado, aunque menos que la espada ancha (pero tiene su gracia oye ::))...
Y lo del arma de inicio, pues es que aun no sé muy bien qué meter, cada una tiene su punto...A ver a ver... ::)
Ok, ya le cuento Padre, Thank you!  (hurra)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #51 en: Mayo 19, 2009, 01:05:47 pm »
El coste del arma debería de ser 130 m.o. Lo digo porque es lo que vale la hoz, que no sé si os habéis fijado pero hace exactamente lo mismo  ;D
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #52 en: Mayo 19, 2009, 01:17:57 pm »
El coste del arma debería de ser 130 m.o. Lo digo porque es lo que vale la hoz, que no sé si os habéis fijado pero hace exactamente lo mismo  ;D

Pues sí, ciertamente... Aunque bueno, cada una está enfocada a un personaje, una al Druida y Mago Jade y el otro a éste... Pero sí, vamos, hacen lo mismo   ::)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #53 en: Mayo 19, 2009, 02:10:12 pm »
Perdon :-X
Habia confundido el alfanje con la cimitarra, tienes razón, me referia a la cimitarra.
Y claro, como ya decian por aquí, no seria como arma de inicio. :P
Cuando sepas el arma le hago el cambio. ;) (amigos)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #54 en: Mayo 19, 2009, 02:43:40 pm »
El coste del arma debería de ser 130 m.o. Lo digo porque es lo que vale la hoz, que no sé si os habéis fijado pero hace exactamente lo mismo  ;D

Creo que debería ser 150 mo porque cuando compras la habilidad esgrima avanzada el alfanje para a ser mejor que la espada corta
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #55 en: Mayo 19, 2009, 03:31:34 pm »
Para rizar el rizo y aunque me quemeis en la hoguera cual hereje usurpador...Voy a proponer una versión alternativa del Alfanje...El tema es si ponerlo como arma inicial...Tengamos en cuenta que es un dado de combate (no es ninguna locura)


En cuanto al añadido de repetir la tirada...Bueno tengamos en cuenta que si te sale una calavera blanca y repites puede salirte un escudo...No sé a ver que os parece...

0
« Última modificación: Mayo 20, 2009, 10:43:34 am por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor »

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #56 en: Mayo 19, 2009, 03:54:53 pm »
No me parece nada descabellado, eso sí me parecería más un tesoro de reto (con 2 DC eso sí)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #57 en: Mayo 19, 2009, 04:22:27 pm »
Yo, sinceramente, la dejaría con un dado en ataque (con valor doble si sale calavera negra)... y quizas que una vez por reto se pudiera repetir una tirada(en el caso que salga escudo)...
Si os fijais, menos por lo de repetir tirada, es como empieza un asesino (con la salvedaz de que las dagas son arrojadizas)

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #58 en: Mayo 19, 2009, 08:07:48 pm »
y quizas que una vez por reto se pudiera repetir una tirada(en el caso que salga escudo)...

Eso de "una vez por reto" me suena a tesoro de reto más que a equipo de batalla :(
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #59 en: Mayo 19, 2009, 08:52:07 pm »
Es que... mira te voy a explicar porque lo digo.
a) Un dado de ataque (con valor doble del escudo negro) está bien para arma de inicio pero lo de que se pueda repetir la tirada... me parece mucho
b) Si tenemos como referencia el Asesino (es el heroe más parecido) es = que lo que comenté antes peeeeero tiene una ventaja que no tendría del Caminante y es que las dagas son armas arrojadizas ;) entonces habría que buscar algo más para la nueva arma... así que tire por el camino del medio y puse lo de repetir una vez por reto una tirada de dados.
Con respecto a lo que me decias de que te suena a tesoro de reto... puede ser (hay muchos ejemplos) pero date cuenta que la furia del bárbaro también es una vez por partida :P