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Abril 28, 2024, 10:10:06 am

Autor Tema: Caminante del desierto  (Leído 26852 veces)

Shelob

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Caminante del desierto
« en: Febrero 07, 2009, 01:30:14 pm »

El otro día, mientras roía los huesos del último orco que osó adentrarse en mi cubil, se me ocurrió una idea para un nuevo personaje. A ver si  gusta ( y si no pues nada, que se le va a hacer  :) )




CAMINANTE DEL DESIERTO


Has pasado toda tu vida en el desierto profundo, y allí aprendiste el valor de la vida. Te has formado bien en el arte de la batalla, desarrollando una gran capacidad de supervivencia y una férrea determinación. Esto te convierte en un adversario difícil de eliminar, aunque también te lleve a rechazar todo aquello que no parezca práctico y pueda hacerte vulnerable, pues sabes que ello conduce a la muerte.


Ataque: Un dado de combate. Acierto con calavera blanca
Defensa: Dos dados de combate
Movimiento: 7 casillas
Cuerpo: 7
Mente: 3
Arma inicial: Espada corta


HABILIDADES INICIALES

Curación superficial:
Una vez por reto y en lugar de moverte, puedes recuperar hasta dos puntos de cuerpo. Cuenta como acción.

Fuerza de voluntad:
Una vez por reto, puedes realizar una acción extra en el mismo turno. Si lo haces, pierdes todos tus puntos de mente menos uno.


HABILIDADES DISPOBIBLES

-Generales
-Supervivencia
-Marciales
-Subterfugio (+1000 mo x nivel)

EXPERIENCIA

Afinidad: Corporal
Personaje: No mágico

RESTRICCIONES

Todas las armas contundentes.
Coraza, Cota de malla, Yelmo, Escudo pesado, Ballesta, Hacha de Batalla, Mandoble, Gran Mangual.
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El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

El Chambelán

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2009, 04:58:14 pm »
Buenas, Shelob. No acabo de tener claro el concepto de este personaje ¿es algo asi como el David Carradine de "El Circulo de Hierro", en plan luchador vagabundo? El unico desierto del Imperio que se me ocurre es el de las Tierras de los Muertos (Kemrhi y Arabia, lugares donde si es posible encontrar muchos guerreros nómadas).  Lo de la curación superficial está bien, pero no se si si quedarse a un punto de Mente le compensaria el realiza un ataque o un movimiento más. MORE INFO PLEASE!
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Shelob

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2009, 05:16:28 pm »
Buenas
Veo que igual no he conseguido transmitir la esencia del personaje en el nombre.. Más que en Carradine, me había inspirado en los Fremen de Dune, personajes que me fascinan... Pero adaptados al mundo del HQ, por lo que mantendrían la fiereza, fanatismo y espíritu de supervivencia, además del armamento mas tradicional (lo que he optado por traducir en una restricción de armas y armaduras pesadas), aunque he preferido no hacer mención de su religión por muy importante que fuera, para hacerles personajes no mágicos...Otórgándole habilidades de supervivencia (curación) y fanatismo (fuerza de voluntad). Los gusanos lamentablemente han de quedar fuera, claro  :)
El nombre me supone un poco problema: debe dar una idea del personaje sin ser excesivamente largo, e intentando no repetir los ya existentes (como "Luchador", "Guerrero", etc...) Tal vez "fanático", pero si no tiene cualidades mágicas queda un poco raro ¿no?
Si tenéis alguna idea será bien recibida
Muchas gracias por tu comentario El Chambelán
Saludos
P.D. Observo que el nombre de la habilidad "Fuerza de voluntad" ya está empleada para el Cazador de brujas de Félix Jaeger...Podría llamarse entonces "Voluntad del Desierto", o algo así...
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« Última modificación: Febrero 07, 2009, 06:09:10 pm por Shelob »
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Sacamantecas

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2009, 01:12:49 pm »

"En las Tierras Oscuras, sobre la desolación de Azgorh, se extienden los impenetrables desiertos de arena sangrienta...Nada es capaz de habitarlos..."




Los mapas de Warhammer si dejan un pequeño pedacito para los desiertos...


"Dios creó Arrakis para probar a los fieles."

Heaven!
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fendor

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2009, 04:03:29 pm »
Hola she!
que te parece " Morador de las Dunas " :P
te buscaré algun dibujo, el personaje parece interesante, quiza le aumentaria el cuerpo y la velocidad por el hecho de ser un tipo duro :)
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Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Baran

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  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2009, 05:02:56 pm »
Hola Shel! No tenía ni idea que habías hecho un Heroe... Ya que te has molestado en hacerlo habrá que destriparlo un poquillo porque sino sería un poco feo... ;)
1º- Me parece un Heroe un poco "normalillo" del montón, sus habilidades quizás sean demásido convencionales, a ver que te parece estas.
Corazón de Maná"Tras pasar toda tu vida en los desiertos más ostiles del Viejo mundo, has aprendido a sobrevivir a fuerza de tesón y perseverancia por ello has alcanzado el poder del desértico amanecer... el Maná."Esta habilidad te permite una vez por cada reto recuperar todos tus puntos de vida (pc), pero tras el esfuerzo quedas en un trance que te hace perder el siguiente turno (no podrás ni mover, ni atacar, pero si defenderte con la mitad de los dados).
Coraza de arena"Las múltiples tormentas de arena a las que te has visto sometido a lo largo de tu desdichada vida han hecho que seas capaz de aguanter el dolor de una forma inimaginable. Esta habilidad te permite tirar una vez por reto el doble de dados de defensa, esto consume un punto de inteligencia.
2º- Más posibles habilidade para sumarle a las iniciales podrían versar sobre su movilidad, es decir te perimite mover dos casillas más por lo acostumbrado que estas a andar entre las dunas, por ejemplo... o "cegera solar" donde con tu cuchillo o kirts refleja el "sol" ya se que no hay sol en una mazmorra, es figurado... y esto hace que el monstruo pierda un turno. O.... bueno más o menos.

pd. Sino se nos ocurren más cosas le preguntamos a Fre3men que el seguro que de caminantes de dunas sabe un rato   ;)
pd se me ocurre otra habilidad con relacion a las arenas del tiempo a modo de principe de persia, para que puedas para el tiempo y te permita moverte por las mazmorras SOLO moverte algo asi como Arenas del TiempoHas aprendido a controlar el tiempo a tu antojo para así escaparar del abrasador sol y llegar antes a la cálida noche

pd te dejo unas imagenes a ver que te parecen....






pd el nombre que da el Padre me mola y yo lo colocaría como arma de inico un cuchillo o kirk

Un saludo
Abur
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Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Baran

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2009, 05:04:38 pm »
Ahhhhh se me olvidaba.... la NOVIA jajajaja (love)
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« Última modificación: Mayo 20, 2009, 10:47:51 am por fre3men »
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fendor

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2009, 06:33:31 pm »
Joder Baran, tu coco no descansa nunca?
Me gustan mucho esas habilidades, todas! incluso la de deslumbrar! y las imágenes están geniales, de donde las has sacado? he buscado, moros, bereberes, tuaregs, arabes, magrebís, desierto, cimitarra,alfanje.... y no he encontrado nada potable! y la novia? bufff, seguro que sabe la danza del vientre :P



( te lo cambio por un voto) ;)
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« Última modificación: Mayo 09, 2009, 03:40:16 pm por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor »
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Sacamantecas

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2009, 06:36:45 pm »
...Las habilidades con las que cuenta tu morador de las arenas- caminante del desierto...Son muy similares a algunos hechizos bastante majetes...De todos modos como te han comentado me parece que se le puede dar mas caña al personaje...

Lo de recuperar todos sus puntos de cuerpo  una vez  por reto me ha gustado mucho... 2 no estaba mal pero es verdad que para ser una habilidad específica se queda en poco...Es como un hechizo de curación menor y los moradores de la arena deberían ser lo bastante chungos como para poder recuperarse del todo...Eso sí también me parece justo que pase el siguiente turno aturdido...

En cuanto a la segunda habilidad...Lo veo más complicado...Pq no meterle alguna de las habilidades de sufterfugio en niveles altos??  o quizá Esquiva? sigilo...saltar trampas...

Yo le pondría bastantes restricciones en armas  y armaduras pesadas...tampoco creo que le peguen nada las espadas...Es más yo no le dejaría llevar espadas excepto la corta...Pero le daria un filo oculto de base (genial idea la de borian) Un poco basto supongo... y  le permitiria todas las armas a distancia...

q opinais?
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Baran

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2009, 11:40:01 am »
Bueno bueno.... esto va tomando forma jajajaja a ver que le parece al padre de la criatura, yo coinicido con Sacamantecas en que lo mjor es una gran restricción  de armas y armaduras ya que en el desierto lo mejor son los cuchillos o krist (o como se diga que no me acuerdo de como lo llamaban los fremen).
Otra cosa que me parece muy interesante es que la mayoria de los heroes que hemos creado son muy "agresivos" es decir de ataque a tope, pero este es muy "defensivo" y duro, lo podriamos usar a modo de ariente, en plan de "uiiiii ahi no me meto que está muy oscuro... espera que llamamos al Caminante de dunas para que reciba primero...."
No veo mucho lo de usar el filo oculto, ya que nos estariamos metiendo en el campo del asesino...
¿Qué os parece lo de las arenas del tiempo? la verdad es que lo veo como la habilidad más jogosa del Heroe¿
Venga chicos animaos que este Heroe tiene que salir a delante que yo creo que nos haría falta
pd. Shel porqué no lo pones con una afinidad mágica-corporal, así lo relacionamos con que pueda controlar el tiempo y tal...
pd2. Y se en vez de ser un human0, le ponemos un elfo.... es que casi no hay, así tendriamos elfos oscuros, silvanos y deseticos
Un saludo
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Shelob

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2009, 08:09:19 pm »
Bueno bueno, cuantas ideas! Gracias chavales! Viiiiva! (hurra)

Bueno Padre, su nombre me gusta: "de las dunas" me mola más que "del desierto", aunque "caminante" también me gusta...Caminante de las dunas, caminante de las arenas...(dacid más) :)

Como dice Baran, está enfocado más como un personaje duro que como uno muy agresivo. Estamos de acuerdo en que no debería tener armas o armaduras pesadas, por lo cual no podrá tener armas de más de 3D, ni armaduras que le protejan más de 1D (estoy pensando en prohibirle el casco, que opinais?). Su ventaja reside en sus habilidades: Por un lado, tiene sin penalización supervivencia y marciales, lo cual es muy bueno, pues le da opción de comprar habilidades como la Esquiva que pide Sacamantecas o la Esgrima; y si os dais cuenta, la Voluntad del Desierto da mucho juego, pues le permite atacar dos veces, correr y atacar, atacar y curarse con la Curación Superficial...Lo que ando pensando es en poner que la Voluntad quita dos puntos de mente, pudiéndola hacer cuantas veces se pueda, que os parece? Entonces, si le ponemos de afinidad compensada, solo la podrá usar una vez en nivel 1, pero en nivel 5 lo podrá hacer 2 veces, y en nivel máximo 4 veces...A mí me parece muy bueno, le convierte en un personaje con restricciones de equipo pero con buen repertorio de habilidades, y que puede ser muy versátil  ::)

Me gusta bastante la habilidad de curación total que has propuesto Baran, pero es cierto que es muy bestia (imágínate en nivel épico recuperando 12 PC! :o ) Podríamos hacer unas mejoras de la habilidad de curación, en plan: Curación Profunda (4PC, nivel 4), Curación Ancestral (8PC, nivel 8 ) Con otros nombres, si quereis...

La habilidad de Corazón de Arena también me gusta, apuntada queda ;) Nivel 3,4,5?

La habilidad de las Arenas del Tiempo obviamente fascina, pero quien la tenga es el mejor héroe de la historia  :D Además lo de hacerle personaje mágico por una habilidad, sería original, pero no se yo...Parece mejor dejarle en la frontera de ambos mundos, con habilidades materiales pero que impliquen algo de insólito y misterioso... (guayguay)

En cuanto al arma, estoy con vosotros en que un Krys le vendría que ni pintado, ya que las espadas convencionales no le acaban de pegar...Se me ha ocurrido en ponerle de base la Cimitarra, que hicimos chusso y yo hace un tiempo (está en Objetos) que os parece? No es un Krys, pero también le pega no :)
Buenas fotos Baran, gracias tio  (ok) A ver que os parece ésta que he encontrado y recortado:



Gracias a todos chavales!
1saludo
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« Última modificación: Mayo 20, 2009, 10:46:31 am por fre3men »
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potawan

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2009, 10:17:53 pm »
Pedazo de imagen shelob :D
Me gusta el enfoque que le estas dando de guerrero mistico. Que te pareceria una habilidad que le restaure puntos de mente para un año avanzado?... seria un tipo que se las apañaria muy bien en solitario ::). O una habilidad que le haga salir de estado de shock , a él o a un compañero ::), o que cure el envenenamiento... vamos un ultimo superviviente como el de discovery chanel  ;D :P

Saludos









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Baran

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2009, 08:23:55 pm »
Bien bien... esto avanza... a ver sugerencias....
1º- Yo creo que el Heroe en una partida recupere todos sus puntos de vida no me parece algo "demasiado" bestial... cierto que es una gran habilidad pero el Heroe lo merece
2º- Sigo porfiando con la habilidad de las arenas del Tiempo... no creo que sea la mejor habilidad sino que es muy parecida al sigilo pero adaptada a tu caminante, ya que solo se podría usar para andar... en ningun caso para atacar pero con los consejos que puedan aparecer, sobre todo de Fre3men, Felix, Chusso y demás... podremos hacer que cuadre mejor la idea.
3º- El krik perfecto yo creo que es la mejor eleccion...
4º- Ya sabes cuando lo tengas todo... te pones en frente del espejo dices tres veces Chusso Chusso Chusso y ya tienes un super mega Heroes que se nos caerá la baba a todos, sobre todo a fre3men jajaja va a ser su "miniyo" un fremen en minuatura... ;)
Un saludo
pd. tu imagen me gusta mucho mucho mucho pero también la última mia asi que a votar...
pd2. He encontrado otra imagen pero esta vez pera LA caminante de las Dunas... pero nada de novias he! este imagen sería para hacer como el Asesino y la Asesina
pd3. a ver que no paro de modificar... cuchillos al estilo dune...




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« Última modificación: Mayo 10, 2009, 08:51:21 pm por Baran, Razón: LA Caminante y los Cuchillos »
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Chusso

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2009, 09:07:40 pm »
... en ningun caso para atacar pero con los consejos que puedan aparecer, sobre todo de Fre3men, Felix, Chusso y demás... podremos hacer que cuadre mejor la idea.

Creo que hablo por todos si digo que la idea de cualquier camarada puede ser igual de buena.  ;)


4º- Ya sabes cuando lo tengas todo... te pones en frente del espejo dices tres veces Chusso Chusso Chusso y ya tienes un super mega Heroes que se nos caerá la baba a todos

Me idolatras en exceso camarada.  :-[
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Vorian

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2009, 01:20:20 pm »
Buenos antes de nada agradecerte She tu trabajo  con este gran heroe!!!
Yo, como gran amante de todo lo que tenga que ver Dune, se me cae la baba!!!
Sobre el nombre... pues yo, que quereis que os diga... como Fremen no hay ninguno ;) que para algo se estuvo rompiendo la cabeza F. Herbert en ponerle el nombre XD XD XD
Me gusta mucho las habilidades y sí que creo que en el mundo de Warhammer el desierto es importante (y no solo en la tierra de los reyes funerarios) y respecto a lo de la cimitarra... pues bajo mi punto de vista le queda mejor Krys ;)
Un Saludo y sigue asi compañero.

Pd. Chusso, reitero lo que dice mi hermano!

Custodiador

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2009, 02:17:25 pm »
Mola bastante el heroe, yo me quedo con la imagen de Shelob, por el tipo de heroe qeu es y las restinciones que tiene, porqeu de los que puso Baran y otros mas molan mucho las imagenes, pero ninguna le pega tanto al personaje como esta de Shelob


Eso si (creo que soy demasiado observador a veces jiji) porque creo que lo sobra la...."escopeta", se ve un poco encima del hombro  :P
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Shelob

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2009, 08:08:10 pm »
Gracias por los comentarios chavales  (hurra)

Bueno Pota me alegro de que te guste la imagen (sobre todo viendo las tuyas), aunque como dice Custodiador, habrá que quitar el fusil  XD Me moló tu propuesta de la recuperación mental, me la apunto ;) Thank you!

Sabía yo que a Vorian le iba a gustar la idea  ;D Lo del nombre, al ser un heroe inspirado en los fremen, pues llamarle Fremen pega bastante claro  ::)  La cosa es que al ser un heroe de HQ pues hay que adaptarlo, porque en el mundo del HQ, ¿qué cojones es un Fremen?  XD Sobre el krys teneis toda la razón, es lo que más le pega, pero como no hay krys en HQ y no se me ocurre muy bien como hacerlo, pensé: el krys es un cuchillo largo, y ¿qué se parece a un cuchillo largo? Pues...una espada corta  ;) Al final la prefiero a la cimitarra, pero si a alguien se le ocurre como hacer el krys, yo encantado  :)

Muchas gracias por tus ideas y fotos Baran, eres un crack  (hurra) La primera foto es perfecta para LA Caminante como tú dices :)

Chusso soy consciente de que estás muy liado con las maquetaciones (del Halconero de Vorian entre otros) como para pedirte que me eches un cable, así que he pensado intentarlo yo a ver que pasa  ::) ¿Puedes decirme que programas usas para maquetar los heroes? A ver si puedo ir metiendo la imagen...Gracias tío!

1saludo a todos

 





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Chusso

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2009, 08:36:59 pm »
Chusso ...
 ::) ¿Puedes decirme que programas usas para maquetar los heroes? A ver si puedo ir metiendo la imagen...Gracias tío!

Yo uso Photoshop CS3.

De nada camarada  ;)
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Custodiador

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2009, 08:59:01 pm »
Bueno Pota me alegro de que te guste la imagen (sobre todo viendo las tuyas), aunque como dice Custodiador, habrá que quitar el fusil  XD Me moló tu propuesta de la recuperación mental, me la apunto ;) Thank you!

mmmmm ::)  ah si cierto Estabilidad Mental, pues me alegro de que te gustase y te sirva  ;)
Recuerdo que eso anda por un asunto de criticos y pifias en Reglas  ::)

Y por curiosidad Shelob, ¿con que idea te has quedado? con la de...
1º Habilidad Magica - Nv 8 - 7000 mo
ó
2º Habilidad Legendaria - directamente en un nivel concreto

Porque a mi personalmente me gusta mas la primera opcion que es la que utilizo
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« Última modificación: Mayo 12, 2009, 09:13:44 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

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Re: Caminante del desierto
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2009, 12:45:56 am »
Estabilidad mental ...perfecto el nombre :D , Estaria chulo que pudiera usar esta habilidad aun estando en estado de shock.

Y para los puntos de cuerpo pues podria ser Estabilidad fisica, y ademas  de restaurar puntos cuerpo que pueda detener el veneno tambien.

En vez de recuperar todos los puntos podria ser una tirada de un dado normal para ver cuanto recupera... aunque como salga un 1, menudo p...don ;D

Y como arma principal que tal la Daga de Parada de Rufian y chusso. De esta forma empezaria ya con mucha defensa como el matador.  ::)

Saludos
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« Última modificación: Mayo 13, 2009, 01:47:33 am por potawan »