Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 04:54:48 pm

Autor Tema: Pirata (traficante de esclavos)  (Leído 55310 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2008, 06:40:09 pm »
Buenas Fenix me encanta como has enfocado este héroe, aunque por otra parte lo veo un poco fuera de un grupo de héroes del HQ y el transfondo como "bueno", aún así me gusta... Yo creo que está ya bien limado y todo, pero creo que las restricciones de equipo no son las correctas...
Citar
Restricciones:

No puedes usar los siguientes objetos:

armas a 2 manos que sean cuerpo a cuerpo. Coraza. Capa protectora. Yelmo. Armas de fuego. Muñequeras mágicas.

-En lo de las armas a dos manos estoy de acuerdo, pero añadiría armas contundentes.
-En cuanto a las armaduras aparte de la coraza añadiría la cota de malla y no le restringiría la capa protectora, ya que la puedes considerar como un capote (como el que lleva la mini de la foto).
- También añadiriría el casco. ¿Dónde se ha visto un marino gastando casco? Sólo los corsarios elfos oscuros llevan jejejej y los vikingos  >:D
-Yo si que le permitiría gastar armas de fuego es un pirata!!! Y si te lo imaginas como un Indiana Jones pues todavía más motivo jejejejje

Saludos

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2008, 01:09:15 pm »
a mi me surge la duda del látigo... a ver. se supone ke puede atacar a 2 cuadros de distancia...pero tambien a 1 (pegado al enemigo), no?.  y aparte... habría carta de esa arma? coste, sólo utilizable por el traficante....etc o sólo vendría reflejado en la tarjeta del héroe.??? ???
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2008, 04:00:45 pm »
Tendrá carta, solo que fenix no ha tenido tiempo de crearla. Además supongo que estará restringido a la mayoría de personajes.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2008, 04:36:01 pm »

Hola Chicos,

bueno en primer lugar tengo que hacer una declaración de principios:
La verdad que lo que me ha llevado a crear este héroe a sido el hecho de crear un héroe por crearlo, quería que tuviera un nombre un poco agresivo y un poco fuera de contexto, de aquí viene lo de traficante de esclavos, por otra parte también quería crear alguien que tuviera látigo y pensé que le iba al pelo al traficante de esclavos (me imaginaba al tio azotando con el látigo).

Siempre me han gustado las películas que son parodias de otras peliculas como son el silencio de los borregos, aterriza como puedas, scary movie.......   y quería hacer un poco mismo con un héroe .....  y ya tenía todos los ingredientes: nombre agresivo, arma curiosa, historia sin  estar del lado de los buenos........     jejejejejeje y como pasa con muchas de estas peliculas al final veo que el héroe aparecido a gustado más que otros héroes que hay por ahí.

La verdad que no es un mal héroe.....  pero hay que cambiarle muchas cosas....... 
.....  espero que nadie se lo tome a mal, simplemente me parecía que se estaban haciendo muchos héroes y pensé........   vamos pensé en hacer uno un poco absurdo......  solo que al final entre que me moló lo del látigo, el rollo Indiana y vuestras respuestas, pues hasta me lo he tomado un poco en serio y todo, pero si, todo empezo queriendo hacer un héroe de coña       (no me matéis todos a la vez)


Y una vez hecha la declaración de principios ops respondo

Cita de: Darel
añadiría armas contundentes.
 añadiría la cota de malla y no le restringiría la capa protectora[/u-
 También añadiriría el casco[/b
Yo si que le permitiría gastar armas de fuego es un pirata!!!


Pues la verdad es que no sabría que hacerle, como ya he dicho no lo pensé en principio como un héroe en serio....  ahora que esto esta tomando otro caliz..........   pues no estoy seguro....  nuestro amigo Felix Jaeger sedguro que tiene la respuesta.

Cita de: jacs
a mi me surge la duda del látigo... a ver. se supone ke puede atacar a 2 cuadros de distancia...pero tambien a 1 (pegado al enemigo), no?.  y aparte... habría carta de esa arma? coste, sólo utilizable por el traficante....etc o sólo vendría reflejado en la tarjeta del héroe.??? ???

Látigo puede atacar cuerpo a cuerpo (si, se refiere a una casilla de distancia), a dos casillas de distancias, y en diagonal (en diagonal solo a una distancia)
No utilizable por magos, personajes religiosos, ladron, enanos, ¿alguno más?.  Yo al resto si que se lo dejaría usar.
La carta de arma yo ya la tengo hecha al estilo cutre.... lo más que puedo hacer.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2008, 04:40:39 pm »
pues cuelgala, aunque sea estilo cutre. estoy seguro ke las chorradas ke yo me invento para mi herquest son más cutres....fijo :P
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2008, 04:41:37 pm »
Pues la verdad es que no sabría que hacerle, como ya he dicho no lo pensé en principio como un héroe en serio....  ahora que esto esta tomando otro caliz..........   pues no estoy seguro....  nuestro amigo Felix Jaeger sedguro que tiene la respuesta.

 :o :o :o Yoooo??  :o :o :o  ??? Es tu héroe, era tu broma, ahora sal tu solo del embrollo  :P

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2008, 04:55:02 pm »
Cita de: Felix Jaeger

 :o :o :o Yoooo??  :o :o :o  ??? Es tu héroe, era tu broma, ahora sal tu solo del embrollo  :P

jejejejejejejejejejjejejejeje, lo único es que me parecía que se estaban sacando muchos héroes y de ahí mi parodia del traficante de esclavos  jejejejejejejjejee   pero bueno......     no problem.

RESTRICCIONES

nada de armas de fuego, es un  traficante de esclavos y lo suyo es el látigo y golpear a las espaldas de los pobres que no obedezcan sus ordenes.

Nada de armas a 2 manos, es un traficante de esclavos y como tal le gusta tener una malo libre por si tiene que sacar rápidamente el látigo para azotar alguna espalda traviesa.

Armas contundentes si que puede usar siempre que sean armas de una mano para que le dejen otra mano libre por si quiere sacar rápidamente el látigo en caso de querer dar unos azotes.

Cota de malla o capa protectora....  capa protectora o cota de malla  ......  pues por mi indiferente, en principio opino que le queda mejor la cota de malla.......  pero me da igual.

Respecto al casco y al escudo pues puede usar ambos, es un traficante que a viajado mucho y a visto de todo y aprendido de todo, sobre todo a usar estos dos artilúgios defensivos.


y por último, un punto a favor de que se haga oficial el maestro de la espada, creo que es un héroe curioso y equilibrado, opino que de entre los 18 héroes que hay oficiales hay héroes mucho más descompensados que este.

 :P
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2008, 04:58:53 pm »
y por último, un punto a favor de que se haga oficial el maestro de la espada, creo que es un héroe curioso y equilibrado, opino que de entre los 18 héroes que hay oficiales hay héroes mucho más descompensados que este.

Jajajajaja!! Muchas gracias!! (ok) Pero creo que eso deberiamos comentarlo en su tema (así nos juntamos unos pocos y conseguimos que se haga oficial)  ;) ;)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2008, 05:06:11 pm »
y por último, un punto a favor de que se haga oficial el maestro de la espada, creo que es un héroe curioso y equilibrado, opino que de entre los 18 héroes que hay oficiales hay héroes mucho más descompensados que este.

Jajajajaja!! Muchas gracias!! (ok) Pero creo que eso deberiamos comentarlo en su tema (así nos juntamos unos pocos y conseguimos que se haga oficial)  ;) ;)

Si, pero bueno el criterio de los admins será por algo, y la verdad es que ahora Fre3men anda de lo más liado y lo último que hay que hacer es darle más trabajo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2008, 09:07:01 am »
Lo prometido es deuda, y aunque tiene falta de calidad, le sobra cariño  ;D

espero que te guste jacs  !


0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2008, 11:33:20 am »
muchas gracias fenix!!!  ;) la usaré en mis partidas!!!! (kungfu)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2008, 01:58:58 pm »
¡LA ENCONTRÉ!

La miniatura que estabas buscando, Fenix.

Es del juego Talisman; concretamente de la caja de expansión de héroes TIMESCAPE.



Espero que te guste.
0
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 05:15:35 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2008, 03:02:44 pm »
jejejejeje  hombre le sobra la pistola, pero la figura es la caña.

genial Chusso!!!      (aplauso)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #33 en: Octubre 23, 2008, 07:27:41 pm »
Bueno este personaje un poc para hacer la coña en esta partida esta bien, pero como un héroe semejante a los otros héroes oficiales no, simplemente por lógica y trasfondo... Si hasta fenix dijo al inicio del post que lo sacaba por dos motivos por que quería un héroe con látigo (hay que ver esa faceta tuya... :D) y porque quería hacer un poco la coña.
La gente se está emocionando en exceso con este héroe cuando el Explorador elfo de fenix es mucho mejor y más válido en todos los sentidos  ;)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #34 en: Octubre 23, 2008, 07:38:44 pm »
Cita de: Darel

La gente se está emocionando en exceso con este héroe cuando el Explorador elfo de fenix es mucho mejor y más válido en todos los sentidos  ;)

si, gracias Darel,  el explorador elfo a mi me gusta mucho más y entre varios lo hemos diferenciado bastante del tirador imperial como para sacar a los dos héroes.

arriba el explorador/guerrero/arquero elfo  y el maestro de la espada!!!!!!!!  
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #35 en: Octubre 23, 2008, 07:41:41 pm »
si, gracias Darel,  el explorador elfo a mi me gusta mucho más y entre varios lo hemos diferenciado bastante del tirador imperial como para sacar a los dos héroes.

arriba el explorador/guerrero/arquero elfo  y el maestro de la espada!!!!!!!!  
Si eso eso, ¡arriba arriba!, pero añadiendo a la lista al cazador de brujas que me parece un héroe fundamental en el HQ jeejjeje  >:D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #36 en: Octubre 23, 2008, 07:50:51 pm »
arriba el explorador/guerrero/arquero elfo  

Esto acaba como el bar de gascones Mesón/Panadería/Ultramarinos  :P
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #37 en: Octubre 23, 2008, 08:03:24 pm »
Pues el Cazador de Brujas ya casí está... he detectado unos errores en las cartas de habilidad que había creado por lo que intentaré volver a subirlas lo más pronto posible.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #38 en: Octubre 25, 2008, 06:12:03 pm »
es un  traficante de esclavos y lo suyo es el látigo y golpear a las espaldas de los pobres que no obedezcan sus ordenes.

Con el jaleo que se montó cuando se propuso al Nigromante como héroe porque "esclavizaba" los huesos y restos inertes de gente muerta... y ahora se propone a un traficante de esclavos vivos y a todo el mundo le parece lo mas normal del mundo... Eso de que ha decidido oponerse al caos... será solo porque con ellos no puede negociar ni competir...
No me parece mal personaje (me encantan desde siempre las peliculas de piratas), pero me sorprende la buena acogida que ha tenido un tipo que ha pasado su vida traficando con seres humanos y la caza de brujas que se montó con el nigromante porque usaba los huesos de gente muerta como arma.
0
« Última modificación: Octubre 25, 2008, 06:15:06 pm por El Chambelán »

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #39 en: Octubre 25, 2008, 06:22:10 pm »
a mí el trasfondo de ambos personajes me encanta.  De vez en cuando también mola llevar un heroe de dudosa moral a lo tipo caotico/malvado, neutal/malvado de AD&D.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.