Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 06:50:51 pm

Autor Tema: Pirata (traficante de esclavos)  (Leído 55318 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Pirata (traficante de esclavos)
« en: Octubre 20, 2008, 05:23:17 pm »
Traficante de esclavos  (Pirata)

Has recorrido todo el viejo mundo y has vivido muchas aventuras, eres una gran patrón de barco y te has dedicado a llevar una vida al margen de la ley del emperador comercializando con esclavos y explotando a aquella persona que podías. Pero con el tiempo te has dado cuenta que si no estás en un bando estarás en el otro y a pesar de que el emperador no tiene tu mejor simpatia siempre sentirás un profundo odio por el caos. tiene pocas restricciones en armas y armaduras pero la magia siempre te ha asustado y es tu debilidad. Como has recorrido mucho mundo tienes pocas restricciones en muchos tipos de habilidades

Cuerpo: 7
Mente: 3
Movimiento: 7

Equipo inicial: látigo: Ataca con 2 dados tanto cuerpo a cuerpo como en diagonal y a dos casillas de distancia

Habilidades Iniciales:

Castigador: cuiando te encuentres en espacios grandes (habitaciones) sabes manejar muy bien el látigo, puedes atacar 2 veces siempre que ataques con el látigo a dos criaturas distintas

Habilidades Disponibles

- Generales
- Marciales (+250 mo x nivel)
- Supervivencia(+500 mo x nivel)
- Subterfugio (+500 mo x nivel)

Restricciones:

No puedes usar los siguientes objetos:

armas a 2 manos que sean cuerpo a cuerpo. Coraza. Capa protectora


0
« Última modificación: Abril 26, 2010, 02:28:59 am por Chusso »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2008, 05:26:10 pm »
Me gusta... pero eso de que pueda atacar dos veces con el látigo..... no se  :-/
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2008, 05:36:13 pm »
Me gusta... pero eso de que pueda atacar dos veces con el látigo..... no se  :-/

Si... la convierte en alguien a temer. Fenix, ¿has pensado en añadir esa habilidad para algún año más avanzado y sustituirla por otra un poco más light? El resto del personaje me gusta... aunque no olvides añadirle las restricciones de la capa protectora, los brazales mágicos (y tal vez algo más en armas, ¿no?)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2008, 06:26:30 pm »
este es el latigo ke me comentaste antes, fenix?.... yo le pondria restriccion en yelmo tambien...
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2008, 06:31:40 pm »
Esta muy chulo este personaje Fenix, pero creo que el látigo no se debería poder utilizar frente a criaturas que se encuentran en casillas adyacentes, perfecto en diagonal y a dos casillas de distancia. ¿A proposito este héroe podría utilizar armas de fuego?
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2008, 06:32:53 pm »
Digo yo... el látigo se podría usar en diagonal también, vamos a darle un poder digno de castigador.
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2008, 06:42:04 pm »
¿A proposito este héroe podría utilizar armas de fuego?

Pues si especifica que no puede usar armas a dos manos que sean de cuerpo a cuerpo significa que si puede usar las de proyectiles, aunque las armas de polvora están restringidas  a poquisimos personajes.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2008, 02:06:56 am »
A mi me parece un poco bestiaja, la idea del personaje mola, pero todo parece como muy poderoso, lo digo desde la completa ignorancia, pero tanto el látigo, que parece un poco un super arma (para ser de inicio) como la habilidad me parecen como para años avanzados.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2008, 08:24:20 am »


Traficante de esclavos  (Pirata)

Has recorrido todo el viejo mundo y has vivido muchas aventuras, eres una gran patrón de barco y te has dedicado a llevar una vida al margen de la ley del emperador comercializando con esclavos y explotando a aquella persona que podías. Pero con el tiempo te has dado cuenta que si no estás en un bando estarás en el otro y a pesar de que el emperador no tiene tu mejor simpatía siempre sentirás un profundo odio por el caos. tiene pocas restricciones en armas y armaduras pero la magia siempre te ha asustado y es tu debilidad. Como has recorrido mucho mundo, has aprendido de todo, y tienes pocas restricciones en muchos tipos de habilidades

Cuerpo: 7
Mente: 3
Movimiento: 7

Equipo inicial: látigo: Ataca con 2 dados tanto cuerpo a cuerpo como en diagonal y a dos casillas de distancia


Habilidades Iniciales:
Buscador de tesoros: Las cartas de tesoro de oro encontrado (no de joyas) te dan 20 monedas de oro adicionales.


Habilidades de Nivel 3:
Látigo: aumentas un dado en el ataque cuando ataques con armas tipo látigo. Es necesario poseer Buscador de tesoros. Habilidad Marcial.

Habilidades de nivel 5:
Castigador: cuando te encuentres en espacios grandes (habitaciones) sabes manejar muy bien el látigo, puedes atacar 2 veces siempre que ataques con el látigo a dos criaturas distintas. Habilidad Marcial. Es necesario poseer buscador de tesoros



Habilidades Disponibles

- Generales
- Marciales (+250 mo x nivel)
- Supervivencia(+500 mo x nivel)
- Subterfugio (+1000 mo x nivel)


Restricciones:

No puedes usar los siguientes objetos:

armas a 2 manos que sean cuerpo a cuerpo. Coraza. Capa protectora. Yelmo. Armas de fuego. Muñequeras mágicas.
0
« Última modificación: Octubre 21, 2008, 12:13:42 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2008, 11:56:34 am »
Muchisimo mejor!! (aplauso) Eso sí, yo pondria castigador para un año posterior a la habilidad de Latigo y le pondría alguna restricción de +1000 monedas a alguna habilidad  ;)

Enhorabuena fenix (ok)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2008, 12:15:12 pm »
Cita de: Felix Jaeger
Muchisimo mejor!! (aplauso) Eso sí, yo pondria castigador para un año posterior a la habilidad de Latigo y le pondría alguna restricción de +1000 monedas a alguna habilidad  ;)


Modificado!!!!!  ahora ya tiene restriciones de 1000Mo y la habilidad de castigador se la he subido de nivel
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2008, 12:28:12 pm »
Perfecto fenix!! Una ultima duda, es un pirata o una pirata?  ^-^ ¿Has visto alguna miniatura?

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2008, 12:39:59 pm »
Hay una muni muy guapa de warhammer, se puede pillar por venta directa. Es el Capitán Pirata de Sartosa. Aguen sabe de alguna más?
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2008, 12:47:01 pm »
Cita de: alpicoalpa
Hay una muni muy guapa de warhammer, se puede pillar por venta directa. Es el Capitán Pirata de Sartosa. Aguen sabe de alguna más?

Si, es esta de aquí:



Esta muy chula, pero queda un poco malvada, preferíría alguien más tipo Indiana Jones con látigo, sombrero y alguna cosilla así, es que este tiene pinta de ser más malo que el Nigromante.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2008, 12:50:46 pm »
Pues esa me ha gustado mucho fenix. Además según tu historia tampoco es un personaje bueno del todo por lo que pegar pega mucho! ¿De qué marca es?

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2008, 12:57:47 pm »
Pues esa me ha gustado mucho fenix. Además según tu historia tampoco es un personaje bueno del todo por lo que pegar pega mucho! ¿De qué marca es?

Es de Games workshop.

Si te fijas en su verdadera historia es mucho peor ya que pertenece al reino de los Vampiros, si si, es un No-Muerto y de bueno no tiene nada, pero claro el personaje que yo busco es diferente aunque reconozco que la figura podría valer.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2008, 03:51:28 pm »
No encuentro nada acerca de esa miniatura, ¿fenix, puedes mandarme un enlace a la historia y demás?...  ???

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2008, 04:00:21 pm »
No hay mucho, solo lo justo para saber que pertenece a los no muertos:

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2008, 05:05:35 pm »
Me encanta el personaje, Fenix!

- En cuanto a una mini parecida a Indi, en la caja de las "Milicias del Imperio" encontrarás muchas posibilidades de crearte uno.

- En cuanto a la pirata femenina, la mini que más me gusta es la siguiente:



Pero es muyyyyyyyy malvada, como puedes ver.

- Una cosita a añadir sobre el personaje es que al ser un "pirata" también tuviera acceso a las armas de fuego que se están creando.

Un 10 para tí, Fenix(ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2008, 05:24:00 pm »
Cita de: chusso
- Una cosita a añadir sobre el personaje es que al ser un "pirata" también tuviera acceso a las armas de fuego que se están creando.

Al final como le he dado el látigo que es un arma bastante buena para ser de inicio no he querido darle la opción de usar armas de fuego.

Si, es un pirata, pero recordar también que en primer lugar era un traficante de esclavos, así que se ha dedicado a ser un experto en el uso del látigo y por ese motivo rehuye de las armas de fuego. por esta razón también creo más apropiado una mini de Indi más que la del pirata Barbanegra zombie (que mola mucho).

Gracias, me alegro que os guste el personaje, a mi personalmente me gusta más el guerrero elfo que, como ya existia el tirador, a causado menos agrado al resto de la comunidad.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.