Yo tengo la edicióna antigua de Joc Internacional y una docena de suplementos de la misma. Lo siento pero no soy objetivo en este tema, para mí es el mejor juego de rol que se ha hecho y con diferencia. Siempre he jugado de guardián de los arcanos y he dirigido inumerables partidas y es la pera. [...]Para mí es el medio perfecto para jugar a Los Mitos, he probado el Arkham Horror y no, Los Mitos son demasiado amplios como para caber en un tablero por muy grande que sea o muy bonitos dibujos o figuras tenga. De hecho en el juego original de Sandy Petersen se recomendaba no decir nunca el nombre del monstruo que aparecía, sólo dar un vaga descripción para dejar que la imaginación y el misterio hiciera el resto.Jugar a una buena partida sólo es un buen ambiente, lápiz y papel, dados y muchas ganas de perder cordura. Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
Ey!Y ya que estáis: ¿qué diferencia hay entre La llamada de Cthulhu, El rastro de Cthulhu y Cthulhu Tech?¿Es el mismo juego? Supongo que la historia o ambientación sí lo serán. ¿Qué varía entonces, el sistema de juego? Cuál es más asequible para introducirse en la obra de H.P. Lovecraft?Un saludo!
A mí el Dark Corners no me gustó mucho, salvo la huida en el hotel, calcada de "La sombra sobre Insmouth". Me gustó mucho más el Dark Descent. Es un juego barato (menos de 20 euros) y muy muy divertido. También se puede jugar la demo ampliada (guiño guiño) que está por ahí colgada.