Lo que me molesto de tu respuesta fue el comentario de "Deberías informarte mejor" ya que creo que no me conoces de nada para ni siquiera imaginar lo que se o lo que no se y creo que se lo sufuciente para opinar y admito que otra gente opine diferente y hagamos debate pero no que alguien me diga que no puedo opinar porque no tengo información suficiente.
A mi, que alguien me diga que me informe mejor de algo que acabo de opinar pues me molesta chico que quieres, llámame raro. Quizá por una vez no lo hubiera dicho pero como vi que en un segundo post te ratificabas en que me informara mejor, pues te lo he dicho claramente.
la verdad es que creo que tanto Danidrion como yo hemos escrito con bastante claridad como para que se nos malinterprete de una forma tan descarada, por favor leeros los mensajes con calma y pensar lo que escribáis antes de escribir lo que pensáis.
Yo normalmente digo que no estoy de acuerdo, que no lo veo así o que bajo mi punto de vista … No digo de buenas a primeras, infórmate mejor. Para mi es una frase bastante hostil ya que implica de que estas hablando de cosas que no conoces.
No tengo nada contra tuya he leído otros mensajes tuyos he incluso comparto parte de tus puntos de vista. Pero si que me ha parecido oportuno comentar esto. Si no lo ves igual que yo, no pasa nada en la diversidad esta la gracia.