Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 03:34:48 pm

Autor Tema: Cosas que se están haciendo  (Leído 70734 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #20 en: Junio 27, 2007, 11:44:32 pm »
Buenas, pues aquí informo de nuevo que la sección de Criaturas ya está habilitada para visionar de forma embebida al igual que Hechizos. Como siempre decir que es un curro  ;D , y lo peor es que no se ve bien en el Internet Explorer  >:( (incluso da un mensajito de error), esto se mirará de quitar, pero si ayuda a que la gente se instale y utilice el Firefox, pues bienvenido  ;D

RECORDAD, la web está diseñada para ser visionada con el Mozilla Firefox 2.0

Bájate el Mozilla FireFoxGet Firefox! y no te arrepentirás
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2007, 11:25:11 am »
Ahora también se encuentra la sección de Héroes en el formato embebido.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2007, 04:16:37 pm »
y lo peor es que no se ve bien en el Internet Explorer  >:( (incluso da un mensajito de error)
¿Por que es lo peor? ¡Firefox/Opera/Nestcape... para todo el mundo y listo!
0
Freak & Enjoy!!!

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2007, 07:42:01 pm »
Por si sirve de algo yo que uso internet explorer las secciones anteriormente mencionadas se ven ok menos esta ultima de heroes que da este error
Citar
0; i--) { if (codeFix.currentStyle.overflow == "auto" && (codeFix.currentStyle.height == "" || codeFix.currentStyle.height == "auto") && (codeFix.scrollWidth > codeFix.clientWidth || codeFix.clientWidth == 0) && (codeFix.offsetHeight != 0 || codeFix.className == "code")) codeFix.style.height = (codeFix.offsetHeight + 36) + "px"; } if (window_oldOnload) { window_oldOnload(); window_oldOnload = null; } } // ]]> Loading...
Felicitaros por el trabajo que os estais dando  ;)
                                                                                                                          SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #24 en: Junio 28, 2007, 08:22:08 pm »
Gracias nko.

Pues las demás secciones pasadas al nuevo formato (menos Héroes) se ven bien, porque Galious eliminó unos hacks para IE6 (nuestros) que entraban en colisión  ::) con los que ya tiene el Tinyportal, y ahora ya no da ese mensajito de error y se ven desplazados los títulos :) . Lo de Héroes es cierto, nos dimos cuenta, pero aún no hemos dado con el problema. Supongo que pronto estará solucionado.

A ver si para hoy puedo tener terminado el de Objetos.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2007, 04:30:13 pm »
Pues ya disponemos de toda la sección de Objetos al nuevo formato  :) , lo dicho, un curro, espero que ahora os guste más ;D .

Nko, lo de Héroes ya funciona en IE, fue culpa mía, comenté en javascript, cuando la página estaba en un html embebido en un php, al mozilla no le dolió, pero al internet explorer por lo visto lo hirió de muerte :-/ , menos mal que Galious se dio cuenta ;D .

Aprovecho para decir, que todas las cartas de criaturas, las he ajustado a un tamaño de pixeles igual que al resto de cartas, pues en su día, como tomé varias muestras del tamaño de cartas (para hacer los masters), lo hice con cartas normales (hechizos, equipo, tesoros...) y con las de monstruos (estas últimas no me di cuenta que puse un tamaño de imagen de unos poquitos pixeles más), ahora ya están igual.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #26 en: Julio 02, 2007, 07:43:33 pm »
Sección Reglas y sección Miscelánea (Varios) ya están embebidas también. Os recuerdo que la de Reglas falta maquetarla.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #27 en: Julio 05, 2007, 10:18:31 pm »
Una buena noticia, la sección de Atrezo (Escenografía, que no cabía en el botón ;D ) ya se encuentra lista (bueno, no al 100% que aún falta que arreglemos el visionado de las habitaciones y fichas grandes). Veréis que queda todo más definido, incluído la página introductoria. Como siempre, tanto Galious y yo, esperamos que os guste. Por cierto, se ha añadido lo de los tableros ;) .

Saludos

PD.: Sólo queda la de las Aventuras, pero esa acojona un poco.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #28 en: Julio 07, 2007, 08:48:10 pm »
Sección Reglas y sección Miscelánea (Varios) ya están embebidas también.

Deberiais cambiar el enlace al comic del baner de la derecha para que sea vea como entrando a la seccion varios y así no salga cortado...

Muy bien todo el curro y ya poquito para acabar.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2007, 09:50:16 am »
Hola femeref, pues ya se ha cambiado, aunque más adelante miraremos de mostrarlo mejor, integrándolo a la web.

Saludos y gracias por la info ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2007, 11:10:52 am »
Si lo necesitais a otro tamaño ya me direis ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #31 en: Julio 12, 2007, 01:15:34 am »
Me ha dado por abrir una sección nueva en la Galería de Imágenes (del Mundo de Kórak) y he añadido unas pocas fotos. Se irán creando los iconos de los juegos, como en este caso el de El Mundo de Kórak (ya de paso se ha creado el del Adv.HQ), y pondré fotos de momento de las cajas (que armar los juegos ya es otra historia).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #32 en: Julio 12, 2007, 01:47:30 pm »
Bueno, la primera fase de Aventuras ha concluido. Tenemos los estilos básicos y alguna que otra novedad de diseño. Por ahora sólo se han habilitado algunos menus intermedios y la sección de Retos Sueltos. Las secciones de Campañas y Miniquests siguen estando mal  >:(

El proceso de pasar las aventuras es largo y laborioso, y poco a poco se iran adaptando. Mi prioridad ahora es arreglar el estilo para que los menus de Campañas y Miniquests se vean bien. 8)

Os pido paciencia y comprensión.  ;)

Pasaos por Retos Sueltos y vereis como van a quedar los otros retos. Espero que os gusten.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2007, 01:57:03 pm »
Citar
Os pido paciencia y comprensión.

Que leches, LO QUEREMOS YA!!!!! ;D

En fín, lo dicho por Galious, esperamos que de esta manera, os agrade mucho más la web, pues miramos que no sólo el contenido sea de agrado, sino también el continente, que ayuda mucho a sentirse agusto :) .


Saludos
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #34 en: Julio 13, 2007, 12:43:57 pm »
Pasaos por Retos Sueltos y vereis como van a quedar los otros retos. Espero que os gusten.
Pues quedan genial como todo lo demas de esta web :D

Aunque, si se puede, yo le meteria un salto de carro mas entre el final del pergamino y el comienzo de las notas ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2007, 03:03:29 pm »
Citar
yo le meteria un salto de carro mas entre el final del pergamino y el comienzo de las notas

Hola femeref, pues sí, quedará mejor, aunque eso lo tendrá que cambiar Galious desde el estilo. Supongo que en cuanto pueda lo hará.

_______________

Aprovecho para decir que (aunque a lo mejor ya lo habéis visto por la imagen aleatoria ;) ) que se han incluído muchas más fotos de los juegos, añadiendo varias categorías (y espero no perder el ritmo y añadir más juegos y muchas más fotos ;) ). Aunque no soy buen fotógrafo, y la cámara Benq que tengo por aquí no vale ni para chutarla, me estoy animando al ver como queda la Galería. Ahora he hecho varias en el jardín con luz del sol, y no veo que queden mal (al menos las minis no salían borrosas). De todos modos, si alguien está más familiarizado con esto de hacer fotos, si sabe trucos agradecería que me dijera varios (aunque ya he probado todas las opciones de la camara, y veo que con la luz diurna la cosa queda mucho mejor).

Saludos y espero que disfrutéis de la sección Galería que cada vez es menos decorativa y más instructiva :D .
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #36 en: Julio 16, 2007, 02:46:10 pm »
Completada la sección de Miniquests, donde encontrareis los retos de EL TRAIDOR (de Aladario) y EL SIN NOMBRE (de fre3men).

Ahora intentaré ponerme con el estilo para las campañas y poco a poco ir rehaciendolas.

¡A disfrutar! ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #37 en: Julio 16, 2007, 10:37:11 pm »
... y por mi parte muchas fotos, muchas más fotos :D .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #38 en: Julio 17, 2007, 05:11:31 pm »
Pregunto sino es posible (igual por el curro que lleva no merece la pena no se)que en la galeria cuando te metas en un apartado de un juego (ejem hq ) y veas la foto en grande
(al hacer click en las foto miniatura)se pueda pasar a la siguiente sin tener que volver a salir a galeria a la vista en miniatura,con algun icono de anterior y siguiente por ejemplo??  ??? Oye ahora que llegan las vacaciones y hay tiempo libre ;D ;D ;D(es broma  ;))
Por cierto muy guapas las fotos de la galeria.
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #39 en: Julio 17, 2007, 09:27:31 pm »
Hola nko,

Pues la verdad es que no creo que se pueda, a no ser que saquen los del SMF Hacks una versión que lo permita, ya que es un mod que se ha instalado para el SMF, el cual la verdad tiene bastantes carencias (el mod de la galería), sobretodo respecto al Gallery 2 que había antes (pero este era bastante complejo de embeber, sin contar que utilizaba otra BBDD). La única solución que veo es darle a retroceder cuando has visto una imagen, así continúas en la misma posición.

También es de muy agrado que guste las imágenes, ahora ya empiezo hacerlas bien, que al principio me salían fatal. Se está intentando que la Galería HQ.es sea una buena referencia para saber como son los juegos de fantasía que existen o han existido (al menos de muchos de ellos, todos será como imposible ;D ). Por ello cada sección se basará en el juego en concreto, sin mezclar miniaturas y demás fichas que puedan crear confusión.

Por cierto, espero que os guste como se presenta la Galería, ya que todos los iconos están hechos por nosotros (menos el primero, HeroQuest, que ese ya estaba muy bien), limpiar las letras es algo bastante laborioso.

Saludos y acabo de subir unas cuantas imágenes más del Dragonfire :) .
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos