Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 10:28:15 pm

Autor Tema: Sección para encuestas del mes  (Leído 17606 veces)

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2007, 05:19:47 pm »
me parece muy buena la proposicion de nko, puesto que hay una seccion en el foro enteramente dedicada a estas cosillas.
y siguiendo esa linea, pues se me ocurre otra idea, supongo que con opciones mas reducidas a ser contestada, pues no todo el mundo lo hace, pero por ejemplo otra encuesta en la q se pregunte si gusta añadir material de atrezzo nuevo a parte del q viene en el juego:
pregunta: ¿añades más "mobiliario" (por llamarlo de alguna manera) al juego?
A- no, me gusta dejar el jugo tal como esta
B- si, siempre q se me ocurren ideas las aplico
C- otras

de todos modos ya digo que no creo q tenga mucho exito esta encuesta pq como se ve en el apartado de taller solo somos unos poquitos quienes enseñamos cosas extras q añadimos al juego.
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2007, 03:55:31 pm »
Citar
de todos modos ya digo que no creo q tenga mucho exito esta encuesta pq como se ve en el apartado de taller solo somos unos poquitos quienes enseñamos cosas extras q añadimos al juego.
Por eso estan tan bien estas encuestas sabemos el por que se hace o el por que no ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2007, 11:59:36 pm »
Como la votación de ¿Qué Aventuras prefieres jugar? se ha cerrado hoy, abriré una nueva, ahora no se cual poner, si la de Highorph o la de nko.  ::) Bueno, dije a Highorph que no ponía la suya porque la anterior había sido de Héroes y la suya actual también lo era,  la de ahora era de Aventuras (la que se ha cerrado) y la que dice nko es de atrezo. Bueno, seguro que Highorph no le importará que ponga ahora una de atrezo, la suya la reservo para más adelante ;) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2007, 12:17:36 am »
Bueno, ya he colgado la encuesta, aunque le he puesto esta vez sólo 10 días, así podremos poner algunas más como la de Highorph y la de Luzbel (aunque tiene mucho que ver con la que hay ahora ;) ).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2007, 12:47:57 am »
Que coste que la he leido por ahi y no se me ha ocurrido a mi pero meparece interesante y la digo.                         Como prefieres un master?
                                                             A-que ambiente la aventura
                                                             B-que conozca y aplique a raja tabla las reglas
                                                             c-otros
Era algo parecido pero seguro que vosotros la arreglais ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2007, 02:38:32 am »
yo creo q las dos primeras opciones no tienen por qué estar reñidas, puedes aplicar las reglas a rajatabla, pero dentro de eso, puedes conseguir introducir a los jugadores en el mundillo y adecuar la accion.
más bien yo creo q seria director de juego q aplique las reglas a rajatabla frente a uno que improvise constantemente pese a tener reglas solidas el juego (q ya sabemos q todo se puede mejorar, pero bueno, se trata de crear posiciones desde las q opinar).
0

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2007, 06:58:09 pm »
Estoy de acuerdo con Luzbel, son 2 opciones compatibles. Sería más correcta la encuesta que dice él, en sí, el saber si preferimos reglas a rajatabla, o cambiadas a gusto de los jugadores

Saludetess
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2007, 09:33:17 pm »
yo creo q las dos primeras opciones no tienen por qué estar reñidas, puedes aplicar las reglas a rajatabla, pero dentro de eso, puedes conseguir introducir a los jugadores en el mundillo y adecuar la accion.
más bien yo creo q seria director de juego q aplique las reglas a rajatabla frente a uno que improvise constantemente pese a tener reglas solidas el juego (q ya sabemos q todo se puede mejorar, pero bueno, se trata de crear posiciones desde las q opinar).

Hombre, pero que no sean opciones reñidas no significa que no se puedan poner en una posible encuesta. Lo que quiero decir es qué predomina de las cosas puestas.
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #28 en: Agosto 12, 2007, 11:37:39 pm »
si, en eso tienes razon, dana...pero lo que pasa es que al no ser incompatibles das opcion a ambigüedades y a que la gente no sepa que responder con claridad.
se que tambien hay encuestas que solo dan respuestas diametralmente opuestas, no dando lugar a los matices que muchas veces son importantes.
el caso que mi puntualizacion en este caso no deja de ser una opinion y por tanto discutuible, pero solo queria dar lugar a un replanteamiento de tu propuesta (mejor que hecho por ti, ninguno) para q la gente pudiera seguir aportando ideas, e insisto, introduciendotu las tuyas pq se adaptaran mejor a la encuesta q tu mismo propones.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2007, 03:04:59 pm »
Antes de ponerme a maquetar las reglas tengo que haceros una pregunta:

¿Cual debe ser el formato de las reglas del HQ.es?

  - Como el original: En un folio en horizontal con dos páginas por cara.
    (Para nostálgicos   :D. Un folio doblado por la mitad y se imprime en vertical como si fuera un libro)
  - Hoja en vertical: Una página por cara.
    (Versión "ampliada"  ;D. Sería más grande, para una fuente más legible pero quizás menos práctico por su tamaño)


   

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2007, 04:05:34 pm »
Si lo vas hacer tú, pues como más te guste a tí :D , en serio, a mi ambas me parecerán perfectas, sin contar que las de por página en vertical, sería más a la versión americana, y las reglas del HeroQuest son para leertelas varias veces y consultarlas en alguna duda que uno pueda tener, pero suelen ser muy fáciles de aprender y no sería muy incómodo su consulta, otra cosa es al estilo de los juegos de ahora sobretodo los de FFG, manuales como el Descent o el Doom si que son muy engorrosos de consultar en una partida, y los retos aún más, que nunca sabes donde dejar el librito.

Si realmente quieres que me decida por una, pues por práctico, mejor con diseño a la versión europea pero estructurada como la americana, utilizando dibujos como ellos para explicarlo todo (algo que queda pendiente de hacer en la sección de Reglas, cosa que quiero hacer, pero nunca encuentro tiempo para ello, y si lo tengo, lo que no tengo son ganas  ::) ).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2007, 11:23:07 pm »
Pues yo he maquetado reglas para bastantses juegos y siempre he usado un folio en horizontal con dos páginas por cara, la fuente no tiene porque ser necesariamente pequeña (con un Times 12 o una verdana 10 es más que suficiente) y le veo una gran ventaja, que los puedes imprimir en formato librillo, doblarlos, colocarlos uno dentro de otro y hehcarle una grapa justo en el centro de manera que no se pierda margen de lectura y no tenga que tener cuidado con las hojas sueltas...

Aunque si usas la hoja entera tampoco es que me importe xq tengo a mi disposicion una impresora para A3 y podria hacer exactamente lo mismo...

A si que a tu gusto ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #32 en: Agosto 31, 2007, 11:22:47 pm »
He podido ganar a la pereza y he colgado una nueva encuesta ;D .

Por cierto, aquí otra, ¿ continúo limitando las encuestas a unos determinados días (para realizar votos, ya que dejar comentarios se puede, aunque esté la votación cerrada) o las dejo abiertas para que cualquiera que vea la votación, pueda realizar la suya, aunque hayan pasado incluso meses ?

De esta manera, sólo se pondrá en el portal la última encuesta realizada de interés general (durante un par de semanas por ejemplo).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #33 en: Septiembre 08, 2007, 06:20:43 pm »
Pues viendo el siguiente post

https://www.heroquest.es/index.php?topic=419.0

Se me ocurrio esta pregunta
Disposicion a usar otros tableros alternativos para partidas de hq?
                                A-Si creo que le daria mas vida al juego.
                                B-No creo que con el original sobra
                                C-Otras respuestas

 
Citar
¿ continúo limitando las encuestas a unos determinados días (para realizar votos, ya que dejar comentarios se puede, aunque esté la votación cerrada) o las dejo abiertas para que cualquiera que vea la votación, pueda realizar la suya, aunque hayan pasado incluso meses ?

Yo personalmente creo que como esta ahora esta bien.Dejandola abierta quiza daria mas lentitud de respuesta,ademas si alguien quiere que su opinion se lea como esta actualmente te deja escribirla.Quizas si el foro crece (en volumen de usuarios) que creo que por ahi va tu pregunta alguna deberia repetirse.
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2007, 11:40:52 pm »
una preguntilla, hay algun enlace que nos permita ver a los usuarios las encuestas que se han hecho ya?, es decir, algun sitio en donde esten agrupadas con sus porcentajes obtenidos y tal, en vez d andar trasteando por los posts...
la verdad esq  si no existe un apartado asi, vendria muy bien a la hora de proponer nuevas encuestas, mas q nada para no lanzar ideas repetitivas...ya q la memoria es finita (q tiene fin....aunq la verdad esq  algo delgada si q esta la mia, hay q ejercitarla mas, jejeje  :-/)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2007, 01:40:25 am »
Hola Luzbel,

Pues como al final no se hizo ningún subforo para agruparlas, no merecía la pena, ciertamente habrá que hacer algún post dónde se indiquen las que se han hecho. Ya que es este el que se utiliza para las encuestas, miraré de tenerlas todas en el primer post del hilo con los datos finales ;) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #36 en: Octubre 26, 2007, 08:09:22 pm »
¿alguna sugerencia para una nueva encuesta? (esta última tuvo éxito, y ganador absoluto :D )
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2008, 01:36:45 pm »
Vamos a darle vidilla a las encuestas, ¿no?

¿Crees necesario incorporar en el reglamento del juego la opción de destrabarse del combate?

   a) Sí, cuanto más realista mejor.
   b) Sí, pero no quiero que complique mucho el juego.
   c) Me da un poco igual.
   d) No, no me gusta la idea.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2008, 02:50:47 pm »
Voto por la b)  :)

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #39 en: Enero 18, 2008, 03:49:31 pm »
otro voto para la b)
0