Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 02:40:00 am

Autor Tema: ¿En qué aventura aparecen por primera vez los Mercenarios?  (Leído 2883 veces)

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
¿En qué aventura aparecen por primera vez los Mercenarios?
« en: Octubre 25, 2008, 11:49:22 am »
He leído por ahí que los mercenarios no aparecen cómo tales hasta la aventura Los hechiceros de Morcar, pero que en la campaña del Bárbaro ya estaban, aunque cómo monstruos. He buscado en las campañas el nombre La Campaña del Bárbaro, pero no lo he encontrado. ¿Puede ser que sea argot y que, oficialmente, se llame de otra maneras? Gracias por vuestra atención.
0
« Última modificación: Julio 02, 2011, 02:56:32 am por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La campaña del Bárbaro.
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2008, 12:13:54 pm »
Se llama El Horror Congelado (The Frozzen Horror) y no, no son monstruos, son también mercenarios (mejorados). El caso es que cronologicamente, los Magos de Morcar se juega justo antes del Horror Congelado.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La campaña del Bárbaro.
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2008, 01:34:31 pm »
Josep Maria, supongo que cuando hablas como monstruos y que aparecen antes es que te refieres a la Compañía Tenebrosa, ahí si que aparecen como monstruos, pero vienen las mismas miniaturas de mercenarios que en Los Hechiceros de Morcar. La del Horror Congelado es una expansión que salió sólo en América, vienen con menos miniaturas de estas y de un color gris (no rojo).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: La campaña del Bárbaro.
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2008, 07:40:50 pm »
Pues vaya. Yo, de todas maneras, seguiré utilizando las reglas del HeroQuest original, y a medida que vaya avanzando, me pasaré a las reglas del foro, porque por ahora, ya me parecen complicadas las reglas originales, y eso que son más simples que la mecánica de un porrón. Más adelante, usaré las vuestras, porque estoy segurto que se me quedarán cortas las originales.
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: La campaña del Bárbaro.
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2008, 09:47:16 pm »
Si, cuando juegas mucho hechas de menos, muchas cosas, te lo digo por experiencia, que con el tiempo fue lo que me paso con el juego, y con todo lo que se plantea en esta web, te abre un mundo de posibilidades ;)

UN cordial salduo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es