Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 04:43:07 pm

Autor Tema: Sugerencias varias (de todo un poco).  (Leído 3953 veces)

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Sugerencias varias (de todo un poco).
« en: Septiembre 15, 2008, 11:49:17 pm »
Muy buenas a todos. Como ya sabréis, soy nuevo en este mundillo; y como tal, tengo un montón de inquietudes que me gustaría compartir con vosotros.

Hace años, dirigí la campaña del HQ original (el "Año 1" q llamáis aquí), y la verdad es que era una gozada.

Ahora, casi 16 años después, he conocido esta página y todas las cositas que cocináis por aquí. Me encanta la idea de que un juego siga adelante empujado por y para jugadores. También estoy metido en el mundo de BloodBowl, con el que pasa más o menos lo mismo (aunque quizá a mayor escala, creo), y sé los esfuerzos que supone mantener un proyecto así.

La cuestión es que, tras descubrir todo esto, no he podido resistirme a montar una campaña de HQ para la asociación a la que pertenezco. He estado ojeando las nuevas reglas, y me parecen muy interesantes (principalmente, las más significativas son el tema de la experiencia y el aturdimiento, ¿no?). Sin embargo, me han surgido un montón de dudas, no tanto de reglas en sí, sino más bien de cómo llevar la campaña y aplicar ciertos puntos. Dudas que no comentaré aquí, sino en el subforo adecuado (creo xD), pero que me llevan a la verdadera cuestión de este post.

Sugiero lo siguiente, sin saber realmente qué manera de trabajar tenéis por aquí, ni qué repercusión real tiene todo esto... así que no sé si lo que voy a comentar es una burrada, o qué. Por si puede ser de ayuda, yo lo comento.