Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 03, 2024, 02:22:42 am

Autor Tema: Completar juego versión inglesa.  (Leído 3140 veces)

zatoichidani

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Completar juego versión inglesa.
« en: Diciembre 15, 2009, 11:07:25 am »
Hola a todos/as.

Por fin he conseguido un Heroquest (en Ebay) pero por temas de precio, me he decidido por comprar una versión inglesa.

En principio no tengo mucho problema con el inglés, pero me gustaría ir completando poco a poco con material en español.

De momento he conseguido las fichas de personaje, el libro de instrucciones, el libro de retos básico...

Me gustaría saber como conseguir en nuesrtro idioma el separador o "biombo" que utiliza el brujo, ya que en el juego que he comprado todo viene en inglés. ¿Existe en PDF en nuestro idioma? ¿Lo puedo comprar por separado?.

Luego el tema de las cartas, ¿Están también por la red escaneadas?

Eso es todo, muchas gracias. Ya tengo ganas de que me llegue para probar los retos básicos y los que habéis creado vosotros...

Saludos.

 (policia) EDITADO: No escribas en mayúsculas (el título tampoco) porque equivale a gritar.
0
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 11:40:35 am por Chusso »

 CORTANDO CABEZAS EN EL AMIGA 2000

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Completar juego versión inglesa.
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2009, 02:31:10 pm »
Yo te recomiendo que uses las cartas y las fichas de la web. El juego mejora mucho en comparación con la versión original  ;).

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Completar juego versión inglesa.
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2009, 03:17:36 pm »
Yo te recomiendo que uses las cartas y las fichas de la web. El juego mejora mucho en comparación con la versión original  ;).

+1  :)
De todas formas, en heroquest. online tienes mucho material original para descargar  ;)
0

zatoichidani

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Completar juego versión inglesa.
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2009, 05:34:19 pm »
Gracias a todos por la respuesta. Para empezar me gustaría probar el juego en su edición básica, cuando domine algo más empezaré a jugar con las reglas de los usuarios.

Por cierto, yo no he utilizado en ningún momento las mayúsculas... ???

Gracias.
0

 CORTANDO CABEZAS EN EL AMIGA 2000

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Completar juego versión inglesa.
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2009, 06:31:40 pm »
Ya te digo que yo empezaría directamente con las del remake, no hay ni punto de comparación. Además evitarás las erratas y los vacíos legales del original (ok)

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Completar juego versión inglesa.
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2009, 07:22:51 pm »
Suscribo lo que dice Darel. Las reglas originales de HQ tenían "vacíos legales" y erratas. Creo que es más sencillo comprender y aplicar las reglas del remake HQ.es

Lo único que hace al remake más complicado que el juego original es  la subida de niveles y la adquisición de habilidades (sencillamente porque en el juego original no existía nada de esto). Pero para cuando tus héroes suban su primer nivel, ya tendréis las reglas más que dominadas  ;)
0