Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 11:10:19 pm

Autor Tema: heroquest compro algunos componentes que me faltan  (Leído 5608 veces)

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
heroquest compro algunos componentes que me faltan
« en: Mayo 24, 2008, 02:22:18 pm »
hola amigos,

antes de nada disculpad pero no he encontrado una seccion de venta por aqui, si la hay no la veo :S

despues de muchos años he conseguido un heroquest completo, pero al final resulto no estarlo... asi que imaginate el cabreo que tengo, lo revise y lo guarde en el armario...

antes de devolverlo voy a tratar de comprar los componentes que me faltan, dos figuras y dos cartas en español... adjunto foto...

tambien me falta un palito del trono y una vela del altar esta partida pero eso es opcional, lo importante son las cartas y las figuras...

si alguien tiene esos componentes de sobra que me escriba a ximocm (a) hotmail . com     un saludo

"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: heroquest compro algunos componentes que me faltan
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2008, 03:02:46 pm »
Siento comunicarte que en esta web no se puede comprar ni vender nada, por eso no has encontrado la seccion, simplemente es que no existe.
Lamento mucho que no te venga completo el juego, pero tendras que pillar las cosas que te faltan por ebay.

Un saludo

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: heroquest compro algunos componentes que me faltan
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2008, 03:09:06 pm »
 :P Bueno en cuanto a las cartas te las puedes pillar en la web y si solo te faltan un goblin y un esqueleto tampoco es para tanto, pero en ebay hay de todo asi q como dice jarcrome pillalas hay
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: heroquest compro algunos componentes que me faltan
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2008, 03:34:18 pm »
Siento comunicarte que en esta web no se puede comprar ni vender nada, por eso no has encontrado la seccion, simplemente es que no existe.
Lamento mucho que no te venga completo el juego, pero tendras que pillar las cosas que te faltan por ebay.

Un saludo

gracias, a partir de ahora pedire que me lo regalen :D y si, en ebay voy siguiendo este tema, pero las cartas originales nada de nada... rectificare mas abajo el post...

dentro de poco tendre preparado un aporte sobre el heroquest, de hecho el comprarmelo has sido para preparar ese proyecto, ya pondre un post por aqui cuando este terminado... muchas gracias
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: heroquest compro algunos componentes que me faltan
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2008, 03:40:42 pm »
:P Bueno en cuanto a las cartas te las puedes pillar en la web y si solo te faltan un goblin y un esqueleto tampoco es para tanto, pero en ebay hay de todo asi q como dice jarcrome pillalas hay

he probado las cartas de aqui pero no salen igual que el original el texto, lo que si necesitaria seria conseguir escanearlas a 300ppp reverso incluido... si hay algun voluntario se lo agradecere...

las figuras en ebay no son problema pero las cartas en español si... y comprar otro heroquest por las dos cartas es una locura por eso buscaba alguien que tuviera dos y uno de reserva incompleto en español.... gracias por responder... un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: heroquest compro algunos componentes que me faltan
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2008, 12:28:44 pm »
Hola ximocm ante todo bienvenido a la web.

Respecto a las cartas... las de la web estan a escala y buena resolucion. De hecho yo tengo muchas caseras sacadas de aqui. Prueba esto (seguro que hay un sistema mejor pero bueno) pincha las cartas con el izquierdo del raton(no te limites a pinchar con el derecho y guardar como) hasta que te salga en grande. Copiala y pegala en tu escritorio (tambien puedes "guardar como"). Abre un documento de Word e inserta esas imagenes (en este caso no las pegues... dale al comando de "insertar imagen" del word).

Imprimelas en buena calidad (solo son dos cartas y es una buena causa hombre). A ver que tal así

Respecto a los monstruos... puedes ir tirando sin ellos y conseguirlos facilmente por ebay u otras web de compra-venta-cambio... Como ya te han comentado por ahi Jarcrome y otros usuarios no se permiten transacciones por esta web.

Los muebles, bueno te comento... el altar no tiene base de cartón en europa (solo en USA, nos timaron como siempre...) ya te digo que eso solo lo puedes conseguir en un Heroquest americano o fabricándotelo tú. Las velas... no conozco a nadie que las conserve intactas (salvo yo  ::) ...seguro que hay alguien mas por la web).

No obstante te aconsejo...si lo compraste como completo y no viene asi... devuelvelo

Un saludo,bienvenido y ya nos veremos por aqui

Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: heroquest compro algunos componentes que me faltan
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2008, 01:26:46 pm »
Yo me lo compre en Ingles, y tooooodas las cartas que tengo son caseras. Sacadas de la web, imprimidas por ambas caras y plastificadas. Un trabajo titanico pero ha valido la pena.
Aunque aun no he terminado, solo tengo todas las del años 1,2 y 3

un saludo
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: heroquest compro algunos componentes que me faltan
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2008, 10:55:02 pm »
Hola ximocm ante todo bienvenido a la web.

hola, en realidad no soy nuevo, he saqueado el contenido de esta web en numerosas ocasiones :D

Lo de imprimir las cartas como ultimo recurso he pensado en conseguirlas aunque sea en ingles e imprimir el adverso o la parte traducida nada mas... no es problema el imprimirlo tanto como lo que jode no tenerlo completo original ;) ni me gustaria esa estetica diferenciando esas dos cartas del resto...

sobre la explicacion del word lo tenia claro pero me ha venido muy bien porque me has recordado otro tema que tenia que hacer y con word igual me lo simplifica :P

Las cartas de la web son muy utiles a la hora de imprimirlas todas sobre todo quien tenga una version inglesa, porque estan en blanco y negro y no en ese color crema original que se come los cartuchos de color.

Los bichos justamente no son dificiles de encontrar, no son como la gargola, lo de la mesa del altar al igual que el respaldo del trono parece que en EEUU estaba mas currado..  y lo de las velas, si parto la otra se quedaran igual y ni se nota ... aunque igual le aplico el mechero y le dare un toque de realismo.... o bien la aprovecho para el cumpleaños de alguno de los crios jejejeje

Devolverlo eso si que no, con el tiempo que llevo detras de uno de estos... ya intentare conseguirlos por algun lado baratos para que el que me lo vendio me haga el descuento y todos contentos...

ah una ultima cosa, he visto un articulo en italiano que señalaban los fallos de la version en ese idioma, hay algo parecido en español? empezando por el elfo en la edicion del 89 y que parece que se arreglo en la del 90... por aqui he visto un mensaje de SABIAS QUE que dice que el goblin esta equivocada su fuerza, etc... es decir, un manual con errores corregidos pero sin alterar las reglas... he visto la version heroquest.es

un saludo y gracias por contestar...
« Última modificación: Mayo 26, 2008, 11:00:40 pm por ximocm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: heroquest compro algunos componentes que me faltan
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2008, 10:58:46 pm »
Yo me lo compre en Ingles, y tooooodas las cartas que tengo son caseras. Sacadas de la web, imprimidas por ambas caras y plastificadas. Un trabajo titanico pero ha valido la pena.
Aunque aun no he terminado, solo tengo todas las del años 1,2 y 3

un saludo

en tu caso esta mas que justificado... pero si tenias toda la version en ingles no bastaba solo imprimir la cara que ves traducida y pegarla sobre la carta original inglesa? igual es un sacrilegio lo que digo... :D

la verdad es que imprimirselas es un trabajo de chinos, pero no hay otro modo y el esfuerzo lo vale... animo que solo te quedan unos añitos :D
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: heroquest compro algunos componentes que me faltan
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2008, 11:09:30 am »
Yo voy a dar un consejo. En ebay, en muchas ocasiones, encuentras a vndedores que venden mazos de cartas, incluso hace poco, y creo que aun se puede conseguir por 5 ó 10 euros, en ebay hay un vendedor extrangero que vende un mazo precintado y todo. Pues digo esto porque se puede pillar ese mazo y luego imprimir solo la parte delantera de las cartas de la version de HEROQUEST.ES, que le da mil vueltas a la version normal. Luego te haces con los dados especiales de Heroques.es (que por cierto, vamos hacer un pedido para pillarnos los dados y aun estais a tiempo).

Espero que consigas pronto lo que buscas  ;)