Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:28:36 pm

Autor Tema: La Necropolis de Morgheim  (Leído 27252 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #40 en: Noviembre 26, 2008, 09:03:40 pm »
Si os digo la verdad nunca tengo claro el turno, yo espero a que me toque para tirarme de cabeza a alguna minipiscina sin agua (vamos, el típico pozo de dungeons ;D).

Pues la próxima implementación será para que el Máster pueda ordenar, si lo desea, la lista de jugadores. Ya que actualmente (en teoría) la lista de jugadores se muestra en el orden en el que se crearon los perfiles de los jugadores. Podrá ordenarlo como le de la gana, pero lo más lógico será para indicar el orden de los turnos.

Un campito en la BBDD por aquí, un poquito de código por allá y ya estará listo ;D

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2008, 09:12:44 pm »
Nosotros estabamos jugando en este orden...
1º) fre3men
2º) jacs
3º) yo
4º) jarcrome
5º) chusso


Por eso que si vamos haciendo acciones variando el turno es un lio enoooorme  :D

Saludos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #42 en: Noviembre 26, 2008, 10:09:57 pm »
Sintiéndolo mucho chicos, hoy hacen el internado y hasta que no acabe no me conectaré a las salas  :-/

Saludos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #43 en: Noviembre 26, 2008, 10:30:17 pm »
Pero si hoy no mola nada Darel... mira de lo que va...  :D

Escrito en las estrellas. Lucas vuelve a tener la pesadilla en la que ve a su padre apuñalando a alguien con un destornillador de mango amarillo. Al ver que se trata de una de sus premoniciones, decide evitarlo y roba el destornillador a su dueño. (Empieza dentro de 2').

Por cierto como habeis hecho para trucar el lanzador de dados y los mensajes para tirar esas burradas contra mi pobre y desvalido xiquitin. Que solo le habia clavado unas uñitas de nada al enano.  :'(

Pd: voy a añadir un nuevo monstruo por si muere Abaddon... a ver si podeis con ella  :P
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #44 en: Noviembre 26, 2008, 10:53:44 pm »
jajajajj tranquilo que cuando acabe y en los descansos me dejaré caer por el reto  ;D

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #45 en: Noviembre 27, 2008, 04:30:01 pm »
mi mas sinceras disculpas nobles compañeros de hazañas.... ayer me fue materialmente imposible conectarme a interet.....y no os podeis hacer ni idea del mal rollo ke pase de pensar ke estabais todos conectados a la partida en un momento tan crucial y en el ke mi personaje se encontraba en situacion critica.... ha sido un gran alivio ver ke la habeis aplazo para hoy.... por lo ke os esoty muy pero ke muy agradecido.


y despues de los agradecimientos............¿kien ha pedido la ayuda de un enano y un salvaje humano?    XD XD XD XD


ahora en serio..... GRACIAS TIOS!!!   si nada va mal hoy, me alli me tendreis a la 23:00.
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #46 en: Noviembre 27, 2008, 04:56:24 pm »
 ;)

Bueno ya sabeis que pese a que hay hora oficial para las partidas se pueden realizar acciones durante el dia si es vuestro turno (o para ese turno). También sería bueno que si por algun motivo no podeis jugar un dia en concreto, me mandeis un privado, posteeis en este hilo o en el del chat de la partida...como veis hay multiples opciones.
Tengo presente vuestras series televisivas preferidas.

Pd También se pueden proponer cambios o dias alternativos extra (no se... añadir o cambiar algún dia por los domingos)
Vamos que soy todo oidos con vuestras propuestas  ;)

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #47 en: Noviembre 27, 2008, 05:05:34 pm »
gracias Uzhiel, pero en mi caso fue un error de conexion ke no me dejó entrar en internet. me fue imposible avisaros..... ya me hubiera gustado...ya   :-/
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #48 en: Noviembre 27, 2008, 05:10:23 pm »
No lo decia por ayer en concreto Jacs :). Ademas siempre hay imponderables y no siempre vais a poder avisar, pero os pido que lo hagai cuando lo sepais seguro. Por ejemplo Jarcrome me ha comentado que no sabe si hoy podrá.

Pd: Jacs es tu turno... quieres ver si puedes salir de ahi?
muahahahhaa
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #49 en: Noviembre 27, 2008, 05:23:39 pm »
Hoy es JUEVES, ¿y qué ocurre los jueves? pues que echan mi serie favorita en SCI-FI (Galáctica Estrella de Combate temporada 4), y la echan a las 22.45h , ya dije que los jueves no podría jugar (ya que los intermedios de SCI-FI son pocos y duran menos de dos minutos). De todos modos después del capítulo me uno un rato :)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #50 en: Noviembre 27, 2008, 07:23:52 pm »
No lo decia por ayer en concreto Jacs :). Ademas siempre hay imponderables y no siempre vais a poder avisar, pero os pido que lo hagai cuando lo sepais seguro. Por ejemplo Jarcrome me ha comentado que no sabe si hoy podrá.

Pd: Jacs es tu turno... quieres ver si puedes salir de ahi?
muahahahhaa


¿crees ke no podré Uzhiel?... subestimas el poder de Jasc el elfo follonero.... ^-^
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #51 en: Noviembre 28, 2008, 01:18:41 am »
Bueno hoy han jugado realmente bien los héroes y otra vez tienen la sarten por el mango. Abaddon ha caido con los superataques y el tanque de Jarcrome ha hecho un trabajo excepcional...bueno aun tienen que encontrar la salida y too puede pasar... si no que se lo digan a jacs

Ha salido un monstruo errante a ultima hora y amenaza seriamente su vida. Le quedan dos puntos de cuerpo, la Basárida ha sacado dos calaveras y le toca defender con dos dados... será este su fin?... no lo creo, hoy se desvaneció entre la niebla cuando Abaddon iba a clavarle sus garras.

Eso si la emoción está servida

saludos y nos vemos el Lunes
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #52 en: Noviembre 29, 2008, 02:40:33 am »
no se pierdan el proximo capitulo en....HERONEOX!!!!






siento de nuevo la ultima ausencia. me caí y no pude recuperar internet......el lunes nos vemos  ;)
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #53 en: Diciembre 01, 2008, 08:49:45 pm »
Se acerca el momento crucial para el elfo jacs... jejejeje

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #54 en: Diciembre 02, 2008, 02:02:59 am »
Bueno pues hemos acabado el reto y solo diré que Jacs, Fre3men y chusso han acabado con un punto de vida  :D y Jarcrome con dos... curiosamente el mago es el mas entero  ;). Ha costado pero ha sido una gran victoria de los héroes del Imperio.

Bueno como siempre lo he pasado genial y recomiendo que no os perdais el mano a mano que chusso y Jarcrome tuvieron al final con la exploracion de la habitacion verde... esta anotado en los logs  ;)

Mañana tendré listo el tercer y último reto de la saga llamado " El Trono de Hueso" donde os espera el mismísimo Skullmar. Si creeis que las basaridas eran duras, no lo habeis visto todo (por cierto espero que guardeis un sitio en vuestro corazon a esas malas harpias en vuestro corazón  :P).
La de veces que habeis podido palmarla y ahi estais... maaadre mia.

Saludos.

Pd: Por cierto me gustaría saber en general como habeis visto el reto y la dificultad....era muy, muy dificil o dificil pero bien? ha podido ser duro pero tambien hay que tener en cuenta que habia 1000 monedas repartidas en cofres y recompensas(aunque no consiguierais todas), una ballesta y un pedazo de tesoro de reto.


Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #55 en: Diciembre 02, 2008, 03:07:30 am »
La partida de hoy ha sido emocionantísima:

- Al principio, Jacs ha salido airoso del ataque de la Basárida, defendiéndose de 2 calaveras cuando sólo le quedaba 1 punto.

- Cuando los héroes creían estar a salvo en las escaleras, nuevos monstruos les cerraban el paso, mientras Wander (mi elfo) tomaba otro camino alargando así su aventura particular.

- Gracias a la maestría de Fre3men el bárbaro y la pericia desactivando trampas de Jarcrome el enano/tanqueta, Jacs salva su vida y todos tienen vía libre hacia las escaleras.

- Mi elfo empezó a meterse en apuros por llegar hasta una habitación con pinta de guardar un tesoro: tras salvar 1 abismo + 1 trampa doble con más pena que gloria, se encuentra con sendos monstruos. Estos se lo ponen tan difícil que el elfo acaba en el fondo de un abismo con un sólo punto de cuerpo defendiéndose a la desesperada.

- Afortunadamente no todos los demás habían bajado las escaleras de la seguridad, Jarcrome el enano oyó a Chusso el Elfo luchando por su vida y lanzando consignas como: "Si este ha de ser mi destino, ya he preparado mi alma". Y olvidando las diferencias entre sus 2 razas corrió en la ayuda de su compañero salvándole la vida in extremis.

- A continuación paso a transcribir la conversación entre Jarcrome, Uzhiel y Chusso (yo mismo) en el momento cumbre de su periplo: (no tiene desperdicio)

Situación: Chusso ha salido del pozo, sólo le queda 1 punto. Jarcrome se ha cargado una momia y tiene 4 puntos. Sólo queda una basárida al otro lado del pozo esperándoles...

Chusso: Jarcrome, te propongo una cosa: Si te cargas a la Basárida y vas hasta la habitación... nos repartimos el tesoro???  ;D
Uzhiel: Pues como no os tiréis al pozo...  >:D
Jarcrome: el chusso siempre pensando una estrategia pa salir beneficiao... >:( Tío aún sigues pensando en el tesoro...? Si casi palmas. :o
Chusso: es que con lo que me ha costado... ¡Ahora no puedo irme sin mas! (hurra)
Jarcrome: es que pa matar a esa bicha tengo que tirarme al pozo perdiendo 1 punto y desde ahí sólo le puedo atacar con 1 dado... :-/
Uzhiel: y sólo defenderías con 3 dados. >:D
Chusso: pero aún tienes 4 puntos... Si no sale bien salimos por patas. 8) Enga Jarcrome que no se diga de los enanos. (guayguay)
Jarcrome: bueno, ¿y no puedo bajar al pozo sin quitarme 1 punto? :(
Uzhiel: ¡No, si bajas pringas! >:D
Chusso: ¿Sabes qué te digo? Que si estuviera aquí Felix Jaeger (un enano de pro) ya se habría tirado. ::)
Jarcrome: UUUAAAAAH! PAMMMM!  (buck) (al foso y porrazo)
Chusso: ¡Bien tío! Eres mi ídolo.  (aplauso)
Jarcrome: Pero si no salen los planes me largo eh!!  (rabia)
Uzhiel: ¡Vamos valiente! >:D
Jarcrome: Bueno, si la Basárida me quita 2 pc no sigo, que a la vuelta tendría que saltar otra vez. :'(
Chusso: Vale, es parte del trato, lo acepto. ;)
(La Basárida ataca y le quita 1 punto).
Uzhiel: jeje, ya sólo te quedan 2 puntos de cuerpo. >:D
Jarcrome: Ahora verás... Salto y le doy en los pies... ???
Chusso: Vamos, que ya es tuya campeón...  (ok)
(La Basárida esquiva el golpe).
Chusso: ¡¡La madre que la par...!! (rabia)
Jarcrome: Pues lo siento, Chusso pero me retiro. :-[

Tras la hilarante situación los 2 héroes se marchan hacia las escaleras jurándose lealtad eterna; Chusso maltrecho por los golpes y Jarcrome arrascándose el culo por su piscinazo, fumándose juntos un purito.

Pero cual es su sorpresa, que antes de llegar a su destino encuentran una puerta secreta que guarda otro tesoro en su interior. Y ni lealtad ni nada... Los 2 comienzan a discutir por quién se lleva el premio.

Menos mal que, con la mediación de Uzhiel, llegan a un acuerdo y su amistad continuará en los próximos retos.
« Última modificación: Diciembre 02, 2008, 03:20:29 am por chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #56 en: Diciembre 02, 2008, 09:49:59 am »
Sí, la cosa estuvo reñida.

Pues la verdad que fácil fácil no fue, más bien fue difícil, pero así moló mucho más :D. Ya que por un milagro no murimos varios (y eso que usamos todas las pócimas curativas encontradas y los hechizos de curación de dos elfos y un mago ;D), aunque también es cierto que hicimos muchas tiradas de dados desastrosas ;D

Ya llevo dos retos enteritos jugados y cada vez me gusta más jugar por las salas virtuales, se hace bastante ameno y rápido :) y encima todos cumplimos y a las 23h te ves a los 6 conectados y listos para emprender aventuras :)

Bueno, pues para algún elfo o mago de interés (o si el enano no quiere esperar a tener toda la pasta para la coraza), yo vendo mi Armadura de Cuero por 350mo (100 mo más barata y está como nueva, además incluyo kit de limpieza y el cuero es del bueno  ::) ). Va que sino no me llega para mi Cota de Malla ;D

Saludos.

PD: Ahora que me he fijado mejor, imposible comprar la Cota de Malla :_( cuesta 850mo y encima nadie tiene 400mo (salvo yo ;D), vamos, otro reto más con mi armadura de cuero...


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #57 en: Diciembre 02, 2008, 12:45:35 pm »
La cosa estuvo difícil, pero enormemente entretenida (uzhiel si tienes el reto en formatp png pásamelo por email y lo jugaré con mis héroes  ;))!!

Eso si podiáis haber repartido más la money que me quiero comprar algo muahahaha  :D

Saludos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #58 en: Diciembre 02, 2008, 10:52:44 pm »
Hola.

Bueno creo que está todo listo para.
EL TRONO DE HUESO
cual será el desenlace? ;D. El nuevo pergamino con los objetivos e historia del reto esta ya a vuestra disposición. Si quereis gastaros unas monedillas en equipo pues es el momento  ;).

También haremos una excepción  ;). Coincidiendo con el feliz acontecimiento de la inclusión de nuevos héroes en el aplicativo, pues que menos que ofrecer la posibilidad a los jugadores que puedan elegir a estos nuevos personajes.
Si lo hiciearais, mantendreis la experiencia y pertenecias actuales. El valor de vuestro equipo lo podreis cambiar por oro para nuevas adquisiciones mas acordes a la nueva categoria del personaje. Aunque por supuesto podeis seguir con vuestros "machacas"  ;).
Por supuesto no solo teneis a vuestra disposición el equipo de batalla, podeis adquirir pociones de hasta el año 2

Saludos y ahora nos vemos  :)

 
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #59 en: Diciembre 02, 2008, 10:56:08 pm »
reto dificil...esa es mi opinion teniendo en cuenta el gran arsenal enano y el nueroso apoyo maguci de sendos elfos y el mago....PERO MUY CHULO!!!!  felicitaciones Uzhiel!!!! (aplauso) (aplauso)
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.