Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 02:20:25 am

Autor Tema: Miniaturas HQ??  (Leído 1896 veces)

GalletasMaria

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Miniaturas HQ??
« en: Diciembre 27, 2011, 04:15:35 pm »
Hola de nuevo!! Me estoy haciendo un HQ y estoy buscando miniaturas parecidas a las originales pero sin un precio muy desorbitado, sabeis donde puedo conseguirlas??
Muchas Gracias!
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Miniaturas HQ??
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2011, 03:59:03 pm »
Hola GalletasMaria. Yo utilizo las de la GamesWorkshop. De vez en cuando me paso, le doy la lata al vendedor de turno, hasta que encuentro alguna miniatura que se le parece. De hecho esta semana pasada, estuve buscando unos lobos para la expansión del "Horror congelado" y hay unos jinetes goblins que vienen a lomos de lobos. Hay que apañarse con lo que puedas, jejeje.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Miniaturas HQ??
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2011, 09:12:40 pm »
Si no es en el mercado de segunda mano, es complicadísimo tener miniaturas a menos de 3 euros, salvo que compres regimientos (generalmente de 12 a 20 miniaturas de una misma raza).

Comprar 30 minis a 3 euros cada una,  sale a 90 euros. Inasumible. Para eso te compras un HQ entero de segunda mano.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?