Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:34:07 pm

Autor Tema: [CE.es] ¿Sala para partidas virtuales lo vais a hacer?  (Leído 4471 veces)

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
[CE.es] ¿Sala para partidas virtuales lo vais a hacer?
« en: Marzo 22, 2013, 11:11:12 pm »
Buenas tardes,
quería saber si al igual que existen salas para jugar on line al Heroquest,
lo teneis como proyecto para realizar con Cruzada Estelar.

Un saludo, gracias
0
« Última modificación: Marzo 23, 2013, 10:36:09 am por fre3men »

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:¿Sala para partidas virtuales lo vais a hacer?
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2013, 09:51:07 am »
Los dados están, pero cambiar todo el sistema para poder meter las características del Cruzada llevaria mucho tiempo. Si aquí a nuestro jefe le da el punto, se que es capaz de hacerlo. Ahora bién, es MUCHO trabajo y como decimos siempre él no vive de esto. Es decir: es posible, pero no probable a corto-medio plazo.

Verdad fre3men?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:[CE.es] ¿Sala para partidas virtuales lo vais a hacer?
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2013, 11:01:41 am »
El tamaño del tablero de las Salas Virtuales está diseñado para el tamaño del tablero del HeroQuest, no es ajustable, así que por ahí no se puede "hacer nada". Pero al estar los dados (como dice Galious), sin usar la opción de atacar, defender... (que sería con dados del HeroQuest), se puede decir la intención y usar el lanzador de dados con los dados del cruzada. Hace tiempo echamos partidas al Advanced HeroQuest (usando los dados de 12) y la sensación de juego era igual de buena, parecía que estábamos delante del tablero sentados todos en una mesa (uzhiel cómo te curraste la partida!).

Lo otro sería añadir las imágenes (que tranquilamente puedes elegir y mezclar, entre estas y cualquiera, heroquest, descent, doom... todo lo que se de de alta). Aunque hoy por hoy no tengo ninguna intención de redimensionar las imágenes del CE (y la aplicación usa 4 de cada una para cada orientación). Si alguien me pasa las imágenes (tano criaturas como tableros (habitaciones y pasillos), estos recortados...) con el formato, nombres de los archivos... los iría dando de alta poco a poco en la BBDD (que también esto es un trabajo de chinos). Lo mismo si queréis tableros de otros juegos...

Ahora bien, podéis jugar al Cruzada con lo que hay, echándole imaginación! porque la aplicación tiene mucho potencial, se puede subir imágenes y añadirlas a los perfiles de las criaturas y poner texto y nombres (sólo las imágenes no corresponderían pero si hacer un simil de goblin -> gretchin ...).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos