Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:00:49 am

Autor Tema: Hace falta un héroe  (Leído 6057 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Hace falta un héroe
« en: Enero 19, 2013, 04:10:25 pm »
Falta un cupo para la sala virtual nº1.
Estamos un asesino, un clérigo, un mago de batalla y falta un héroe (que al haber ya dos personajes mágicos tendría que ser uno No mágico).

Se busca aspirante a bárbaro, enano, guerrero, ranger (guardabosques)...
0

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2013, 04:40:58 pm »
Creo que lo que necesitamos es un guerrero experto en ataque a distancia, con bonificacion +1 en el disparo y con la capacidad de aguantar los golpes
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2013, 10:25:50 am »
es una pena que nadie se nos quiera sumar a la compañía. ya hemos terminado el primer reto y eso que solo eramos tres.
estamos jugando entre semana por las noches cuando podemos (de 19:00 en adelante) o fines de semana en modo intensivo.
Si alguien se quiere sumar a la compañía vamos a empezar entre hoy o mañana el reto 2. lo unico que pedimos es compromiso a la hora de entrar para no ralentizar a los demas jugadores. nosotros no es que estemos todo el día conectados, pero un huequito entre semana a ultima hora si que sacamos y los findes claro esta.

como ya comente ahora mismo somos un clérigo, un mago de batalla y un asesino....por lo que un puro DPS (sobretodo si es a distancia) vendría que ni pintado.
0

Boix-27-

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2013, 11:41:19 am »
como entro? :D
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2013, 01:25:44 pm »
lo primero es subir tu rango de goblin a esqueleto...para ello tienes que haber escrito minimo 20 comentarios en el foro. despues entras en las salas virtuales y es la uno.

0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2013, 05:51:28 pm »
Ya he hablado con fre3men para que pueda entrar cualquier usuario. Un saludo.
0

Boix-27-

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2013, 11:54:50 pm »
Me he metido yo, conan el bárbaro XD.

He atacado un goblin y he fallado...con tres escudos¡¡
A arnold schwarzenegger se le ha caido una lagrima. Una pena que no estéis.
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2013, 10:06:41 am »
es que e lunes que terminamos el primer reto dijimos de darnos el martes de tiempo para buscar a un nuevo héroe. si quereis hoy podemos jugar un rato entre las 19:00 y las 00:00 como el otro día.
(aunque habiendo balonmano y copa del rey veremos si Mithrandir nos presta atención XD).

lo que si os digo desde ya es que el viernes por la tarde os lo puedo dedicar en exclusividad para pegarle un arreón bueno al reto.
y como dije, si preferís para que todo vaya más rapido, podemos abrir una conferencia solo de audio de skype y hablamos los turnos por ahi que será siempre mas rapido que escribir enel foro y esperar a que se refresque la página o uno se de cuenta d eque le toca.

si os animais, buscadme en skype.

soy:
Spoiler (hover to show)
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2013, 12:08:41 pm »
  Saludos, heroes.
 Yo trabajo todos los dias de lunes a sabado y de 14:00 a 22:00, librando un dia entre semana. Esta semana libre el lunes, asi que hasta el domingo no vuelvo a librar. La semana que viene libro el martes, asi que ese dia podria dedicarlo a esto tambien. El viernes trabajo, asi que solo podre entrar a ratos (aunque me veais conectado solo estare a ratos). Yo me puedo conectar todos los dias por la mañana hasta las 12:30 y luego ya por la noche a partir de las 22:30 hasta la hora que haga falta.

 Respecto a lo de esperar a que la pagina se actualice, para eso esta



este boton.

 Recordad mirar el equipo que os querrais comprar (equipo de la V1 del año1) y decirmelo antes de empezar vuestro turno, ya que no se puede comprar en mitad del reto.

 A ver si hoy a partir de las 22:30 estamos todos (o casi todos) y podemos avanzar un poco.

 Un saludo.
0

Meriadoc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2013, 02:08:42 pm »
No se si llego tarde........ quiero jugar, tengo bastante disponibilidad para jugar,
me aceptais en vuestra compañia, ¿porfita?
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2013, 08:54:34 pm »
de momento estamos todos los héroes al completo, aunque las veces que hemos quedado para jugar nos ha fallado siempre uno. Por respeto confiaremos primero en su retorno, pero si no da señales de vida y al master (y al resto de mis compañeros de aventuras) les parece bien, a mi me parece correcto el cambio por alguien que tenga mas predisposición para jugar
0

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2013, 12:52:02 pm »
Queremos incluir un enano en la compañia, solemos jugar por las noches desde las 22:30 entre semana y en ocasiones por las mañanas hasta las 12:30
0

Óklim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2013, 05:08:28 pm »
YO SOY ESE ENANO QUE BUSCAIS!!!

Por horario no os preocupeis ya que son las ventajas de ser uno su propio jefe. ya me explicais cuando empezamos.

puedo ser enano, montaraz enano o explorador enano.
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2013, 05:37:41 pm »
jolin...ni el paro en este país...que das una patada a una piedra y saltan 3 medicos, 2 periodistas, 1 biólogo.

ni 24 horas hemos tardado en recibir el primer curriculum.

no se si te lo han dicho ya, pero te incorporarías a una compañía ya iniciada. vamos por el año 1 así que tp es que llevemos muchos retos de adelanto (solo 5). espero que eso no suponga un problema.

somos un mago de batalla un ladrón y un clérigo. la condición es que te hagas un personaje que sea nuestra punta de lanza, por lo que además de ser un personaje no mágico necesitamos que seas un persobaje ofensivo y que a ser posible tb puedas llevar armas a distancia. eso lo reduce a enano con ballesta o a guerrero arquero.

personajes como paladines que no pueden usar armas arrojadizas no encajan tanto con lo que buscamos.

se ajusta la oferta a tus prestaciones¿¿¿
0

Óklim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2013, 05:39:34 pm »
sin problemas.
me haría un montaraz enano si fuese posible pero sino me hago un enano normal.
yo solo juego con enanos. así que por eso creo que soy vuestro hombre.
espero con ansias que me deis la alternativa.
0

Óklim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2013, 12:45:36 pm »
cuando comienza la campaña???
 mi montaraz enano desea poner a punto su ballesta y su hacha
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2013, 02:11:37 pm »
Cuando terminemos el reto te uniras a la compañia con un enano "clasico". Ya te avisaremos.
0

Óklim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Hace falta un héroe
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2013, 02:30:28 pm »
bueno. no os creais q tardare mucho en agenciarme un hacha que vea por ahi tirada o que le arrebate a algun trasgo.
y con ballesta en una mano y hacha en la otra pienso infundir respeto y labrarme un nombre temido por goblins, orcos, fimirs, trasgos y ogros.
(los no muertos y otras criaturas no estoy tan familiarizado con ellas)
0