Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 07:38:36 am

Autor Tema: Monstruos a cascoporro  (Leído 33204 veces)

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Monstruos a cascoporro
« en: Septiembre 05, 2007, 10:20:33 pm »
He ideado una retahila de mosntruos nuevos, para aprovechar minis de las bestias del caos. Esperemos que os gusten. Algunos son bastante fuertes, los marco con un asterisco. Y, si, me encantan los ogros dragon, Peroe s que son taaaan monos.

https://es.games-workshop.com/warhammer/caos/bestias/bestiario/singulares.asp

NOMBRE                      MV  AT     DEF  PM  PC   ESPECIAL
Ungor                              8      3        2       1     1     Jabalinas (ataque a distancia 2d)
Gor                                   8      3        3       1     2    -
Bestigor                          8      4        3       2     3    -
Beligor                            8      4        3       3     5     -
Ogro del caos                 6      5        5        1    8     -
Troll del caos                 4      5        3       0     8    Regeneracion
Minotauro                     8       5        4       2     8    Furia
Ogro dragon                  8      6/4   4       2     8    Inmunidad a magia de daño.
*Minotauro                   8       6        5       4   10   Furia
 de condenacion
*Ogro dragon sagoth  8      7/4    5       4   12     Inmunidad a magia de daño.
*Gigante del Caos        6      5/5    4        1   14    -
**Gran Shagoth           8      7/4   6        4   15    Inmune a la magia de daño.

HABILIDADES
Regeneracion: Recupera una herida al principio del turno del MB
Furia: Gana un dado de ataque adicional el primer turno de combate
0
« Última modificación: Julio 06, 2012, 09:50:41 pm por Chusso, Razón: Simplifico el título »

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2007, 07:10:01 am »
Me tengo que pillar uno de estos Gran Shagoth           

Muy chulo.
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2007, 06:39:32 pm »
Personalmente equipararía los Gor al nivel de los orcos..  ???

PD: ¿Monos? Ay que ver... Yo hacía Caos antes cuando estaban los tres juntos... que tiempos..  :'(
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2007, 09:27:39 pm »
Pues si,  es cierto, lo cambio. Todo lo que tiene cuernos debe de ser mas fuerte.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2007, 11:01:16 pm »
Pues tendremos que hacer a la miniatura de Hilary Clinton  8)
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2007, 11:17:12 pm »
Huy no se... es un juego de fantasia no de terror, ademas con tanto cuerno habria que ponerla en el año 45 mas o menos.  ;D
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2007, 12:00:41 am »
bueno, siempre la podeis poner como el tipico malo al q nunca se le consigue alcanzar.....q si luego la matan, en q iban a trabajar los heroes?.....pq la verdad es q no veo al barbaro trabajando en el "burrikin" ni al mago de repartidor de pizzas (aunq eso si, con lanzar algun hechizo ya las llevaria y asi podria estar tocandose los mondongos.....no, si al final el mago va a ser el pnj mas practico y util)
0

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2008, 07:47:42 pm »
Muy buenas... la  de tiempo que no asomaba las orejas por aquí. Veréis, releyendo esta sección he visto que hay monstruos propuestos muy interesantes, como los minotauros, los ogros... pero personalmente creo que nos estamos olvidando de las grandes bestias de los mundos de fantasia. Hablo por ejemplo del que sin duda es uno de los seres más representativos de muchos juegos de rol. Me refiero por supuesto a los dragones.

Hay todo un universo en torno a estas criaturas que podemos explotar para nuestra versión del heroquest. La heróica gesta de un grupo de aventureros que se adentran en la guarida de un dragón rojo en las montañas en busca de un objeto de gran poder, o la caza en los paramos sombríos de un temible dragón negro para defender un poblado. Sin olvidarnos de que podríamos incluso realizar una campaña en torno a la caza de un dragón, con esbirros draconianos (Cronicas de la dragonlance) y de otras razas inferiores controladas por la bestia.

También me gustaría señalar el juego que podrían dar los demonios del caos (Quien se haya leido el libro de warhammer me entenderá)Usar los demonios de menor rango como los desangradores, a modo de miniaturas de monstruo normales, y como perla final, un devorador de almas o una gran inmundicia (Pondría fotos, pero no se muy bien como colgarlas, si alguien pudiese buscarlas de la web de warhammer y colgarlas me haría un favor)

Que os parece la idea, os animáis a crear los perfiles de estas criaturas? :) Un saludo y hasta pronto.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2008, 09:18:16 pm »
Realmente un dragon podria ser una criatura interesante, pero ¿Para que año? Por que un DRAGON con mayusculas (A mi solo me gustan los dragones con mayusculas, el resto son lagartijas con alas que escupen fuego) seria un bicharraco bastante mas bruto de lo que aparece en los retos actuales.

Sobre los demonios, el año 9, la era del Caos seguro que se acerca a esas criaturitas tan simpaticas, por ahora solo llega a los hombres bestia, pero no me extrañaria que en algun reto caiga algo mas temible salido de las profundidades del averno.

Como cosas mas niveladas con respecto al juego, seria interesante enfrentar a los Heroes con una mortifera Manticora o una Quimera, realmente las posibilidades son infinitas, salvo infectados de 28 dias despues o Predators, que no pegan mucho con la ambientación...

A mi tambien me gustan las criaturas clasicas, como el clasico Ghoul y el clasico Shoggoth xDDDD Ñia ñia ñia...
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2008, 10:22:39 pm »
Me refiero por supuesto a los dragones.

Ya hay un post en el que se comentó el tema

https://www.heroquest.es/index.php?topic=770.0

También me gustaría señalar el juego que podrían dar los demonios del caos (Quien se haya leido el libro de warhammer me entenderá)

Esa idea la he barajado, pero por ahora no he llegado a madurarla... En el Tomo de Corrupción de Warhammer Rol aparecen bastantes criaturas interesantes, pero como hasta ahora están los años realizados no me he puesto zarpas a la obra.

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2008, 09:46:10 pm »
No había visto el anterior post, gracias por indicármelo :) Como dice kaskas yo me refería a dragón dragón, bestia parda >:D, pero claro, igual supone mucho para hincarle el diente, pero es que molan tanto esos bichos...

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2008, 09:06:23 pm »
Despues de los elfos oscuros me pongo manos a la obra con una nueva tanda de maleficas criaturas que permitiran apovechar las minis que tengais criando polvo en vuestros cajones. Empezaremos como no por.

Bestias del Caos

Ungor
Movimiento  8
Ataque       2  Dados
Defensa      3  Dados
Cuerpo         1
Mente         1
*Arma de asta

Gor
Movimiento  8
Ataque        3  Dados
Defensa       3  Dados
Cuerpo          2
Mente         2

https://es.games-workshop.com/warhammer/caos/bestias/bestiario/popup/gor_ungor.asp


Bestigor
Movimiento  7
Ataque        4 Dados
Defensa       3 Dados
Cuerpo          3
Mente         3

https://es.games-workshop.com/warhammer/caos/bestias/bestiario/popup/bestigor.asp


Beligor
Movimiento  8
Ataque        4  Dados
Defensa       4  Dados
Cuerpo         4
Mente         3
*Heroe

https://es.games-workshop.com/warhammer/caos/bestias/bestiario/popup/beligor.asp


Centigor
Movimiento  11
Ataque       3   Dados
Defensa      3   Dados
Cuerpo         3
Mente         1
*Carga

https://es.games-workshop.com/warhammer/caos/bestias/bestiario/popup/centigor.asp


Minotauro
Movimiento  8
Ataque       6    Dados
Defensa      7   Dados
Cuerpo        6
Mente         3

https://es.games-workshop.com/warhammer/caos/bestias/bestiario/popup/minotauro2.asp


Minotauro de condenacion
Movimiento  8
Ataque     6/6 Dados
Defensa      7  Dados
Cuerpo         8
Mente        4
*Heroe

https://es.games-workshop.com/warhammer/caos/bestias/bestiario/popup/doombull.asp


Ogro Dragón
Movimiento  8
Ataque    6/4 Dados
Defensa      6  Dados
Cuerpo        8
Mente       3

https://es.games-workshop.com/warhammer/caos/bestias/bestiario/popup/ogrodragon.asp


Shagoth
Movimiento  8
Ataque     7/5 Dados
Defensa      7   Dados
Cuerpo        12
Mente        4

https://es.games-workshop.com/warhammer/caos/bestias/bestiario/popup/shaggoth.asp


Gigante del Caos
Movimiento  6
Ataque     5/5 Dados
Defensa      5    Dados
Cuerpo        10
Mente        2
*Brutalidad I
*Barrido

https://es.games-workshop.com/warhammer/caos/bestias/bestiario/popup/gigante.asp


Troll del caos
Movimiento  5
Ataque        3 Dados
Defensa       3  Dados
Cuerpo          6
Mente         1
*Brutalidad II
*Regeneracion

https://es.games-workshop.com/warhammer/caos/bestias/bestiario/popup/troll.asp


Condes Vampiro

Necrofago
Movimiento  8
Ataque        3 Dados
Defensa       2  Dados
Cuerpo          2
Mente         0
*Ataques envenenados

Tumulario
Movimiento  6
Ataque       3 Dados
Defensa      3 Dados
Cuerpo         3
Mente         0
*Golpe mortal

Lobo espectral
Movimiento 10
Ataque       3 Dados
Defensa      2 Dados
Cuerpo          1
Mente         0

Caballero sangriento
Movimiento  6
Ataque       4 Dados
Defensa      3 Dados
Cuerpo         3
Mente         0
*Golpe mortal

Espectro
Movimiento  8
Ataque       3 Dados
Defensa      3 Dados
Cuerpo         1
Mente        0
*Sobrenatural
*Etereo

Vampiro
Movimiento  8
Ataque       5 Dados
Defensa      4 Dados
Cuerpo         3
Mente         0
*Regeneacion
*Nigromancia I

Señor Vampiro
Movimiento  8
Ataque       6 Dados
Defensa      5 Dados
Cuerpo         5
Mente         0
*Regeneacion
*Nigromancia II

Nigromante
Movimiento  7
Ataque       2 Dados
Defensa      3 Dados
Cuerpo         2
Mente         4
*Nigromancia II


Editado: Añadido los Condes Vampiro
0
« Última modificación: Octubre 09, 2008, 12:25:29 am por fre3men »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2008, 10:12:32 pm »
¿Podrías colgar una imagen de cada uno?

O bien dibujo o bien miniatura (si puede ser).

Gracias.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2008, 10:15:47 pm »
Si, claro, sin problema me pondre a ello. Poco a poco iran apareciendo.
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2008, 10:59:15 pm »
He pegado directamente los enlaces a la pagina de GW con las imagenes de las miniaturas. (es que soy un poco torpe con los ordenadores...)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2008, 01:43:29 am »
Estupendo, muchas gracias asterion.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2008, 04:42:18 pm »
Para el año 9 de la era del caos ya está creado el perfil del hombre bestia, y el del minotauro es igual que el tuyo pero con movimiento 8.
Por otra parta, algunos me parecen un poco bestias en el tema de los puntos cuerpo la verdad(son guerreros del caos casi  :D) , pero es sólo mi opinión...  :)

Saludos

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2008, 06:05:42 pm »
Por coherencia con la pagina he utilizado los mismos valores para el hombre bestia y el minotauro (por eso y por que me parecen muy acertados). Lo que pasa es que con el minotauro me confundi en el movimiento. D hecho voy a retocar el movimiento de todos los wixos por que no esta bien. Por otro lado, pese a no llevar sus armaduras del caos los hombres bestia son tan ersistentes como los guerreros del caos de ahi su alto valor de cuerpo ademas la campaña"El despertar de la bestia" es para años bastante avanzados.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2008, 11:32:14 pm »
En la web el hombre bestia tiene sólo 1PC, mientras que tú le has dado 2PC al ungor (que es una cabra debilucha jajajaj) y 3PC al gor... No se, creo que te has pasado con los PC de los monstruos... Piensa que la dificultad no depende sólo de lo fuertes que sean los monstruos, influyen mucho también las trampas, acontecimientos especiales,...

Saludos :)

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Monstruos a cascoporro
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2008, 02:12:24 am »
mmmmm si, creo que tienes razon cambiaré los PC del cabritillo y del cabron a uno y dos respectivamente, asi sera mas coherente con la pagina y con el juego en general.
0