Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 01:37:48 am

Autor Tema: Hoja Resumen de Reglas y Hoja de Datos para MB  (Leído 3643 veces)

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Hoja Resumen de Reglas y Hoja de Datos para MB
« en: Enero 13, 2012, 05:58:55 pm »
Aquí dejo dos aportes. Son archivos .rar en los que van un .doc/.xls para poder modificarlos y un .pdf para imprimir directamente:

- Hoja Resumen de Reglas www.megaupload.com/?d=5VXK7FHU
Son 4 A4 de las reglas de HeroQuest.es para poder imprimirlas a 2 caras y que nos queden 2 hojas con todas las reglas del juego resumidas. Hay una versión para héroes y otra para el MB (esta última incluye todas las trampas de todos los años). Las he diferenciado para no hacer de spoiler a los héroes cuando se enfrenten a un tipo nuevo de trampa en un año superior. El resumen es muy esquemático para que quepa todo en la hoja, pero las abreviaturas están explicadas y creo que el texto se entiende.

- Hoja de Datos para el MB www.megaupload.com/?d=V1O4T8Y0
Es una pequeña hoja donde apuntar los retos que cada héroe ha ido participando y ha vencido o muerto, así como sus valores de cuerpo y mente actuales, oro, etc. Para tener una idea de cómo van los héroes.

Espero que os gusten. No soy nada hábil con el photoshop o parecidos, por lo que todo está hecho en Excel o Word. Que nadie se espere ninguna filigrana. Simplemente son funcionales.
Se esperan críticas constructivas y mejoras.  ;)
Hace tiempo me inspiré en un post como idea para crear todo esto. He estado buscando concienzudamente y no lo encuentro, por lo que he abierto un tema nuevo. De todas formas creo que iba de cosas un poco diferentes.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Hoja Resumen de Reglas y Hoja de Datos para MB
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2012, 06:13:22 pm »
¿Podrías compartirlo en googledocs? Recuerda subirlo sin convertir y poner que sea público.
Se me ha acabado la cuenta premium en MU y hay que esperar entre archivos.   :(

Gracias
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Hoja Resumen de Reglas y Hoja de Datos para MB
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2012, 10:36:17 pm »
Zangetsu. Felicidades por tu trabjo, me parecen las reglas más escuetas y además facil de comprender.

¡Felicidades de verdad!

Un consejito...

¿Pondrías el icono de cada trampa para que el MB pueda identificar que trampa es la que hay en el reto dibujada?
0
« Última modificación: Enero 15, 2012, 11:24:27 am por albertutxo »

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Hoja Resumen de Reglas y Hoja de Datos para MB
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2012, 05:48:14 pm »
Peticiones atendidas:

- Hoja Resumen de Reglas
www.megaupload.com/?d=U1CT7SEQ
https://docs.google.com/open?id=0B_vpiQC2vE6KZDYxMzg1ODUtNTNlYS00NGUzLWIyMDUtNjE2OGQ3YmZiYjcy
Se han incluído los iconos de las trampas en la hoja del MB (con la excepción de la Pared de la Muerte).
Incluyo el nuevo enlace con el archivo corregido. Además, incluyo enlace para googledocs.

- Hoja de Datos para el MB
https://docs.google.com/open?id=0B_vpiQC2vE6KZThmOGIzODQtNGY2Mi00NDViLWFmZDEtMGQzNmIwODNlZThk
Incluyo enlace a googledocs.

Si es posible, que algún moderador  situe estos enlaces en el post inicial, tal como se suele hacer habitualmente en la web. Gracias.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Hoja Resumen de Reglas y Hoja de Datos para MB
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2012, 06:05:36 pm »
Muchas gracias. Ya los he visto y están genial. Será una gran ayuda.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Hoja Resumen de Reglas y Hoja de Datos para MB
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2012, 10:14:29 pm »
Gracias, zangetsu, porque algunas veces nos liamos más que un trompo queriendo hacer reglas bien explicadas y ampliadas, lo cual queda genial, pero da una pereza mirarlas...

Gracias!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

morakupula

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Hoja Resumen de Reglas y Hoja de Datos para MB
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2012, 11:58:12 pm »
magnificas reglas ,!muchas gracias!
0