Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:54:31 am

Autor Tema: Aumentar jugadores para Doom  (Leído 2932 veces)

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Aumentar jugadores para Doom
« en: Agosto 10, 2009, 06:59:27 pm »
Hola a todos.

Tengo el Doom (ya lo probé, y está muy bien) pero me gustaría que pudieran jugar más marines, aunque no sea con las reglas originales (lo cual sería lógico, ya que según las reglas originales sólo puede haber 4 jugadores en total).

Agradeceré enormemente cualquier idea (y de antemano agradezco la intención). Tengo el Cruzada Estelar y figuras de Warhammer 40K, que podría usar, pero me gustaría tener idea de las reglas y etcéteras.

Gracias. Saludos.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Aumentar jugadores para Doom
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2009, 10:40:01 am »
Primero, avisarte que jugar con más marines hace el juego muy lento y mucho más largo. :'(

El cambio mínimo (4 marines) sólo requiere que lo tengas en cuenta y aumentes la cantidad de enemigos ligeramente. En cada habitación se debe añadir dos monstruos pequeños, uno mediano o "medio" grande por cada uno que haya en el escenario original. Cuatro marines implica más facilidad para obtener frags, facilitando la vida al jugador Invasor. De todas formas, para el problema de la munición, es aconsejable dar munición infinita a la pistola y introducir alguna que otra arma adicional al escenario.

Estas reglas están probadas sobradamente y funcionan  ;)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Aumentar jugadores para Doom
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2009, 09:59:32 am »
Como dice Galious, añadir un marine más (el cuarto marine) es bastante sencillo, se añade algún monstruo más al escenario, aunque no es necesario del todo ya que los escernarios del Doom ya son bastante dificiles, y añades alguna munición extra y algún arma.
Lo que yo suelo hacer es añadir más munición solamente y dejar las mismas armas y monstruos, aunque a veces meto algún monstruo más y lo compenso con alguna arma extra.

La regla de la munición infinita a la pistola la aplico de base, independientemente de los jugadores que jueguen el escenario.

El otro día otra cosa que hice fue la de que el invassor para poder ganar tuviera que llegar a 9 enfriamientos, cosa que tampoco me costó mucho, aunque casi llegan a la salida los muy pillos.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Aumentar jugadores para Doom
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2009, 03:57:20 pm »
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras ideas, las probaré y os contaré el resultado. Si sabeis de algún sitio donde pueda ver más cosas al respecto os lo agradecería mucho, recuerdo haberlos visto pero no recuerdo dónde (qué cabecita  :'()

Saludos.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.

edger

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Aumentar jugadores para Doom
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2010, 03:44:47 am »
La verdad es que eso lo han arreglado un poco en la expansión, ahora aunque sea para CTF o DM se pueden jugar hasta 6 jugadores, y en los módulos de campaña han introducido una especie de robot armado  que permite simular "medio-jugador", y luego por otra parte han metido una serie de mods que dan reglas y opciones diferentes al juego.
0