Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 02, 2024, 04:47:17 pm

Autor Tema: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril  (Leído 16664 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« en: Mayo 11, 2009, 07:47:36 pm »
Hola a todos, ahi va mi propuesta sobre un nuevo tesoro de reto
Esta es la idea:

                                                                Camisa de Mithril
Esta camisa creada por los Enanos es de un metal muy ligero y resistente. Es un complemento ideal para cualquier guerrero lleve o no armadura corporal. Esta te otorgara dos dados adicionales en defensa.
                                                       No utilizable por el mago
                                                                  ARMADURA

La idea es practicamente lo mismo que el Gambax pero con la diferencia de que no es necesario llevar otra armadura corporal y da un dado mas de defensa.
Esto podria ser para el supuesto año del enano por ejemplo; o si os parece bien se podria poner un poco antes.

A ver que os parece, un saludo


Maquetada por Chusso
0
« Última modificación: Mayo 18, 2009, 09:00:42 pm por fre3men, Razón: se fija la imagen al primer mensaje del tema »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2009, 07:54:05 pm »
Me chifla la idea!!!!! Es un objeto que ya tenía pensado. Me has leído la mente? :P
Lo único que falta es una imagen para que la haga realidad en mis partidas.

Alguien tendría una imagen para la Camisa de Mithril???
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2009, 09:03:48 pm »
Alguien tendría una imagen para la Camisa de Mithril???

 ::)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2009, 09:48:03 pm »
::)

Chusso esa cara quiere decir que el la inmensidad de tu pinacoteca existe una posible imagen??? Eres mi ídolo. :D
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2009, 10:00:18 pm »
Chusso esa cara quiere decir que el la inmensidad de tu pinacoteca existe una posible imagen???

O varias  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2009, 10:28:19 pm »
XD XD XD sino la tiene chusso no la tiene nadie!!

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2009, 11:18:28 pm »
Eeeeee que conste que yo también tengo una imagen chulísma de la camisa jajajaja se la paso a Chusso para que sea el quien se lleve la gloria jajajaja XD
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2009, 11:19:46 pm »
O sea que, si lo he entendido bien, es un tesoro de reto que se lleva en el torso y añade dos dados de defensa, pudiendo llevar además si se quiere una pieza de armadura adicional que proteja el torso también... O sea, que puedes llevar la Coraza y la Camisa de Mithril y protegerte con 5 dados extra... ::) Me gusta! Ciertamente esa irá para el Dwarfquest   :)
Gran aporte Custodiador  (hurra)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2009, 12:10:28 am »
Chusso estoy impaciente (chiflado)
Estoy con Shlob: Gram aporte Custodiador (hurra)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2009, 12:45:58 pm »
Estoy con Shlob: Gram aporte Custodiador (hurra)

Tranquilidad que estoy liado con varias cosas y ésta ha llegado la última.  (duro)

Todo a su tiempo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2009, 01:48:38 pm »
 :o

Osea, a ver si me he enterado bien, os ha gustado por lo que veo ¿no?  :P   esque os habeis liado con que se haga la carta jajaja. Pero si parece que la idea ta bien  ;)

O sea que, si lo he entendido bien, es un tesoro de reto que se lleva en el torso y añade dos dados de defensa, pudiendo llevar además si se quiere una pieza de armadura adicional que proteja el torso también... O sea, que puedes llevar la Coraza y la Camisa de Mithril y protegerte con 5 dados extra... ::) Me gusta! Ciertamente esa irá para el Dwarfquest   :)
Gran aporte Custodiador  (hurra)
Eso es, al fin y al cavo es como llevar el Gambax, pero con un dado de defensa mas que este. Practicamente me he inspirado en la Camisa de Mithril que Bilbo deja en erencia a Frodo (Señor de los anillos), que en verdad la podria llevar hasta un mago, pero para heroquest creo que sea mas correcto de esta forma
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2009, 09:43:08 am »
La idea mi también me encanta.
Lo que no me gusta es el nombre. Mithril es muy Señor de los anillos, ¿no?. Sería más warhammenero llamarlo camisa de Gromril (creo que se escribe así pero no estoy muy seguro  :P).

Saludos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2009, 01:41:12 pm »
Si es cierto que el metal de los enanos como me aclaro Tor-Badin el otro dia en otro tema por ahi, se llama Gromril, lo que pasa es que no guarda el mismo tipo de similitud en el material, puesto que este si es muy duro pero no es tan ligero.
Debe haber otro tipo de metal de los elfos que hace referencia a algo mas parecido al mithril que no recuerdo como se llama.

El tema de llamarlo asi, es para que de a entender que es algo muy ligero y poco abultado que se puede llevar por debajo de la armadura; pero si considerais mejor darle otro nombre, estoy deacuerdo  ;)

Aunque el tema este de los materiales, las razas como Elfos y Enanos al fin y al cavo estan sacados de la mitologia nórdica, y en esta los Enanos forjan con materiales, algunos Elficos (muy dificiles de encontrar) una "cadena" de mithril, denominada a veces como un lazo, casi irromplible para mantener cautivo al  titan-lobo-Fenrir, y cuando esta cadena se rompa, desatara el Ragnarök bla bla bla....vamos que Tolkien de ahi se inspira la mayoria de las cosas jeje vamos que el Silmarillion es como leerte la mitologia nórdica pero cambiando un poco el guion y los nombres  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2009, 02:39:10 pm »
Custodiador te veo muy ducho en la mitología nordica ;)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2009, 02:46:01 pm »
Custodiador te veo muy ducho en la mitología nordica ;)

¿muy ducho?            ???

¡¡¡ Por favor que alguien llame a un medico !!!    estoy flipando jajajaja   :D

No se que significa eso, ¿muy lucido quizás?  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2009, 02:57:52 pm »
Ahí va una de clase de lenguaje. Según la RAE:

ducho, cha.

(Etim. disc.; cf. lat. dŭctus y dŏctus).

1. adj. Experimentado, diestro.

Amos que no queria decir que te pegases una ducha (allá cada uno con su olor corporal jejeje ;))
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2009, 12:22:16 am »
 ;) EL metal elfico en warhammer se llama Ithilmar y es como el Mithril a efectos practicos, lo que pasa es que en teoria es un objeto casi magico o imposible de comprar, normalmente solo podrias obtenerlo si te lo encuentras o te lo regala un elfo (y no lo va a regalar por cualquier cosa). En advanced Heroquest te dicen que la armadura de Borin es el queivalente a una armadura de Mithril (es decir de Ithilmar si lo trasladamos al trasfondo actual de warhammer)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2009, 12:31:17 am »
en teoria es un objeto casi magico o imposible de comprar, normalmente solo podrias obtenerlo si te lo encuentras...

Bueno, si es así, perfecto!

Porque la idea era que fuera un tesoro de reto.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2009, 01:32:14 pm »
Ahi le has dao Chusso  ;)

Ademas si es muy muy muy antigüa, seria de Mithril: "forjada por Enanos con materiales Elficos"  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Tesoro de Reto: Camisa de Mithril
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2009, 03:46:30 am »
Aquí la tenéis:

0
« Última modificación: Mayo 18, 2009, 08:59:57 pm por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.