Pero no veo justo que la probabilidad sea la misma para todos los héroes. Como comprenderas no es lo mismo tener narices de capturar al Bárbaro que caputar al Mago.
has probado a editarla con la fuente "gaze" típica de las cartas heroquest??
porque no usar mejor los puntos de vida actuales de los heroes es decir k secuestren al k menos vida tenga en ese momento ya k es el mas debil y no al k pida tesoro asi seria mas aleatorio pork l mago al no exponerse demasiaso a ataques fisicos mantendria su vida y el barbaro por ejemplo recibe mas daño pero como tienes mas vida estaria equilibrado no se .
Encuanto a lo de poder escapar o salvarle yo creo k se deberia poder lioberarlo cuando en la habitacion donde estubiera no queden enemigos y recuperaria todo su ekipo al instante , yo no daria la oportunidad d k se pudiera escapar el solo pork imaginate t escapas y tienes k ir tu solo abriendote paso hasta tus amigos si eres un mago chungo.
Al ser una carta de tesoro solo seria para dificultar un poco las cosas al grupo les quitas un heroe en el grupo pero no para poder arruinar una partida entera entonces no tendria gracia la mision y menos para el que le secuestren porque las pasaria muy canutas.
yo optraria mas por la carta de emboscada dos enemigos que le hicieran un bocata al heroe o 3 si son goblins pero yo permitiria k el MB eligiera a kien pega el 2º monstruo asi seria mas bien una emboscada al grupo y seria mas equilibrado.