Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:12:12 pm

Autor Tema: Invitacion a apertura de salas  (Leído 9198 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Invitacion a apertura de salas
« en: Noviembre 25, 2008, 04:31:06 pm »
Si asi va la cosa ;)

En cuanto a lo de abrir una partida, es que tengo unos problemas en casa con la niebla de guerra, si consigo solucionarlo tenia en mente abrir una de las condiciones que comentas.

Un cordial saludo, Eliatar

Buenas.
Creo que puede haber algunos usuarios como Eliatar, que tienen idea de abrir salas de juego y que por no saber usar bien la aplicación, puedan tener cierta reticencia a hacerlo.
Actualmente hay solo dos salas en activo mas una de prueba (no jugable) y ambas se encuentran completas, por lo que estaría genial que la gente "se lanzara" para que mas usuarios pudieran jugar a esta aplicacion que tanto interes ha despertado ( y no es para menos  ;) ).
Personalmente me ofrezco para comentaros los pocos conocimientos y consejos necesarios que pueda aportar para que los Master noveles puedan abrir y gestionar una sala... el sistema de juego es sencillo y tras un par de dias, lo dominareis por completo  ;). Seguro que otros usuarios (sobre todo los betatester) que ya tienen experiencia también os echaran una mano.

Bueno esto es perfectamente compatible con las normas sobre las salas que fre3men apunto para jugar en ellas. No abrais salas por abrirlas y luego abandonarlas... pero tampoco tengais "miedo" a hacerlo, seguro que lo pasais genial y de verdad que hacer de Master es realmente entretenido...

Saludos y ánimo
« Última modificación: Noviembre 25, 2008, 04:39:47 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Invitacion a apertura de salas
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2008, 04:43:18 pm »
Bueno yo abriré mi primera partida como máster el 6 de diciembre (hasta ese día no puedo)... Espero que hayan valientes héroes dispuestos a enfrentarse a multitud de dificultades  ;D

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Invitacion a apertura de salas
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2008, 05:16:16 pm »
En mi caso no es cuestion de que no sepa como va, si no que la niebla de guerra no se me ve traslucida, tengo que probar a hacer algunos cambios en el ordenador a ver si lo soluciono.

Aunque la idea de compartir sabiduria me parece estupenda ;)

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Invitacion a apertura de salas
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2008, 05:46:56 pm »
Para que se vea translúcida tienes que ponerte en modo "ver todos los objetos", en el mapa general, abajo del todo. Si no, verás la pantalla como la verian tus jugadores: completamente negra.


fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Invitacion a apertura de salas
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2008, 06:03:46 pm »
Sí, eso creo que ya lo sabe, el problema es que siempre se le ve opaca, y no es problema de versión, porque en IE6, en IE7 en FF2 y en FF3 está probado y funciona en ordenadores muy dispares.

Vamos, que a saber que será  ::) , porque plugins no tiene.



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Invitacion a apertura de salas
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2008, 09:45:54 pm »
Pues si, a saber que es, si en algun momento lo averiguo ya os lo cuento.

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

novato

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Invitacion a apertura de salas
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2008, 10:55:14 pm »
Hola, a mi me interesa, jugar. Entonces...

Busco MB paciente y con ánimo de responder muchas preguntas, de las de novato.

No se cuanto dura una partida así que...

con todo, yo podría arreglar para jugar el fin de semana, o entre semana mañana 5am-8am (11am-1pm hora de Hq.es), noche 5pm--en adelante (11pm Hora de Hq.es). Complicados esos horarios para ustedes supongo, bueno eso pasa por vivir al otro lado del "gran lago" hoho.

Angel140

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Salas Hq
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2009, 09:17:24 pm »
Alguien tiene pensado organizar una partida en las salas próximamente....

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Salas Hq
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2009, 09:44:45 pm »
Que yo sepa no, pero de todos modos, pasate por la seccion apropiada, y alli podrás informarte mucho mejor ;)

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Salas Hq
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2009, 11:29:07 pm »
Hola.

Bueno he colocado el tema en el lugar apropiado. También existe un tema (este) ya abierto para pedir la apertura de salas.

Saludos.
« Última modificación: Enero 28, 2009, 11:34:26 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Quedada
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2009, 01:53:55 pm »
Bueno antes de nada, pedir disculpas si existe algun hilo parecido al  mio o similar, he estado leyendo por encima el foro y no encontre nada parecido solo unas explicaciones de fenix... bueno a lo que iba, ya puedo entrar en  la sala online pero como no hay nadie pues eso... mi idea es usar este hilo para hacer quedadas con gente, señalando fecha, hora y demás para que así estemos más  organizados.
Un saludo
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Quedada
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2009, 02:03:32 pm »
Hola Baran.
Bueno cada Malvado Brujo que abre una sala virtual, suele colgar un post para informar sobre su campaña y para comentar los temas que no atañen a la partida en si, como cuando se juega, información para los jugadores y otra serie de informaciones o comentarios que no se ponen en el log de la sala para no saturarlo. (como resumenes o impresiones de las partidas).
No obstante ya existe un hilo parecido al que uno tu mensaje en el que los usuarios se ofrecian (con sus horarios preferidos, etc..) para jugar.

Saludos.

Pd. Muevo el tema a Salas Virtuales que es de lo que hablamos  ;)
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Invitacion a apertura de salas
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2009, 07:54:15 pm »
Uzhiel,por casualidad no tendrás pensado abrir otra partida verdad ::), quien dice Uzhiel dice fre3men, Dariel y demás... ^-^
Un saludo
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Invitacion a apertura de salas
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2009, 10:52:31 pm »
Hola, actualmente tengo puesto en los permisos que máximo se puede abrir una sala como Máster y como máximo se puede ser jugador en dos partidas (dos como jugador héroe, o una como héroe y otra como máster) siempre y cuando se tengan los permisos por rango, claro.

Uzhiel está actualmente como Máster de nuestra partida, pero me imagino que tarde o temprano (y cuando terminemos) abrirá otra para jugar con usuarios más recientes en esto de la aplicación, para enseñar un poco el manejo.

Galious también tiene montada su partida.

Darel ahora tiene un trabajito que está haciendo para la comunidad respecto a las salas ;) y por eso no creo que pueda hacer de Máster.

Pero no deseperéis, seguro que hay más Malvados Brujos ansiosos de que mordáis el polvo ;D . Munar2 está pensando en abrir una como Máster ;)

Yo no puedo, estoy bastante liado y ya tengo suficiente con hacer de un pobre y humilde bárbaro :D

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Invitacion a apertura de salas
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2009, 09:24:21 am »
Si la verdad es que ando un poco ocupado y ahora mismo no puedo preparar una partida como diós manda  :P

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Invitacion a apertura de salas
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2009, 08:05:59 pm »
Bueno gracias de todas formas... estaré espectante
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Invitacion a apertura de salas
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2009, 10:51:57 pm »
Baran, si no te importa empezar "in media res" pásate por la sala 3. La verdad es que ultimamente no avanzamos mucho, pero tengo un enano que puedes llevar.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Invitacion a apertura de salas
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2009, 12:36:00 am »
Vaya esta noche me he llevado una grata sorpresa al acceder a la sala... hay un nuevo master practicando.  (amigos)
 
Si necesitas alguna ayuda o quieres consejillos de maluno, no dudes en preguntar compañero. Espero que pronto la sala de baro massi este a pleno rendimiento y de muchas jornadas gloriosas.

Animo y saludos.  :)
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Invitacion a apertura de salas
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2009, 08:39:30 pm »
Baran, si no te importa empezar "in media res" pásate por la sala 3. La verdad es que ultimamente no avanzamos mucho, pero tengo un enano que puedes llevar.
Muchas gracias Galious!
Necesitas saber algo de mí,  mi disponibilidad, mi experiencia... ¿algo? ::)
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

flakys

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Invitacion a apertura de salas
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2009, 01:45:27 pm »
yo estoy intersado enjugar, pero todavia no cumplo los requisitos necesarios, ademas todavia estoy inspeccion la web para ver como funciona porque es la primera ves que entro y todavia no se como se hace para jugar y eso, Bueno espero poder jugar en breve que estoy deseandolo