Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 07:34:37 pm

Autor Tema: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game  (Leído 199408 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #160 en: Noviembre 23, 2008, 11:01:03 pm »
Darel, creo que se refiere al juego MMORPG (que es este su POST ;D)

Pero sí, para entrar también es necesario ser Esqueleto (20 mensajes).

Lo demás que indica Darel es para las Salas de Juego Virtuales (el cual no es un MMORPG, es un simulador para jugar al juego de Tablero)

Un saludos.
Perdon, me equivoqué jejejejeje  :P
Bueno ya le has contestado tú, mínimo rango esqueleto  ;)

Saludos

novato

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #161 en: Noviembre 25, 2008, 02:29:08 pm »
Señores un esqueleto hablando.

ya estoy, pero no entiendo? son 2 juegos diferentes, uno este de HQ.es en red y el otro el de las salas virtúales?

ahora tengo que llegar a zombie (50 mensajes) para poder jugar? o cómo se juega.

novato

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #162 en: Noviembre 25, 2008, 02:49:45 pm »
Ya, creo que entendí.

El Hq.es es un juego contra el MB que es el programa creado por ustedes, uno juega con un personaje y va avanzando por el "mundo"

la sala de juego en cambio es como el rol por foro pero on-line, un MB abre una sala y busca jugadores, cuando complete el grupo, quedan en un horario de juego y coloca los retos el día y hora indicada cuando todos están presentes.

es así?

nota.algún Zombie "caritativo" que quiera abrir una sala para comenzar en el año 1, reto 1?

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #163 en: Noviembre 25, 2008, 03:24:23 pm »
Si asi va la cosa ;)

En cuanto a lo de abrir una partida, es que tengo unos problemas en casa con la niebla de guerra, si consigo solucionarlo tenia en mente abrir una de las condiciones que comentas.

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #164 en: Noviembre 25, 2008, 03:26:19 pm »
Bueno yo creo que así lo vas a entender mejor...el juego en PHP es mas un videojuego MMORPG basado en HQ.es, es decir un juego con el que interactuas con el resto de usuarios pero con una "aplicacion cerrada"... El Master es el propio programa. Tienes unas acciones para hacer, objetivos etc... un videojuego.
Las salas de juego son una aplicación que ha trasladado el juego de tablero propiamente dicho a una aplicación informática (no es un videojuego). Es una herramienta por la que un Master es capaz de crear una partida con su tablero, monstruos, etc... y jugarla con unos jugadores por red... debes hacer tus acciones igual que el juego (debes decirle al master que atacas, que buscas trampas, etc... pero se han creado unos menus para poder hacerlo.

No se si ha quedado muy claro pero es que no tengo mas lucidez y palabras para expresarlo mejor en este momento  :D.

Saludos

Pd: no se porque escribo tanto si lo que expones es básicamente lo que es  :D
« Última modificación: Noviembre 25, 2008, 03:47:07 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #165 en: Noviembre 25, 2008, 03:54:43 pm »
Como dice uzhiel, el Juego MMORPG HQ.es es un "videojuego" multijugador masivo online de rol pero en un entorno de páginas web. No obstante le faltan partes, como la de poder atacar a otros jugadores o la sección de historial de mensajes y ampliar los retos (sin contar que hay pocos objetos añadidos a la BBDD). Esta aplicación actualmente está descontinuada (abandonada hablando en plano), y la cerraré algún día. Más adelante la volveré a empezar (aprovechando lo aprovechable ;D) de esta y de otra versión que empecé para un motor distinto.

Indicar que este tema es sólo para esta aplicación, para hablar de las Salas Virtuales (como hacer petición de partidas) es en su subforo correspondiente (porque las Salas Virtuales tiene su propio subforo).


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Er Johnny

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #166 en: Diciembre 21, 2008, 02:27:55 am »
Que buena pinta tienen ambas cosas, la sala de juego la he visto, pero el enlace al "videojuego" no, alguien si es tan amable me lo puede poner? o decir donde esta? Muchas gracias.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #167 en: Diciembre 21, 2008, 02:34:30 am »
¿Te refieres a las salas virtuales?  ???
Si es así necesitas rango esqueleto (20 mensajes) y el enlace lo tienes a tu izquierda (el círculo grande).

Saludos

Er Johnny

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #168 en: Diciembre 21, 2008, 03:03:32 am »
Gracias, pero no me expliqué bien. El enlace que os pido es el otro, el del juego en internet del que habla el primer mensaje de este hilo  ;)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #169 en: Diciembre 21, 2008, 10:47:07 am »
La misma explicación que en el caso anterior.
Te referirás al juego del HQ en PHP que está también a tu izquierda debajo del círculo de las salas tienes cinco opciones resaltadas en blanco, es la segunda  ;)

Er Johnny

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #170 en: Diciembre 21, 2008, 12:11:16 pm »
Jajajaja, es verdad, no lo había visto. Muchas gracias por sacarme de esta ceguera :)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #171 en: Diciembre 21, 2008, 12:20:29 pm »
Estamos aquí para ayudar  ;)

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #172 en: Diciembre 30, 2008, 12:59:41 am »
Fr3men tio, me he quedado estupefacto cuando he visto las salas de HQ que has montado....

Me quito el sombrero tio.....

En dos palabras, INCOM MENSURABLE.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #173 en: Diciembre 31, 2008, 03:49:23 am »
Mare mia :O que pasote !!
Te felicito tio, esto es como un sueño hecho realidad.
Im-prezionante!!!xD

Podrias poner que aparte de ir a la posada y eso, los heroes pudieran luchar entre ellos en una especie de campeonato, en el cual los que luchan hacen una apuesta y el que gana se lo lleva. Estos combates no serian a muerte claro. Solo pa medir fuerzas y ganar(o perder) algo de oro.

Perdona pero esque yo la flipo con esto xD

Saludos 



Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #174 en: Diciembre 31, 2008, 09:58:05 am »
Este juego al salir las salas virtuales creo recordar que ya no se iba a desarrollar más  :)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #175 en: Diciembre 31, 2008, 01:30:34 pm »
Agradezco vuestras apreciaciones :)

De todos modos ya indiqué que esta aplicación está descontinuada, no voy a seguir desarrollándola. No obstante algún día puede que vuelva a la carga con un desarrollo nuevo y más potente.

Como ha mencionado Darel, hay otra aplicación del juego (pero no tiene mucho que ver con esta) la cual es una aplicación también de esas que son un gran proyecto. Al estar ya las Salas Virtuales (es un simulador del juego de mesa con muchas más opciones), este juego MMORPG pierde peso en el enfoque que le estaba dando. El día de mañana, si lo empiezo de nuevo, estará más enfocado al rol que al juego de tablero, obviando cosas del juego de tablero como cantidad de dados de ataque... (todo será por tantos por ciento...)

De momento espero que podáis disfrutar de lo que hay de este MMORPG (que tampoco es poco ;) ), pero el realizar más módulos para este es un tiempo enorme que actualmente no dispongo y tampoco motivación para ello (ya sabéis que me muevo mucho por esto último).

Un saludo y gracias de nuevo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #176 en: Diciembre 31, 2008, 05:01:09 pm »
Que bajon :( ya lo estaba yo flipando :P
Creo que la sencillez y lo facilmente ampliable son las grandes bazas d HQ, complicarlo demasiado perderia su encanto creo yo humildemente.
Ese proyecto pintaba muy bien....una lastima.

Perdonad mi ignorancia pero, que es eso de las salas virtuales??
Me estoi perdiendo algo?? :P
Gracias

Felices fiestas a to dios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #177 en: Diciembre 31, 2008, 06:02:51 pm »
A ver, el bajón que sea porque no está ya en desarrollo ¿eh? pero no porque el día que lo retome tenga otro enfoque, este será mejor, mucho mejor.

Las Salas Virtuales, pues verás en el foro de Comunidad HeroQuest, un subforo de la misma aplicación, ahí hay bastantes temas para entretenerse.

Aquí tienes más info, pero recuerda que este tema no es de esa aplicación, todo lo relacionado con las Salas Virtuales mejor en su subforo.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1112.0

Saludos


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #178 en: Diciembre 31, 2008, 06:36:29 pm »
oks
Mil gracias

Voy a ponerme al día con todo esto. Me pongo nervioso namás de pensar de poder jugar al HQ con más gente  :D. Además con las nuevas reglas supongo. Que emoción!!! :D :D


Saludos y felices fiestas

Er Johnny

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #179 en: Enero 05, 2009, 03:30:21 am »
Buenas a todos.

Soy bastante reciente en el foro y he leido que este proyecto está en pausa por así decirlo, pero no me quiero quedar con las ganas de probar el juego HQ.es en Red (PHP).

El caso es que accedo al mismo por el enlace que está a mi izquierda y llego a una pantalla donde me da a elegir entre los 4 héroes básicos, pero me dice que no tengo un perfil creado debido seguramente a que es la primera vez que accedo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿El perfil que hay que crear, se refiere al mismo que he usado para el foro? Si no es así, que he de hacer para crearlo y poder jugar?

Os agradezco de antemano las respuestas.

Un saludo.