Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:42:18 pm

Autor Tema: Petición para la Sala Virtual  (Leído 9792 veces)

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Petición para la Sala Virtual
« en: Mayo 13, 2014, 05:19:58 pm »
Buenas,

Entiendo que para muchos sea una pijada y carezca de sentido pero revisando los héroes en la Sala Virtual, los iconos del Bárbaro y el Mago quedan "pobres" en comparación con el resto de héroes, básicamente porque están en blanco y negro y me preguntaba si se podrían cambiar por los que compartió el compañero Potawan a color en su día:

Héroes básicos



¿Es posible este "pequeño" cambio de dos iconos, fre3men?

Gracias.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2014, 05:48:40 pm »
Es posible...

...
...
...

... a lo mejor tienes que refrescar la caché del navegador  8-)



Nota: muevo a Salas Virtuales, las cosas de las Salas Virtuales mejor en su foro ;)
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2014, 07:10:20 pm »
 (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo)

Que GRANDE! y que velocidad!!

Los bárbaros y los magos te lo agradecerán, de eso estoy seguro (y cualquiera que juegue también).

Muchas gracias fre3men.
0
« Última modificación: Mayo 13, 2014, 07:18:04 pm por Arkayion »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2014, 10:23:16 pm »

Me sumo al agradecimiento. Molaría cosa mala que hubiese avatares para personajes femeninos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2014, 07:08:19 pm »
Bueno, lo pedido por Arkayion era cambiar los archivos de imagen (aunque había que hacerlos antes, claro), cada icono tiene 4 (0-90-180-270 grados).

Para hacer las féminas se deberá dar de alta nuevos objetos, tampoco es problemático ;), hay más pasos pero la aplicación lo soporta (y mucho más) 8-)

Si queréis nuevos iconos, me tenéis que indicar el nombre del nuevo icono y adjuntar las imagenes para cada uno, 4 como he dicho arriba, en PNG y tamaño 60x60 píxeles. El nombre de los archivos deberá ser pos1_heroe_XXXXXXX.png (para 0º), pos2_...... -> 90º, pos3_...... -> 180º y pos4_..... -> 270º

En principio no tendría porque rechazar ninguna.

También podría añadir las tarjetas como personaje, aunque ahí ya hay más que rellenar en la BBDD Lo mismo si queréis nuevos dados en el lanzador de dados, hace no mucho añadí todos los dados del Descent 2nd.


Saludos :)


0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2014, 07:52:21 pm »

Por más que leo tu mensaje no termino de comprender a qué te refieres. Pensaba que para incluir un avatar de personaje en la aplicación bastaría con un único archivo plano de la ilustración deseada, vaya el token circular y punto. Durante una partida no observo que ni héroes ni monstruos modifiquen la imagen 2D con la que se muestran sobre el tablero. Vamos que no te sigo...  ???
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2014, 09:14:11 pm »
Sí, es una ilustración, pero hay que hacer los cuatro archivos para las cuatro rotaciones que permite la aplicación. Permito rotación en la apliación para los que quieren jugar con ataques por espalda, sorpresa, flancos... puedan hacerlo, pero realmente lo normal es dejar siempre la pos1 (que por defecto se coloca así en el tablero). En su día opté por crear cuatro archivos con las rotaciones y no rotar la única imagen mediante código javascript (hoy en día lo haría con programación). Es más, utilizaría el processing ;) : https://www.heroquest.es/index.php?topic=7375.0


Por ejemplo el Elfo:

pos1_heroe_elfo.png


pos2_heroe_elfo.png


pos3_heroe_elfo.png


pos4_heroe_elfo.png

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2014, 12:01:10 am »
Si queréis nuevos iconos, me tenéis que indicar el nombre del nuevo icono y adjuntar las imagenes para cada uno, 4 como he dicho arriba, en PNG y tamaño 60x60 píxeles. El nombre de los archivos deberá ser pos1_heroe_XXXXXXX.png (para 0º), pos2_...... -> 90º, pos3_...... -> 180º y pos4_..... -> 270º

Y en el caso de las habitaciones ¿qué tamaño tendrían? y ¿qué descripción?
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2014, 04:39:18 pm »








¡Mil gracias fre3men!  :)

0
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 04:44:00 pm por Chisco »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2014, 08:31:40 pm »
La tenéis ya como objeto tipo héroe con nombre Elfa Silvana, aunque las imágenes las necesitaba png con transparencia ;) , ya he cogido la primera y le he aplicado dicha transparencia.

Si queréis otra, simplemente darme la imagen como la primera y ya me encargaré yo del resto (pero si son pocas :D).

A lanzar flechas hasta hartarse!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2014, 10:28:14 pm »
Para las habitaciones me puedes dar las características? si se pudiese estaría bien introducir las habitaciones del tablero original (que ya tengo preparadas) y así poder hacer partidas como en un "tablero modular" y aprovechar los tableros alternativos que ya hay.

Gracias y un saludo.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2014, 07:01:56 pm »
Hola,

Máximo cada casilla debe tener un tamaño de 20x20 píxeles, si es una habitación de 4 casillas x 3, pues 80x60 píxeles. En formato JPG mejor que PNG (para que ocupe menos), que el peso del archivo no supere 40KB, si es muuuy grande la sala hasta 90-100K pero salas pequeñas... deberían pesar sobre los 20KB

Nombre del archivo (único): pos1_habitacion_XXXXXXXX.jpg

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2014, 09:44:46 pm »
Gracias fre3men por tu respuesta y aquí te dejo un link donde puedes descargar las habitaciones editadas al tamaño apropiado.

https://www.dropbox.com/sh/hz7oukhqv79hsrg/AACW3BvH6UaKkIqV7LU9_WWUa

Espero que lo veas más o menos aceptable y sirvan.

Un saludo!

PD: Hay una habitación, más concretamente la 17 que no se si estará bien o se podrá arreglar la casilla que en teoría debería estar vacía. Cuando la veas sabrás a que me refiero  :D
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2014, 12:08:08 pm »

Gracias fre3men. El avatar es para un nuevo jugador que se ha unido a la campaña y que se ha creado personaje femenino. En realidad es una bárbara y aunque evidentemente la imagen elegida no se asemeja al icono de bárbara que todos tenemos en mente, para mí lo importante es que esté a gusto con su personaje de modo que me he ceñido a la imagen que él mismo ha elegido para recortar la cabeza y enviarte las imágenes. Te agradezco que hayas incorporado el avatar a la aplicación. De hecho estoy por buscar alguno para el enano que llevo en la campaña de Arkayion.

Y Arkayion, muy buena la idea de incorporar más salas, todo lo que sea enriquecer la aplicación mucho mejor tanto para quienes nos curremos escenarios como para el disfrute de los jugadores.
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2014, 12:50:14 pm »
Buenas fre3men, dejo el link con las habitaciones a 30x30 (salvo las dos minis a 40x40) en PNG y en sus 4 orientaciones.

https://www.dropbox.com/sh/hz7oukhqv79hsrg/AAAFhLCKwXwNZFz9P-R6Nzmta

Cualquier modificación que haya que hacer comenta y la haré. En los nombres no me he calentado mucho... si ves que hay que cambiar alguno también comenta.

Un saludo.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2014, 05:45:29 pm »
Ya están todas dadas de alta. Me habías puesto la primera letra en mayúscula y muchas dimensiones al revés, la imagen pos1 era 3x5 y la ponías como 5x3, al hacer pruebas salía deformado! pero ya lo he arreglado en la BBDD.

Aparte la que tiene la muesca le he dado transparencia, eso sí, recuerda que la aplicación sigue contando con esa casilla para saber las dimensiones de la habitación, todos los objetos sólo pueden tener dimensiones cuadradas o rectangulares, así que si intentas ocupar la casilla con otro objeto del mismo tipo (habitación) dará colisión y no te dejará.

Pues eso, que ya tenéis más habitaciones para expandir aún más la imaginación (ok)

Saludos.
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2014, 11:41:44 pm »
Enorme fre3men, la semana que viene las estrenaré. Que ganas! ;D

Gracias por el curro que te has dado! Y perdón por las erratas...
0
« Última modificación: Mayo 31, 2014, 12:03:05 am por Arkayion »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2014, 12:36:20 pm »
Buenas fre3men, me uno a las peticiones, sería posible meter los famosos dados de colores?
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2014, 03:22:48 pm »
Buenas,

Los dados ya es por programación, no es añadir los datos a la BBDD. No obstante envíame las imágenes de los mismos y miraré de implementar el código PHP.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Petición para la Sala Virtual
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2014, 09:24:32 am »
Fre3men he visto que la sala HQO Sala Central está en un tamaño de 6x4 en vez de 6x5. Cuando tengas un momento entra y lo ves.

Un saludo.

PD: Lo estreno este domingo pero shh   :-X
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?