Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 05:07:09 pm

Autor Tema: Reaper minis: nueva política  (Leído 11745 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Reaper minis: nueva política
« en: Febrero 05, 2010, 08:58:43 am »
Bueno, aquí vengo de vuelta con mi vena publicitaria (un día me van a echar del foro).

Esto le interesará a los "pintaores" de miniaturas:

Hoy he leído en la página de noticias de Reaper minis que tienen una nueva política que afecta bastante a Europa. En principio ponen los precios en Euros, aunque esta medida cuando la veo en una tienda online en principio me causa sospechas, por que generalmente suelen subir el precio a Euros en vez de aplicar el cambio (esto tomarlo entre comillas que estoy hablando sin haber contrastado mi opinión), las otras medidas me parecen muy buenas:

Portes gratis para todo el mundo para pedidos de 35€ o más (nada difícil de alcanzar), y además se ofrecen a poner los paquetes como "Gift" (clara medida poco disimulada para tratar evitar que nos llevemos le palo en aduanas). Me parecen un buen par de puntos a tener en cuenta, os pongo el texto:

"Pay in your native currency.
No pesky conversion fees. You pay in euros, we collect in euros. No muss, no fuss.

Free shipping option
We're offering a free shipping option to anywhere in the world for orders over €35 and £35. Simple as that.

Free shipping to Canada
If you're in Canada, select USD, and you'll get a free shipping option at $25.

Mark your package as a gift!
No, we're not going to gift-wrap it for you, but we will declare it as a gift on customs and suppress the price information on the receipt for you."

https://www.reapermini.com/News

Espero que la información os sea de utilidad.

Saludetes,

Me Autoedito: Confirmado, he contrastado precios de $ a € y sí que aplican un cambio! :-) no es el mejor cambio ni el que se muestra si se consulta por ahí si no un poco más elevado, pero me parece uno bastante razonable (quizá tristemente acostumbrado a lo que comentaba antes).
0
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 10:10:22 am por Arsthein »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2010, 10:32:10 am »
Me flipan las figuras de Reaper!  :D

He estado echando un ojo comparando precios de la web oficial y de la tienda donde yo las compro, y algunas son más baratas  en esta tienda ebay,y aunque no están todas, tienes más de 1400 para elegir . Por si alguien se anima a comprarlas, las hay por menos de 2€, además muy guapas. Te las mandan por correo desde USA en una cajita todos los blister metidos muy bien, la verdad.

Aquí os lo pongo para que echéis un ojo... No me llevo comisión ni nada por esto  ;)

https://stores.shop.ebay.es/Hoard-O-Bits_Reaper-Miniatures_W0QQ_fsubZ501109015QQ_sidZ328531845QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322



uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2010, 12:42:02 pm »
Siempre esta bien que traten de mejorar su mercado y supongo que será una buena noticia para los que de vez en cuando le compramos a Reaper. La verdad es que hace tiempo que no les compro directamente a ellos (encontre un contacto que me hace bastante mejor precio), pero eso de los envios gratuitos a partir de 35 Euros habra que mirarlo  ;). Si inflan mucho en el cambio de moneda saldrá lo comido por lo servido.
Por otro lado lo de "Gift" no esta mal, pero la verdad es que es muy muy difícil que te paren en aduanas un paquete que valga menos de 50 Euros.

Gracias Arsthein  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2010, 12:23:27 am »
Buenas a todos. Pues he estado curioseando el catálogo de reaper y me han dado un montón de ideas para renovar a mis héroes. Lo malo es que por lo que veo las miniaturas de reaper son en 25 mm, y si no recuerdo mal las originales de HQ son 28 mm. Alguien usa alguna de reaper con su HQ? se nota mucho la diferencia? Os imagináis al mega bárbaro de reaper contra el coloso....goblin  :D
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2010, 12:38:17 am »
El caso esta que actualmente el cambio de € a $ esta mejor que nunca y Reaper evidentemente no te hace el cambio tan bien como es al hacerlo a través de PayPal comprando por Ebay... Vamos, el otro día me hice con el Echidnox por la risa de 9 € con los portes incluidos teniendo en cuenta que en dolares salia por unos 14 $ y ahora esta por 7,99 €  en la pagina oficial... Vamos, que si buscas por Ebay creo que los puedes sacar un poco mas barato y no tener que morir a pagar un mínimo de 35 € para que los portes te salgan gratis ya que si compras varias minis a una de estas tiendas acabaran saliendote también muy bien los gastos de envío.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2010, 08:22:23 am »
Buenas a todos. Pues he estado curioseando el catálogo de reaper y me han dado un montón de ideas para renovar a mis héroes. Lo malo es que por lo que veo las miniaturas de reaper son en 25 mm, y si no recuerdo mal las originales de HQ son 28 mm. Alguien usa alguna de reaper con su HQ? se nota mucho la diferencia? Os imagináis al mega bárbaro de reaper contra el coloso....goblin  :D

Las de HeroQuest original son de 25mm, las de Warhammer son de 28mm. Juraría que reaper también fabrica 28mm. Por lo menos la mini de Echidnox que nombra Lothar Mithrilshield es de escala 28-30mm.
0
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 08:24:33 am por Castelar »

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2010, 08:27:21 am »
Que por cierto y haciendo un pequeño off-topic... Cada vez que veo las miniaturas de Echidnox y el resto que aun estan en proyecto me entran unas ganas de crearles una partida a algo tipo HQ... XD
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2010, 10:26:25 am »
Je je... hola Lothar, yo pillé hace poco un Platypod y encargué que me lo pintaran como regalo para un colega. Quedó precioso, y si un día se anima, lo mismo se lo dejo usar, ya me inventaré algo, a priori lo trataría como a un mediano: 

https://www.artwho9figurepainting.co.uk/REAPER%20MINIATURE%20PLATYPOD.htm

Los animalitos de reaper (Equidnox y Platypod de momento) son bastante más grandes en escala que los héroes normales (la base de Platypod en la foto es de las grandes de dos pulgadas!). A mí me parece que minis normales de reaper quedan bien al lado de las de Heroquest, pero no sabría decirte quizá vaya en gustos, a ver si tengo un rato y echo una foto a ver si queda más claro... (que no se me olvide).

Saludetes,
0
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 10:29:30 am por Arsthein »

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2010, 11:05:51 am »
Si son mas grandes, pero mas en proporciones que en escala. Este es Echidnox montado sobre una peana de 2,5 y una casilla de mi tablero al lado (2,5x2,5).



La espada, escudo y resto de armas y objetos si tienen la escala correcta pero las proporciones del bicho hacen que parezca el monstruo del anuncio de "Brother" al lado de las otras minis de 28mm.
0

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2010, 10:55:06 pm »
¿Dónde puedo encontrar miniaturas de reaper como la de Echinox? la verdad es que he mirado en muchísimos sitios, pero nada, no hay manera v.v ¿alguna ayudita?
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2010, 02:17:44 pm »
¿Has probado aquí: https://e-minis.net/ ?

No se si estará la que quieres, pero tienen un montón  ;)

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2010, 05:06:31 pm »
Es en el primer sitio que he mirado, pero es que encontrarla es complicado



¿Nadie conoce ningún otro sitio?
0
« Última modificación: Agosto 28, 2010, 07:52:55 pm por Chusso »
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

vaentis

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
    • Página Personal
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2011, 07:51:14 pm »
Un duda: las miniaturas de Reaper vienen pintadas? Hay muchos ejemplos en los que te ponen varias vistas de la figura y además una versión pintada y me hace dudar.

Muchas gracias.-
0
Lo importante en Ciencia no es tanto descubrir nuevos hechos, sino obtener nuevas formas de pensar sobre ellos (Sir William Henry Bragg - Premio Nóbel en Física, 1915).

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2011, 06:23:47 pm »
Las miniaturas se venden sin pintar y son de metal.
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2011, 06:40:12 pm »
He estado mirando la pagina de reaper, y no veo donde pone la escala de la miniatura.

Donde se puede ver el tamaño??

Un cordial saludo, Eliatar.
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2011, 08:31:17 pm »
pues en algunas si recuerdo que en la imagen o en algun sitio lo ponia lo del tamaño...pero por el precio de las minis y la pinta que tienen te haces una idea perfectamente del tamaño que van a tener  :)
Yo te lo digo por experiencia que son tal como las imaginaba, eso si, suelen ser un poquito mas altas que las de warhammer o ESDLA y asi; pero me refiero a 1, 2 ó 3 mm  :P inapreciable, puesto que hay gente que mide 1´60 y otros que medimos 1´90  ^-^
 ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2011, 02:10:39 pm »
Gracias por la apreciación.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2011, 04:49:05 pm »
La escala de las miniaturas de Reaper es la de 25mm, según dicen ellos mismos en su web:

   Dark Heaven Legends

    * 25mm Heroic Scale Fantasy Miniatures
    * Integral Bases
    * Unpainted metal models that may require assembly
    * Huge selection of characters and monsters for fantasy roleplayers, miniatures painters, and wargamers

Aunque yo tengo un par de miniaturas de Reaper y te aseguro que no desentonan para nada poniendolas junto a las Citadel, cuya escala es la de 28mm. Eso si, son más estilizadas, pero como dice Custodiador, no todo el mundo tiene la misma complexión  :P
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2011, 07:01:48 pm »
Citar
no todo el mundo tiene la misma complexión  Sacar la lengua

Al final va a ser que todos tenemos la misma complexión, lo que pasa es que estamos a distintas escalas... yo por ejemplo cambié de escala con las comidas navideñas...  ::)

Yo también uso indistintamente las figuras de Reaper y las de GW, incluso con las del Descent, que son aún más pequeñas, lo que pasa es que los monstruos no me importa a qué escala estén porque al fin y al cabo son monstruos y sus proporciones pueden ser diferentes a las de un humano...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Reaper minis: nueva política
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2011, 07:07:18 pm »
Citar
no todo el mundo tiene la misma complexión  Sacar la lengua

Al final va a ser que todos tenemos la misma complexión, lo que pasa es que estamos a distintas escalas... yo por ejemplo cambié de escala con las comidas navideñas...  ::)

 :D ;D :D
jejejeeje
pues lo mismo es que todos somos iguales pero estamos a distinta escala...cuando me digan que que alto eres, les dire que no, que esque estoy a 1:1´5  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.