Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:11:16 pm

Autor Tema: Hombres Lagarto  (Leído 33683 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2009, 08:00:38 pm »
Bien bien lo pillo...Jeje...Pues mola bastante la idea...A ver si puedo meterselo a la carta...Gracias!
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2009, 04:27:49 pm »
no se... yo veo mas a los hombres lagarto como "heroes" buenos, puesto...que eran los favoritos de los ancestrales, los primeros..
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2009, 05:21:52 pm »
Pero no son muy amigos de los hombre, elfos y enanos   ::). Por tanto, los veo como enemigos  :).

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2009, 06:31:46 pm »
no se...no los veo.. a los servicios de Morcar...pero para gustos colores
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2009, 07:00:06 pm »
No tienen que estar a los servicios de Morcar para ser enemigos. Morcar no es el único malo malísimo del mundo, vale que es el más importante, pero no el único  ;D

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2009, 10:02:20 pm »
no se... yo siempre los vi buenos jejeje será por la campaña de la sombra sobre ablion...
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2009, 02:01:10 pm »
Hombre yo supongo que si haces una serie de retos de hombres lagarto, se supone que vas a sus tierras y simplemente lo que hacen es defender lo que es suyo....entonces como dice Darel, no estan al servicio de Morcar, si no de su "señor" (que sera el que sea  :P)

Y lo de que sean los elegidos o favoritos y tal.... :-/.... pues hombre, Jesu Cristo y Mahoma tambien...y mira la de tortas que se da el mundo por eso  :D

Asi que cada uno en su territorio hace lo que puede.....¿o acaso los Indios eran los malos en las pelis de Vaqueros?  ^-^

Es mas, si unos Elfos se poner a saquear una mina de Enanos............ ::).............. (duro) (kungfu) (rabia) (duro) (rabia) (kungfu) (rabia) (duro) (rabia) (kungfu) (rabia) (kungfu) (duro) algo asi mas o menos  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #27 en: Julio 16, 2009, 01:22:46 pm »
Bueno eso de que los Slan son los favoritos de los hombres lagarto son los favoritos de los ancestrales es discutible, los crearon como mano de obra para sus planes en el mundo, en realidad los elfos son sus "niños bonitos".
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #28 en: Julio 27, 2009, 06:52:27 pm »
Bueno eso de que los Slan son los favoritos de los hombres lagarto son los favoritos de los ancestrales es discutible, los crearon como mano de obra para sus planes en el mundo, en realidad los elfos son sus "niños bonitos".

y entonces los enanos que serian?
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #29 en: Julio 27, 2009, 08:41:34 pm »
Unos segundones  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #30 en: Agosto 08, 2009, 06:12:24 pm »
Pero no son muy amigos de los (...) elfos (...) Por tanto, los veo como enemigos  :).

Los Hombres Lagarto no son enemigos de los Elfos... de los Hombres o de los Enanos no lo se a ciencia cierta y requeriría un repaso de su trasfondo por mi parte, pero de los Elfos os aseguro que no...

De todas formas, sobre la naturaleza maligna o no maligna de los Hombres Lagarto me remito a lo que ya dije en otro tema donde se trato este mismo asunto acerca de la inclusión o no de Hombres Lagarto como héroes, y en el que expliqué el por qué los Hombres Lagarto no se podían considerar como una raza maligna, siempre que la campaña no se recree en sus tierras, pues lo último que harían los Hombres Lagarto sería ponerse al servicio del Caos... eso sería sencillamente un sin sentido.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #31 en: Agosto 08, 2009, 06:55:52 pm »
Considero que los Hombres lagarto si pueden engrosar las filas de héroes, salvo que las aventuras se sucedan en sus tierras, en ese caso, como ya se dijo, si serian los enemigos. Por mi entender, SI son enemigos de los Altos elfos, puesto que tienen una colonia que les fué arrebatada a los hombres lagarto en el sur de Lustria "tipo...sudafrica pero en pequeño", para así controlar las rutas marítimas mejor. Respecto a hombres y enanos, tambien son enemigos de estos, si éstos deciden invadir Lustria. Es muy raro ver Hombres Lagarto danzando por el mundo Warhammer, si es fuera de Lustria, pues son muy introspectivos (yo tambien lo seria si me pareciese a los de la serie V) y si se los ve fuera, es porque intenta recuperar una reliquia robada, o para luchar contra una fuerza maligna que pone en peligro todo el mundo "poor ejemplo, La Sombra sobre Ablion"
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #32 en: Agosto 08, 2009, 07:48:56 pm »
Pero no son muy amigos de los (...) elfos (...) Por tanto, los veo como enemigos  :).
Los Hombres Lagarto no son enemigos de los Elfos...
A ver yo no digo que sean enemigos a muerte, pero si un saurio o un slizon se encuentran a un elfo (enano, o humano) por el camino no creo que se paren a dialogar precisamente  :D

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #33 en: Agosto 08, 2009, 08:39:43 pm »
Pero no son muy amigos de los (...) elfos (...) Por tanto, los veo como enemigos  :).
Los Hombres Lagarto no son enemigos de los Elfos...
A ver yo no digo que sean enemigos a muerte, pero si un saurio o un slizon se encuentran a un elfo (enano, o humano) por el camino no creo que se paren a dialogar precisamente  :D

Jajajaja... a lo mejor el Eslizón tal vez se pone a parlotear... pero el Saurio no da para más...

Por cierto Darel, no te tomes el hecho de que te haya citado como un motivo de discrepancia hacia a ti personalmente o un intento de discutir ok?  ;) ... simplemente quería señalar que los Hombres Lagarto y los Elfos son amihuitos, jajaja, y tu comentario me ha venido muy bien para hacerlo... de hecho, creo recordar que en la Campaña de Lustria, los Hombres Lagarto solicitan ayuda a los Altos Elfos...

Aquí os dejo un poco del trasfondo de esta raza:

https://historias-warhammer.blogspot.com/2008/01/lustria-asalto-hexacoatl.html

https://www.wargamez.com.ar/foro/warhammer-fantasy-battles/trasfondo-de-las-razas-de-warhammer-2992.html

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #34 en: Agosto 09, 2009, 05:01:34 am »
No si tranquilo a estas horas que vuelvo a  casa y en qué estado.... pocas ganas tengo de discutir...  :D
Para mi todas las razas de warhammer se pueden  catalogar en buenos y malos menos:
-los ogros,
-los reyes funerarios,
-y  los hombres lagartos.

La gran diferencia es que con los ogros se puede conversar (si llevas buenos zurrones de oro para contratarlos), mientras que con los de Khermi y los lagartos es más bien poco o nada, si te ven te van a currar  XD

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #35 en: Agosto 09, 2009, 05:04:57 am »
No si tranquilo a estas horas que vuelvo a  casa y en qué estado.... pocas ganas tengo de discutir...  :D
Para mi todas las razas de warhammer se pueden  catalogar en buenos y malos menos:
-los ogros,
-los reyes funerarios,
-y  los hombres lagartos.

La gran diferencia es que con los ogros se puede conversar (si llevas buenos zurrones de oro para contratarlos), mientras que con los de Khermi y los lagartos es más bien poco o nada, si te ven te van a currar  XD

Claro! Estoy de acuerdo.

Aunque de todas formas, creo que los Reyes Funerarios podrían catalogarse dentro de las razas malignas...

PD: Espero que no te hayas mojado mucho porque ha caído una buena esta noche, jeje.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #36 en: Agosto 09, 2009, 05:11:05 am »
Nooo pobrevitos mis reyes!!  :D
Ellos son neutrales defienden, su territorio y sus reliquias y atacarán  a cualquiera  que se atreva a intentar asaltar  sus posesiones  ;D.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #37 en: Agosto 09, 2009, 05:19:33 am »
Nooo pobrevitos mis reyes!!  :D
Ellos son neutrales defienden, su territorio y sus reliquias y atacarán  a cualquiera  que se atreva a intentar asaltar  sus posesiones  ;D.

Ahmmm... pues entonces vale... lo cierto es que no estoy nada puesto en el trasfondo de los Reyes Funerarios y como casi todo ser No muerto en el mundo de Warhammer es maligno, pues supuse que éstos también lo serían, y como su aspecto tampoco ayuda mucho... jajajaja... pero vamos, que hablo desde el total desconocimiento y seguramente serán más neutrales que malignos como tu dices.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #38 en: Agosto 09, 2009, 05:24:57 am »
Bueno digamos que los reyes son muy suyos, (yo tengo un ejército de ellos) sus auténticos rivales son los condes vampiro por culpa de la confrontación con Nagash y toda la historia, pero vamos que no tendrán en problemas en acuchillar  a cualquiera que se adentre en sus dominios...  :D ;D ;D ;D
Yo la veo como una raza que desea vivir en paz sin que su imperio mengüe, pero no tienen deseos de expansionismo ni nada por el estilo... Son neutrales.. No tienesn ni aliados y todos pueden llegar a ser sus enemigos... Sólo defienden lo que les pertenece  >:D.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #39 en: Agosto 09, 2009, 05:40:49 am »
Bueno digamos que los reyes son muy suyos, (yo tengo un ejército de ellos) sus auténticos rivales son los condes vampiro por culpa de la confrontación con Nagash y toda la historia, pero vamos que no tendrán en problemas en acuchillar  a cualquiera que se adentre en sus dominios...  :D ;D ;D ;D
Yo la veo como una raza que desea vivir en paz sin que su imperio mengüe, pero no tienen deseos de expansionismo ni nada por el estilo... Son neutrales.. No tienesn ni aliados y todos pueden llegar a ser sus enemigos... Sólo defienden lo que les pertenece  >:D.

Entonces esta claro... yo siempre creí que eran malos pero vamos,que hasta me parecen buenas sus intenciones, pues no pretenden la sumisión de otras razas sino "vivir" en paz conservando sus tierras... lo cual es del todo lógico.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."