Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 06:45:55 am

Autor Tema: Hola a Todos  (Leído 746 veces)

Oiser

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Hola a Todos
« en: Enero 29, 2022, 09:28:23 am »
Buenos días a todos. Me presento. Soy Oiser, cuando era pequeño, un niño del barrio nos decía siempre que juráramos a “jirokues” y al ser pequeños, lo intentábamos pero nunca conseguimos jugar. Esa espinita quedó clavada y hace unos meses, vi la noticia que salía la nueva versión en español y deje “esta es la mia” y me lo cogí, me llegó ayer. Aún no sé ni jugar la verdad, no lo he probado, mi idea al entrar en este foro, es aprender de qué va la cosa y con el tiempo, me gustaría imprimir en 3d nuevas figuras para expansiones o lo que sea. Muchas gracias por aceptarme.
Por cierto, la virgen la seguridad anti spam que tiene este foro 😂
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Hola a Todos
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2022, 09:34:56 am »
Muy bienvenido Oiser, vaya, suenas a dungeonero en ciernes que quiere empezar, si bien tarde en la vida, con muchas ganas... por lo que entiendo tampoco has estado jugando al rol ni juegos de tablero de esta clase, así que digamos que vienes nuevecito?

Pues ya verás, aquí tienes un banquete estupendo de contenido e información para empezar, date un paseo y busca sobre los temas que más te interesen, tienes para rato y montón de material para absorber, disfruta!

Saludetes,
0

Oiser

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Hola a Todos
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2022, 09:39:30 am »
Gracias por contestar. La verdad que cero. No he jugado a nada de rol, es más, mis primeros juegos de mesa (catan y 7 wonders duel) los compro mi novia hace un mes. Pero si que me gustaría aprender ya que siempre me han llamado estas cosas pero nunca he tenido con quien empezar.
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Hola a Todos
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2022, 10:22:34 am »
No hay de qué, un placer compadre, pues verás que nunca es tarde para empezar y además con más edad normalmente se tiene más poder adquisitivo (que no tiempo) para hacer de esto del Heroquest y el dungeoneo con miniaturas en general un poco lo que más te divierta y te convenga. El material que vas cogiendo poco a poco se va acumulando y es para toda la vida! (a menos que lo vendas).

Si además es tu novia la que ha dado el paso a los juegos de tablero, pues ya tienes a alguien a quien enganchar, y a poco que tengáis algún amigo/a común u otra pareja a la que liar, ya tienes el contexto perfecto para empezar a echar partidas con lo que vayas consiguiendo, e irlo enriqueciendo tranquilamente con el tiempo con el material que más te llame la atención. Lo más guapo de Heroquest es que es muy sencillo y abierto, y eso te permite que si te sigue llamando el mundillo enseguida te van a venir ideas para enriquecerlo con material, más reglas y posibilidades, etc.

Es curioso, a una compañera de trabajo hace poco le dió también por ahí y estuve pasándole información sobre juegos de tablero y juegos de este estilo y parece que ha empezado ya una colección de juegos de cartas/tablero. Además que creo que ella y su pareja tienen impresora 3D así que por ahí se les abren muchas posibilidades. Hace poco participamos en el Kickstarter de MiniQuest de Jandusoft de hecho, y el lunes le entregaré su juego! y pues eso, que tampoco son "jovencitos" aunque son bastante más jóvenes que yo.

Así que ya verás, el cielo es el límite.

Saludetes,

0