o que pudiera atacar dos veces en un turno el ataque del goblin y el del lobo porque 4 dc igual es demasiado para esta criatura no?
No se, pero yo creo que quedaria mas equilibrado si se le quitan un par de PC y al matarlo quedara el Goblin, aunque cuando reciba una herida podria acerse una tirada para ver si le das a la montura o al jinete. Matas al jinete que la criatura huya o algo asi.
Tambien se podria optar que si matas al jinete el lobo se va, o se queda rabioso dando mordiscos a diestro y siniestro xD
Los 6 PC son del Lodo y deducimos que el Goblin tiene 1 PC... ¿o como es exactamente?Mejor seria ponerle 2 ó 3 PC y como habilidad Especial poner que una vez muerto, se queda el Goblin (dando a entender que los 2 ó 3 PC son del Lobo)
Yo lo que haría es aplicar los valores de la web para cada criatura y que estas actuaran conjuntamente, es decir: Por un lado atacaría el lobo gigante con seis dados y a continuación el goblin con dos, es decir 6/2.A la hora de defender el héroe escogería a quien atacar y el monstruo se defendería con los valores de la web, tres dados el lobo y uno el goblin.Idem para los puntos de cuerpo y mente, el lobo tendría 5 y 1 el goblin y mente 1 los dos.Un saludo.
Hola Javi, me parece una idea totalmente lógica pero, entonces el monstruo este es un señor monstruo... de los más fuertes del juego. Yo, de darle estos valores, les daría cierta facilidad a los héroes como que si matas al lobo éste cae encima del goblin y lo aplasta o que si matas al goblin, el lobo sale corriendo. Sino, es un bicho duro de matar.
Yo lo que haría es aplicar los valores de la web para cada criatura y que estas actuaran conjuntamente, es decir: