Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 12:05:33 am

Autor Tema: Goblin jinete de lobo  (Leído 5531 veces)

Taaron

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Goblin jinete de lobo
« en: Mayo 24, 2011, 06:05:35 pm »


Ataque 4 D.C

Defensa 3 D.C

Movimiento 10

Mente 1

Cuerpo 6

Al impactar a esta criatura tira 1D6
con 1-4 matas al goblin, con 5 o 6
matas al lobo y el goblin vive.
0

almagrorihuela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Goblin jinete de lobo
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2011, 07:10:05 pm »
ES un pelin burro... pero mola XD
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Goblin jinete de lobo
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2011, 11:33:43 pm »
Los 6 PC son del Lodo y deducimos que el Goblin tiene 1 PC... ¿o como es exactamente?

Mejor seria ponerle 2 ó 3 PC y como habilidad Especial poner que una vez muerto, se queda el Goblin (dando a entender que los 2 ó 3 PC son del Lobo)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Dáin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Goblin jinete de lobo
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2011, 01:39:20 pm »
o que pudiera atacar dos veces en un turno el ataque del goblin y el del lobo porque 4 dc igual es demasiado para esta criatura no?
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Goblin jinete de lobo
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2011, 07:15:01 pm »
o que pudiera atacar dos veces en un turno el ataque del goblin y el del lobo porque 4 dc igual es demasiado para esta criatura no?

Lo que comentaba de modificar son los PC (puntos de cuerpo), lo que tu dices es respecto a los DC (dados de combate) referidos al ataque.

Y el ataque esta bien asi, porque de dividirlo en dos, seria:
a) dos ataques de 2 DC
b) un ataque de 2 DC (el del Goblin) y otro de 3 DC (el del Lobo)

Pero si haces esto en verdad es superior a un solo ataque, aunque sea de 4 DC
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

BigBoss514

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Goblin jinete de lobo
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2011, 06:21:50 pm »
No se, pero yo creo que quedaria mas equilibrado si se le quitan un par de PC y al matarlo quedara el Goblin, aunque cuando reciba una herida podria acerse una tirada para ver si le das a la montura o al jinete. Matas al jinete que la criatura huya o algo asi. :-/
0

Goliath

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Goblin jinete de lobo
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2011, 09:01:04 pm »
Tambien se podria optar que si matas al jinete el lobo se va, o se queda rabioso dando mordiscos a diestro y siniestro xD
0
« Última modificación: Junio 27, 2011, 10:59:15 pm por uzhiel »
Cuando el infierno se llene los muertos caminaran por la tierra

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Goblin jinete de lobo
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2011, 11:57:52 pm »
No se, pero yo creo que quedaria mas equilibrado si se le quitan un par de PC y al matarlo quedara el Goblin, aunque cuando reciba una herida podria acerse una tirada para ver si le das a la montura o al jinete. Matas al jinete que la criatura huya o algo asi. :-/

Tambien se podria optar que si matas al jinete el lobo se va, o se queda rabioso dando mordiscos a diestro y siniestro xD

Esto es exactamente lo que yo habia dicho... ::)

Los 6 PC son del Lodo y deducimos que el Goblin tiene 1 PC... ¿o como es exactamente?

Mejor seria ponerle 2 ó 3 PC y como habilidad Especial poner que una vez muerto, se queda el Goblin (dando a entender que los 2 ó 3 PC son del Lobo)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Goliath

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Goblin jinete de lobo
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2011, 05:42:08 am »
Hombre 6 PC el Lobo es el chiguagua de chuknorris  ;D
0
Cuando el infierno se llene los muertos caminaran por la tierra

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Goblin jinete de lobo
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2011, 04:11:11 pm »
Yo lo que haría es aplicar los valores de la web para cada criatura y que estas actuaran conjuntamente, es decir:

Por un lado atacaría el lobo gigante con seis dados y a continuación el goblin con dos, es decir 6/2.
A la hora de defender el héroe escogería a quien atacar y el monstruo se defendería con los valores de la web, tres dados el lobo y uno el goblin.
Idem para los puntos de cuerpo y mente, el lobo tendría 5 y 1 el goblin y mente 1 los dos.

Un saludo.
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Goblin jinete de lobo
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2011, 11:36:04 am »
Yo lo que haría es aplicar los valores de la web para cada criatura y que estas actuaran conjuntamente, es decir:

Por un lado atacaría el lobo gigante con seis dados y a continuación el goblin con dos, es decir 6/2.
A la hora de defender el héroe escogería a quien atacar y el monstruo se defendería con los valores de la web, tres dados el lobo y uno el goblin.
Idem para los puntos de cuerpo y mente, el lobo tendría 5 y 1 el goblin y mente 1 los dos.

Un saludo.

Hola Javi, me parece una idea totalmente lógica pero, entonces el monstruo este es un señor monstruo... de los más fuertes del juego. Yo, de darle estos valores, les daría cierta facilidad a los héroes como que si matas al lobo éste cae encima del goblin y lo aplasta o que si matas al goblin, el lobo sale corriendo. Sino, es un bicho duro de matar.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Goblin jinete de lobo
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2011, 02:21:04 pm »
Yo lo que haría es aplicar los valores de la web para cada criatura y que estas actuaran conjuntamente, es decir:

Por un lado atacaría el lobo gigante con seis dados y a continuación el goblin con dos, es decir 6/2.
A la hora de defender el héroe escogería a quien atacar y el monstruo se defendería con los valores de la web, tres dados el lobo y uno el goblin.
Idem para los puntos de cuerpo y mente, el lobo tendría 5 y 1 el goblin y mente 1 los dos.

Un saludo.

Esta es una de las ideas mas acertadas  ;)
Pero al mismo tiempo tendria que tener algun plus mas, que el hehco en si de que cuando te ataca son dos ataques los que recibes; puesto que se supone que el Lobo guiado por el Goblin es mas inteligente

Hola Javi, me parece una idea totalmente lógica pero, entonces el monstruo este es un señor monstruo... de los más fuertes del juego. Yo, de darle estos valores, les daría cierta facilidad a los héroes como que si matas al lobo éste cae encima del goblin y lo aplasta o que si matas al goblin, el lobo sale corriendo. Sino, es un bicho duro de matar.

Depende de donde aparezca el monstruo, es totalmente acorde a la dificultad.

Y lo que no puedes hacer, es que un Goblin montado en Lobo sea mas debil que solo el Lobo o que un Lobo y un Goblin a pie; asi que no habria que bajarle nada, en todo caso subirle
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Goblin jinete de lobo
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2011, 03:31:48 pm »
Yo lo que haría es aplicar los valores de la web para cada criatura y que estas actuaran conjuntamente, es decir:

Por un lado sería lo más lógico, pero por otro, como ya han dicho, se convertiría en una de las criaturas más fuertes del juego, probablemente para meterla en un año 9 ó 10, teniendo en cuenta que el lobo gigante solo, está catalogado como año 8.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Goblin jinete de lobo
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2011, 04:34:48 pm »
Totalmente de acuerdo, a partir del año 9 como mínimo.

Saludos.
0