Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 07:34:24 am

Autor Tema: La caza del Vampiro  (Leído 129869 veces)

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #400 en: Abril 22, 2009, 01:10:51 pm »
Bueno Xicos hoy jugamos sobre las 10 y media ok? a ver si a Pota le da tiempo de entregar la Historia... que mañana es el último día.
La partida por mi parte HORRIBLE! mejor ni recordarla
Gracias Fre por las nuevas implementaciones, eres un crack! dentro de poco me veo vestido de Enano dando mamporros de lo real que se está volviendo las partidas ;)
Un saludo
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #401 en: Abril 22, 2009, 04:14:47 pm »
Ok, tomo nota, entonces hoy a las 10:30... Padre y Pota aunque sea entrar vosotros un pelin antes para que nos juntemos ok?
Nos vemos chavales!  >:D

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #402 en: Abril 23, 2009, 12:10:35 am »
Mañana más a las 11 de la noche ok?
Noticias e información.
Carta 1º
Carta 2º

Un saludo hasta mañana
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #403 en: Abril 23, 2009, 12:22:21 am »
tio me vas a dejar ciego con esas imagenes tan chicas!! ;D

Creo k me he perdio...¿esto ques lo que es? :o

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #404 en: Abril 23, 2009, 09:07:39 am »
Buenos días Chicos!
Oie ahora haciendo recapitulación de todos los objetos que tenemos, me pregunto una cosa...
Padre, cuando usted encontro el Craneos ponía algo de que un anituguo mago había logrado atrapar a Vlad en... (en un laberinto??)
Ahora en el torax aparece unas muescas cercanas al corazón (como si alguién, para matarlo, le hubiera clavado algo en el corazón)...
A ver si vamos a estar montando a Vlad!!! y el minotauro es el guardian puesto por el mago...  ^-^
Lo más lógico es que sea una paranoia mia peeeero...

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #405 en: Abril 23, 2009, 11:24:52 am »
No está nada mal tu reflexión, oye...Puede que tengas razón (que retorcido es Baran ::))Lo malo es que al estar en La caza del vampiro, tendremos que cazar al vampiro así que... a montarlos velis nolis  ;D
Una pega: contra quien luché yo entonces? Ciertamente estaba oscuro, pero no se no se...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #406 en: Abril 23, 2009, 01:33:21 pm »
tio me vas a dejar ciego con esas imagenes tan chicas!! ;D


Es lo que busco pota! que os quedeis tdos ciegos, asi no veis los dados y os puedo engañ.. digo ilustrar mejor vuestras muert... digo peripecias ::)
Hasta la noche Xicos....
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #407 en: Abril 23, 2009, 02:23:56 pm »
El que calla otorga  ::)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #408 en: Abril 23, 2009, 02:26:46 pm »
En la carta solo ponia " encerrar a Vlad en...( puntos suspensivos)" mira la página 40 :)
No le chafeis la idea a Carlos hombre! A lo mejor es verdad lo que dices, pero la calavera no tiene colmillos... :o
Como dice She, habrá que montarlo igualmente, a ver si en el próximo cofre encontramos superglue XD
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!


Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #410 en: Abril 23, 2009, 04:11:48 pm »
pero la calavera no tiene colmillos... :o

Cierto! pero no sé hasta que punto la calavera de un vampiro tiene que tener colmillos o no (me estoy acordando de los vampiros de Buffy

Citar
Como dice She, habrá que montarlo igualmente, a ver si en el próximo cofre encontramos superglue XD

Ok por mi no hay problema... eso si, lo montamos cuando:
Haya pasado el turno de Baran...
Estamos todos juntos...
En una Habitación con las puertas cerradas y donde no nos pueda venir ninguna sorpresa... XD XD

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #411 en: Abril 23, 2009, 04:20:47 pm »
Sí mejor lo hacemos así, porque entre los fantasmas del caos, los innumerables pozos, la inexistencia de pociones y el tener que pelear de uno en uno, vamos a luchar contra el minotauros hechos una piltrafa...No vamos a llegar ni a las banderillas ::) Así que en cuanto tengamos más espacio, todos juntos repartiendo, que el Padre y Sir Robin han estado a un pelo de reunirse con Sigmar ;D
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #412 en: Abril 23, 2009, 04:58:33 pm »
Juer que crack Vorian, estas echo un mentalista ;D has resuelto to la trama del vampiro, que por cierto si es asi como decis esta bastante guapa la idea :D
Ingenuamente estamos reconstruyendo al malo maloso que tendriamos que destruir!... de pelicula tio ;D

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #413 en: Abril 23, 2009, 06:50:48 pm »
y yo que me pensaba que los huesitos eran del mago que nos hiba a ayudar... (chiflado)
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #414 en: Abril 23, 2009, 08:45:50 pm »
me estoy acordando de los vampiros de Buffy


Yo también meacuerdo mucho de Sara Michel Gellard... (love) (love)

pd los vampiros tienen colmillos retractiles...
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #415 en: Abril 23, 2009, 09:12:14 pm »
Chavales, hoy al final no puedo, tengo cumpleaños (lo cual implica copeo ligero), así que tendreis que lidiar al torito guapo sin mí (aunque si no llegais pues mejor ::)) Este sábado me piro a Bruselas hasta el martes, así que el domingo no se si podré tampoco, ya os informo ok?
Valor y al toro  ;)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #416 en: Abril 23, 2009, 09:38:57 pm »
Shelob,no sera TU CUMPLEAÑOS?  (policia)
Espero que te vaya bien y que llegues a tiempo, bueno, si puedes traenos unas coles ;)
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #417 en: Abril 23, 2009, 09:58:47 pm »
 :'( :'( :'( jooo bueno Shelob entonces pasatelo muy bien esta noche y  a ver si hay suerte hoy  ^-^
Y respecto a tu viaje a Bruselas, a ver de donde coger al manejan pis... XD XD XD

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #418 en: Abril 24, 2009, 02:04:22 am »
Jaja no, no es mi cumple, es de un amigo, ya os avisaré ::) El manneken pis es lo peor, ya lo vi un par de veces  :o
Bueno que tal fue hoy? Algún minotauro de menos? ::)
P.D. Casi se me olvida, felicidades Vorian ;)
« Última modificación: Abril 24, 2009, 02:15:07 am por Shelob »
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #419 en: Abril 24, 2009, 08:01:07 am »
Pues ayer Baran nos enseñó el "Bisho", pero no tubimos la oportunidad de enfrentarnos a el. Vamos a necesitar algo mas que suerte y tiempo para vencerle, queriamos convencer a Baran de que nos deje el hacha del matador que compramos, ya que somos uno menos, porque si no lo tenemos claro, 7 de cuerpo y 7 de defensa ! Nos va a crujir!

( por cierto aquí pone 6 de cuerpo, este está cebadito, eh? )
El padre mazazo está en un pozo, para variar, creo que se va ha hacer minero :P
Tukaram está muy optimista, pero creo que con un par de cornadas se va a calmar, tampoco es que andemos sobraos de pociones y hechizos, o sea que no lo veo nada claro y encima ya vamos tocaos, no se, no se, Sigmar está con nosotros, pero como no haga algún milagrete... :-/
Vorian empezó con compañia, se le apareció el dragón de San Jorge, pero al cabo de un rato se le murió ( de inanición y aburrimiento supongo )
Shelob no estaba y  tras una espectacular carrera,  Sir Robin  se ganó el título de mariquita por no correr... XD
Pues hasta el domingo, y que los dados nos acompañen!

« Última modificación: Abril 24, 2009, 08:23:18 am por fendor »
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!