OFF-TOPIC > De todo un poco

Se ha muerto el Joker

<< < (3/4) > >>

Soulvader:
Claro Galious. Pido perdón por mi comportamiento y quisiera decir que no ha sido una embestida contra el criterio de nadie de anteponer una muerte a otra ni nada por el estilo. Ha sido una reflexión particular. Yo mismo lo considero una penita la muerte del chaval. Ésto será lo último que diga sobre el tema

Y lo siento si avivé la polémica y te ofendí un poco con mis comentarios Jaeger, ni con mucho mi intención. Es un gran pensador del Foro y todos respetamos (por lo menos yo) sus ideas  (amigos)


--- Cita de: Galious en Enero 23, 2008, 04:49:00 pm --- Puedes no respetar una opinión (incluso encontrarla perversa), pero respetad a la persona que la ha expresado. ¿Estamos?
--- Fin de la cita ---
Estamos. No sé si el perverso soy yo  8), o lo que mis palabras han querido expresar  :'(. Sea como fuere lo entiendo y no hay más que decir  :-X

Felix Jaeger:

--- Cita de: Soulvader en Enero 23, 2008, 05:14:48 pm ---Y lo siento si avivé la polémica y te ofendí un poco con mis comentarios Jaeger, ni con mucho mi intención. Es un gran pensador del Foro y todos respetamos (por lo menos yo) sus ideas  (amigos)

--- Fin de la cita ---

Soy yo quien se disculpa... la verdad es que estoy algo agobiado con los basura-trabajos y al leerte pensaba que recriminabas el hecho de que sintieramos la muerte de una persona. Con mi respuesta solo hice hundir el poco zen que me quedaba. Una vez más me disculpo Soulvader.

Soulvader:
Suerte con los trabajos. Todos estamos igual, yo hoy no he dormido y llevo así casi 40 horas. De todas formas, jamás podría recriminarle nada a nadie y menos a ti camarada  ;D.

Felix Jaeger:

--- Cita de: Soulvader en Enero 23, 2008, 07:27:27 pm ---Suerte con los trabajos. Todos estamos igual, yo hoy no he dormido y llevo así casi 40 horas. De todas formas, jamás podría recriminarle nada a nadie y menos a ti camarada  ;D.

--- Fin de la cita ---

Entonces olvidemos está necro-anécdota y pasemos página.  ;)

Jamsha el Elfo:
Hay que ver...

Si he destacado la noticia es porque:

1 - Soy un Bat-adicto desde que tengo uso de razón. Es una de mis grandes pasiones.

2 - El chico estaba metido en un proyecto (el Joker) que pensé que os podría interesar en un foro donde nos reunimos aficionados a la ficción y el género fantástico. Veo que me he equivocado.

2 - Evidentemente se producen muchas muertes en el mundo al cabo del día. No todas me pueden afectar, o de lo contrario me volvería loco. Me afectan únicamente las de personas cercanas a mí o las de personas que hacen un bien a la humanidad. Y un artista es una persona que hace un bien a la humanidad. Hay infinidad de muertes anónimas que son igualmente injustas (o no) pero no puedo permitirme el lujo de afectarme por ellas por una cuestión de equilibrio emocional. Y no siento culpa por ello porque es un algo instintivo, un comportamiento adaptativo inherente a la raza humana. Todos funcionamos así.

Por otra parte me alegro enormemente que los "sheriffs" hagan acto de presencia, aunque en este caso no ha sido necesario sacar las pistolas. Vengo de lugares donde ni había ley ni nadie que la impartiese, y la verdad es que es de agradecer saber que hay normas y quien las proteja.

De todas formas, y como digo, creo que nadie ha faltado el respeto a nadie, y que yo sepa discrepar es perfectamente lícito siempre y cuando se guarden las formas. Yo por lo menos no me siento ofendido porque alguien me recrimine lamentar el fallecimiento de un actor australiano de 28 años.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa