JUEGOS DE MESA > Juegos de ROL

Aquelarre

<< < (2/7) > >>

Dondon:
Nunca he jugado este juego, pero la verdad es que lo que parece van a sacar es interesante.

Las ilustraciones que se ven en el enlace son del juego, verdad? Lo pregunto porque me parece un estilo peculiar pero bastante interesante.

Editado: Para un novato que recomendariais?

Darth Ezekiel:
Jugar a un juego de rol para novatos depende de mucho. Yo recomiendo D&D o vampiro.... O una llamada de cthulhu o aquelarre ligth

luison:
Si, las ilustraciones pertenecen al juego. Con esta tercera edicion y sus suplementos han recuperado el estilo medieval en los dibujos que se habia perdido en la edicion anterior. Yo tengo el manual de Aquelarre de la tercera edición y es una autentica maravilla, parece un códice medieval y la portada emula un grimorio   Es una joyita. Incluso aunque no jugases nunca. Pa este año ya has visto que anuncian bastantes suplementos y una edicion de lujo del manual(que es casi mejorar lo que ya es muy bueno. A ver a que se refieren con eso de que miraran algun añadido de formato...
En cuanto al juego, si no lo conoces Dondon, es el decano de los juegos españoles. Incorpora los seres fantasticos de la peninsula en un ambiente realista medieval. Mezcla de racionalidad e irracionalidad. Yo soy coleccionista del juego y master ocasional. Al que no lo conozca os invito a estar al loro con este 25 aniversario del que dicen habra una tirada limitada de ejemplares.

Ahskar:
El Aquelarre es un juegazo, pero te tiene que gustar el estilo, muy alejado de los juegos de fantasía medieval habituales. Aquí, la cuestión es cómo tu pobre buscavidas tiene que arreglársela en la edad media de la península Ibérica, pero dónde además los demonios, duendes y seres legendarios campan a sus anchas. Quién busque grandes héroes, lanzar bolas de fuego o saquear dungeons se decepcionará. Quién busque jugar en una ambientación histórica, impregnada de todas las leyendas medievales de nuestra tierra, pues entonces muy probablemente le gustará.

peperas:
Me gustaba mucho el trasfondo patrio (lobisomes, upiros, meigas...) Pero no llegué a jugarlo nunca. Si la edicción es tan bonita como la ultima,  lo compraré por puro coleccionismo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa