HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Héroes del Street Fighter (Hero Fighter!!!)

<< < (19/20) > >>

fre3men:
El reverso es un montaje con una imagen de fuego que me gustó y los héroes recortados. Las de B/N pues como indico, muchas eran a color que he tratado y otras montajes propios de varias imágenes o la misma (rotando, difuminando...). Las imágenes en sí, pues no recuerdo, de aquí y allá, usando el google hasta cansarme de recopilar cientos de ellas y luego hacer un filtro de las que podría usar.

alabalusa:
creo que no pecando de desafinar con el tema q se trata puedo decir que algo muy interesante es crear un personaje estadard o propio del estilo de juego normal del HQ q podria ser el monje guerrero o artista marcial. yo ya lo he creado es algo asi como una mezcla entre goku street fighter, el monje de baldurs gate, naruto etc. estaria en la linea oriental que sigue el ninja por ejemplo y usaria poderes como onda energetica o acumulacion de Ki o chacra tmb poderes de tipo divino al ser un monje pero sobre la linea oriental siempre.

Chusso:
Ya hay un héroe así:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1490.msg20207#msg20207

Pincho del caos. Alicante:
Hola.
¿Se puede organizar una partida en Alicante?
Estoy mirando organizar un evento de juegos de mesa en Alicante y sería interesante esta variación de Heroquest.

fenix:
Claro, en Crevillente está la AJEF, una asociación de juegos que suelen jugar bastante al HeroQuest, su presidente es Hensgrand (o algo asi) que es usuario de esta página.

Mira a ver si puedes vuscar la asociación, sé que tenian un foro y cualquier usuario puede registrarse

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa