JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

juego de mesa d&d

(1/3) > >>

ventu:
hola a todos, llevo mucho tiempo buscando la extension del juego eterno invierno pero no la encuentro. Si alguien la tiene por favor que me diga de donde la compro porque he mirado en el Ebay y no la he visto hos lo agradeceria mucho

Galious:
En Toys'R'us estaban a 9,90€ antes del verano y en Gigamesh ayer la vi, pero estará en ingles y el precio... buf!

Y por favor, no llenes los temas con la misma pregunta una y otra vez. Con una es suficiente. Gracias.

tycho00:
Yo me he vuelto este verano loco buscando en Madrid esa misma expansión...
Después de darlo por perdido lo encargué por internet en tiendas Inglesas que todavia tienen muchos por allí.  De paso me compré la expansion de Forbidden Forest, las 2 las tengo en ingles, pero no hay mayor problema se entiende perfectamente todo y lo que más me interesaba realmente eran las minis, los tableros y las cartas. Me salió por 30€ con portes pagados cada una aunque hora los he visto en otras tiendas online más barato y todo.

Saludos

Highorph:
La verdad es que la primera expansión era una porquería, espero que el segundo sea un poco mejor. Por que yo no pago 30€ si no merece la pena...

Lazarus:
Pues a mi me gusta más la del Invierno Eterno que Forbidden Forest (que tengo intención de traducir cuando acabe la traducción de otra cosa).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa