JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

¿Que fundas necesitan las cartas de mis juegos?

<< < (3/5) > >>

Rastapopulos:
Cuáles serían las fundas para las cartas originales del heroquest ¿Tienen el mismo tamaño en la vesión europea que la americana?.

fre3men:
No existen fundas del tamaño original del Heroquest, es un tamaño bastante raroooo pero MayDay tiene unas de 57mm X 87mm. La versión americana y la europea son de tamaños MUY distintos.

De todos modos, aquí: https://www.heroquest.es/index.php?topic=36.0 tienes un tema que habla laaaargo y extendido sobre el tamaño de las cartas y posibles opciones para plastificar, enfundar...

Darknight:
Hola,

Tengo una duda, ¿sabéis si hay fundas del tamaño de las hojas de personaje del Descent 1ª edición?
O algunas parecidas por lo menos...

Por mucho que he mirado en sitios no veo nada.

Saludos!

perezmol:

--- Cita de: fre3men en Febrero 11, 2013, 11:59:48 am ---No existen fundas del tamaño original del Heroquest, es un tamaño bastante raroooo pero MayDay tiene unas de 57mm X 87mm. La versión americana y la europea son de tamaños MUY distintos.

--- Fin de la cita ---

Recientemente adquirí unas fundas de Ultra-PRO de 54x80mm que van del carajo con las cartas originales del HeroQuest de la versión europea... ¡¡¡ Comprobado !!!  (ok) Eso sí, el paquete sólo contiene 50 unidades y resultan caras en comparación con otras marcas que suministran 100 en cada paquete

Chusso:
¡Gran hallazgo Perezmoleiro!

Perdón por el brasilianismo pero es que estoy a tope con la Confederaciones.

¡Po-de-mos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa