JUEGOS DE MESA > Juegos de ROL

necesito ayuda para un proyecto

<< < (4/4)

Grawshak:
Gracias a tosdos por las respuestas estais echos unos capos  ;D
a  McClaud  decirte que si exactamente me referia a si segiste utilizando la misma mecanica del HeroQuest , lo que ya me as dicho que si , pero por lo que me has explicado entiendo que lo que hiciste es pegarte la currada de adaptle cosas como pueden ser razas o clases... al sistema del Hero Quest por lo tanto no cambiaste al sistema de d20 que tiene el D&D ( con lo de d20 o 1d10 me refiero a los dados , aunque ahora que pienso el del Hero solo era de cin caras aunque por lo que para sacar una probabilidad de 1d10 con ese dado abria que tirarlo dos veces ) pero en fin he entendido lo que hiciste gracias por tu explicacion
y a machuka me a quedado claro lo que querias decir muchas gracias
una pequeña duda que tengo ¿conoceis alguún metodo para traducir pdf de ingles a español ? sin usar falsos programas que no valen para nada .
lo digo porque tengo una cantidad impresionante de manuales de D&D que traducir y el unico metodo que conozco que sea facil es copiar el texto en un documento en blanco y traducirlo con el google translate , pero el problema es que lo poco que traduce bien te lo hace desordenado o te traduce lo que quiere ya utilizes pocas frases o una 
un honorable saludo

Morguenest:
Menuda hazaña lo de la campaña. mucha suerte.

Grawshak:
Gracias la verdad esque si es algo que me ocupara un largo tiempo porque es como construirle todo el sistema de nuevo pero basandote en el sistema de algun juego o incluso adaptando raglas de varios y una vez hayas decidido como bas a dejar la utilizacion de las reglas basicas , las de convate , que clases vas a utilizar, que razas, como quieres que sea y como quieras que se valla a desarollar la magia y alguna cosa que se me escapa lo demas ya es invertarte el comienzo de los tiempos de esa historia y luego ir metiendo el trasfondo a todo , el origen de las primeras razas o civilizaciones hasta un punto donde puedas meter a el grupo o personaje principal (segun se quiera incluso pudiendo hacer que en su camino se encuentren con alguien de una civilizacion pasada que sobreviviera en una cruenta batalla por un territorio y luego se te una o infinidd de cosas alli lla es lo que cada uno quiera ) el rpoblema es hacer lo primero que aqui he expuesto y que la mayoria de manuales los estoy teniendo que traducir a mano en plan traductor de gloogle y luego ordenar y escrivir tu lo que significa para de ahi solo sacar lo que quieres utilizar e ir compilandolo en un txt como si fuera el manual basico y luego ya es darle a la cabeza .
un saludo 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa