HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Escenografía

El Pozo " Escenografía Exterior"

(1/2) > >>

Cain:
Bueno os dejo unas fotos de este pozo a ver que os parece para escenografía exterior , bueno aunque no lo he hecho yo, mi amigo me ha dejado que le saque fotos y que las cuelgue en la pagina :D.

El Nigromante si que lo estoy pintando Yo todavía le quedan los últimos retoques y al pozo le queda hacerle el agua del fondo :P

Las Fotillos  ;D



(los primeros pasos)



(Vista desde arriba " le falta el Efecto del agua" )



(Otra mas con  el foro de fondo  XD)



(y mas... con el nigromante pidiendo un deseo )

Saludos ;)

nko:
Muy guapo el pozo lo que no me acaba de convencer son los colores con los que esta pintado  seria mas realista con un color a piedra,pero bueno para gustos estan los colores ;)


                                                                                                                             Saludosss

Cain:
Me alegro que te guste ;), bueno si lo hubiese echo yo si que le habría puesto color piedra , pero no esta mal este color tampoco

Luzbel:
muy chulo el pozo, Cain. dale felicitacoines a tu colega de mi parte.
¿el pozo lo compró hecho ya, no?
hace mucho q tambien, entre otras cosas, me ronda la idea de hacer uno....ya buscaré materiales para hacerlo en plan casero....aunque ahora q se me ocurre, siempre se pueden coger pidrecitas del campo, jejeje, lomalo será el peso y la sobredosis de vapores de pegamento, jajaja

Cain:
Ok se las daré de tu parte, pero lo mas seguro es que el vea el post cuando regrese del curro ejejejej, no el pozo no es comprado de echo se lo curro el con Fimo tiene unas manos que ya las quisiera yo “ Siempre le digo que me las venda pero no quiere … ”

Bueno me alegro que os guste, yo estoy intentando hacer unos dados para el HeroQuest con Fimo bueno cuando tenga el resultado que deseo colgare las fotitos ejjejee.

Un Saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa