HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

La Élite de Albión (Aventura para 5 personajes) 11 Retos Año 5

(1/7) > >>

Darth Ezekiel:




Bien! Volviendo algo renovado, pero ranqueante mi mente ha vuelto a maquinar. La idea surge cuando hoy he estado ojeando unas cosillas de "La Sombra sobre Albión" .

Sería una partida para 4 Héroes, de los cuales uno de ellos sería o un Arúspice (chicos necesito una imagen de uno) o un Emisario Oscuro. Es un proyecto que se me ocurrió gracias a "La Gema de Arianka", la idea de que los malos fuesen protas no estaba nada mal, y decidí darle esa visión a la nueva aventura. Constaría de 5 ó 6 retos, ideal para jugar en 2 o 3 sesiones.

En un principio sólo necesito eso, puesto que lo demás mas o menos lo voy sacando. Espero que me ayudeis...


Elementos de escenografía para representar Piedras Ogham cargadas y descargadas: En formatos de 3x3 y 2,2x2,2

 

 
Elementos recortables que representan las Criaturas del Emisario Oscuro y Arúspice: En Formatos 3x3 y 2.22x2.2

 

 
Para los coleccionistas deseosos de mas cartas y posibles monstruos: Las Cartas de éstas criaturas con su reverso personalizado



   

mikhail:
Lo mismo te vale esta, la he encontrado y no esta muy bien escaneado, pero me parece que tengo ese suplemento, asi que con un  poco de suerte sino te lo intento escanear desde casa de algun amigo
[thumbnail]https://i90.photobucket.com/albums/k259/cardheros6wo6/Dungeons%20and%20Dragons%20RPG/WarhammerFantasy6theditionDarkShado.jpg[/thumbnail]

jacs:
buena idea ezekiel, la sombra sobre albion fue una campaña muy chula, aún recuerdo como la seguia con la Whie Dwarft todos los meses....


he estado buscando imagenes del aruspice en internet y no he encontrado nada...bueno si, imagenes de la miniatura pero supongo ke  lo kieres es una imagen de dibujo para maketar la ficha de personaje.... asi ke de poca ayuda puedo servirte....

mikhail:
Si no me equivoco, no se vio ninguna imagen a color del aruspice

Darth Ezekiel:
tambien me podrian valer en BYN aunque...viendo las dificultades de este pj, alomejor lo hago a partir de la mini

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa