JUEGOS DE MESA > Juegos de ROL

El Rol del Futuro

<< < (15/15)

MaplePolice:
Madre mía, que malo es haber llegado tarde y no poder opinar en mensajes tan chulos... ¡Por fi no me los borréis!

El primer video es de la Pompeu Fabra, nada de Universidad extranjera. Está muy chulo y el CONCEPTO es muy interesante, pero estas cosas hay que hacerlas que sean fáciles de manejar. A mi eso de crearte el personaje y todo eso me parece un rollo la forma de hacerlo, además de que luego el juego en sí me parece una m... Matriz. Yo lo veo como que todo tiene que hacerse fácil y directo, aunque no uses todas las posibilidades de la ReactTable. ¿Por qué darle vueltas al botoncito, cuando puedes pincharle con el dedo directamente para seleccionar algo? Fuera la flecha esa del demonio que da vueltas. Eso sí, como demostración técnica para ver lo que se puede hacer, ESTÁ MUY BIEN.

El segundo video es más de lo mismo, no me ha impresionado nada de nada.

JAB_86:
Me parece brutal y muy vistoso...pero sinceramente,tanta tecnología le resta espacio a la imaginación y creo que el rol de tablero lo más bonito que tiene es echarle la imaginación necesaria para salir de tu mundo y entrar en otro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa