HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Hechizos

Escuelas de Magia

<< < (2/40) > >>

fre3men:

--- Cita de: Felix Jaeger en Diciembre 01, 2008, 03:33:47 pm ---Acabo de añadir el trasfondo de cada escuela en el primer post (antes estaba posteado en su tema correspondiente). Si os interesa puedo añadir más trasfondo nuevo.

--- Fin de la cita ---

Menos mal que lo he visto y he añadido la modificación a la tuya, sino te hubiera machacado tu modificación al guardar después.

He añadido enlaces a los otros post de cada Escuela de Magia, pero en el de restricciones, si quieres ya modifica tú para añadir el mismo link en la sección de trasfond.

Javi:
Gracias y perfecta la aclaración, Félix.

fenix:
chicos sois unos figuras!!!!!!! 

lo estais haciendo muy bien y muy ordenadito, para mi que no sabía como iba el tema me está resultando todo una delicia

Popov:
Por curiosidad, ¿que criterio se ha escogido para las restricciones? ¿por que la de agua se ve restringida en dos y los de agua en tres?, otra cosa: ¿Cuantos hechizos abra?, e visto los tres primeros de e. ambar y no parecen muy poderosos. Veo demasiado caro 3000 mo por eso. Un mago llevando fuego, tinieblas, tierra es poderosisimo.

Felix Jaeger:

--- Cita de: fenix en Diciembre 01, 2008, 03:37:29 pm ---Asi, a bote pronto, me parece un poco caro que el mago tenga que gastarse 3000Mo para, total, tener el mismo número de hechizos ¿o es que los nuevos hechizos de las escuelas van a ser tan poderosos que  si que va a valer la pena cogerse la habilidad?

--- Fin de la cita ---

Te muestro, por ejemplo los del año 6 de la escuela brillante, ya verás:

AÑO 6

CORAZONES DE FUEGO
Avivas el fuego del valor en el corazón de tus compañeros. Cancela los efectos de MIEDO y TEMOR de todos los héroes emplazados en la misma habitación o pasillo.

EXPLOSIÓN ARDIENTE
Este hechizo puede ser utilizado contra dos monstruos visibles por el jugador, envolviéndolos en explosiones de fuego. Inflige dos Puntos de Cuerpo de daño. La víctima podrá lanzar dos dados rojos, por cada cinco o seis que saque reduce en uno el daño sufrido.

DEFLAGRACIÓN INFERNAL
Este hechizo es el más destructivo  del arsenal de un hechicero brillante. Un infierno de llamas cubre toda la zona donde se encuentre el hechicero. Inflige un daño de tres dados de combate para cada afectado que no podrán ser evitados. Pierdes cuatro puntos de mente por el sobreesfuerzo.


--- Cita de: fre3men en Diciembre 01, 2008, 03:38:41 pm ---He añadido enlaces a los otros post de cada Escuela de Magia, pero en el de restricciones, si quieres ya modifica tú para añadir el mismo link en la sección de trasfond.

--- Fin de la cita ---

Creo que me he perdido, fre3men... lo siento, ¿que quieres que haga?  ??? :-[


--- Cita de: Javi en Diciembre 01, 2008, 03:40:26 pm ---Gracias y perfecta la aclaración, Félix.

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: fenix en Diciembre 01, 2008, 03:41:12 pm ---chicos sois unos figuras!!!!!!! 

lo estais haciendo muy bien y muy ordenadito, para mi que no sabía como iba el tema me está resultando todo una delicia

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias a ambos!! (ok)(ok)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa