GENERAL > Comunidad HeroQuest

HEROQUEST MYTHIC EN ESPAÑOL

<< < (2/12) > >>

mirotzitorojo:
Gracias por ese trabajo tan cuidado. Precisamente acabo de deshacerme de mi HQ print-n-play (ya estaba viejo), y esta versión me viene como anillo al dedo. Quería abusar de su tiempo y dedicación para preguntar si tienen los archivos sueltos de los personajes/criaturas. La idea sería diseñar miniaturas de papel acordes con la estética de esta versión.

Desde ya, gracias.

sMigol:

--- Cita de: mirotzitorojo en Marzo 21, 2022, 03:55:25 pm ---Gracias por ese trabajo tan cuidado. Precisamente acabo de deshacerme de mi HQ print-n-play (ya estaba viejo), y esta versión me viene como anillo al dedo. Quería abusar de su tiempo y dedicación para preguntar si tienen los archivos sueltos de los personajes/criaturas. La idea sería diseñar miniaturas de papel acordes con la estética de esta versión.

Desde ya, gracias.

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que tuve la deliciosa idea de ponerme a borrar archivos temporales y hacer limpieza de recursos tras la publicación... y no sé cómo borré todo. TODO.

Gran drama. Pasé el recuva pero al ser SSD y en el escritorio (ganar velocidad al trabajar) el daño era letal en la mayoría de archivos. Recuperé un 10% del material aproximadamente. alguna textura, reverso de carta y poco más

No es un material que fuese a usar (ya veremos si las expansiones Torre y Brujo tienen tantas erratas como para que merezca la pena). Y los PDFs finales estaban replicados en la nube y más sitios.

Todo el material bueno bueno, lo extraje de la app de Android, y una pasadita por Gigapixel de Topaz. eso es mano de santo para conseguir oro gráfico.

Si me pongo de nuevo volveré a sacar el material, pero ahora voy bajo de ganas, estos libros ha sido un buen tute.

mirotzitorojo:
Muchas gracias por la respuesta. Descuida, se que es un trabajo grande el que haz hecho y lamento la pérdida de archivos. Aún así, gracias por ponerme en la pista de donde puedo conseguirlos. Veré si puedo hacerlo yo mismo y si lo logro, por aquí los estaré dejando.

Gracias  ;)

maldojunior:
Jo...!!!!!!!! No se como se os puede agradecer este currazo impresionante!!! De verdad, llevaba desde que salieron las expansiones buscándolas como loco. Habéis hecho realidad mi sueño, y encima traducidas y maquetadas. Gracias, gracias y mas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!!!

tortugo:
Muchísimas gracias por el aporte.
 :D :D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa