HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Escenografía

Ampliar escenografía/mobiliario

<< < (2/2)

rapatuan:
El mobiliario extra está fenomenal para añadir variedad al juego, está claro, como sustituto de algunos elementos existentes. Hay que tener cuidado de todos modos con pasarse, porque, salvo que se tenga en cuenta, permitiendo subirse a las camas, por ejemplo, quitan casillas de juego.

harkonen:

--- Cita de: rapatuan en Octubre 02, 2022, 02:25:40 pm ---El mobiliario extra está fenomenal para añadir variedad al juego, está claro, como sustituto de algunos elementos existentes. Hay que tener cuidado de todos modos con pasarse, porque, salvo que se tenga en cuenta, permitiendo subirse a las camas, por ejemplo, quitan casillas de juego.

--- Fin de la cita ---

Las reglas básicas no dice que se pueda interactuar cono el mobiliario, si no recuerdo mal así que..... nada de mover muebles o subirse en ellos.... 😁 :-[

rapatuan:
"El juego es mío y lo juego como quiero" No sé quien lo dijo, pero así es.

Nada te impide llenar los retos de muebles adicionales como camas y mesas y permitir que se pueda subir uno a ellos con o sin penalización. No es un juego de torneo.

harkonen:

--- Cita de: rapatuan en Octubre 16, 2022, 10:18:00 pm ---"El juego es mío y lo juego como quiero" No sé quien lo dijo, pero así es.

Nada te impide llenar los retos de muebles adicionales como camas y mesas y permitir que se pueda subir uno a ellos con o sin penalización. No es un juego de torneo.

--- Fin de la cita ---
  :-X
 Lo digo a modo de broma cada uno hace y deshace como le venga en gana por ejemplo uno de mis jugadores que lleva al mago lleva de compi a una de las ratas del juego en plan cachondeo... el caso es pasárselo bien "pero como te decían de pequeño" nada de subirse en las camas/muebles.... 😁

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa