JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)

<< < (2/17) > >>

una_personilla:
Yo no creo que supere los 20.000 al ritmo que va..... si espero que se superen los 15.000, con eso me doy con un canto en los dientes.

La verdad es que lo lógico sería ver algún SG en los 17.500 para animar a la gente...

eloy:
Si la verdad estaría bien que sacaran algún SG para que se animara la gente..una_personilla te as cogido el pac de dados?

Apolo77:
Un tapete de juego hubiera estado bien, aunque es evidente que se saldría de presupuesto, aunque ponerlo como addon para aumentar la recaudación podría ser una opción.

una_personilla:
No, yo no he pillado el pack de dados, mas que nada porque voy muy apurado de pasta... y aunque lo veo que esta muy bien para no andar pasándote el dado todo el rato pues no lo veo necesario.

El problema es que no se si al final me meteré en el zombicide o no, y si me meto en el zombicide ya me olvidade de pillar nada hasta el año que viene por lo menos, que la economía esta jodida. Por eso no pillo el pack de dados.

Yo en ese proyecto lo que pedia la gente eran mas cartas, de hecho yo hubiese puesto un SG a los 17500 de cartas exclusivas, simplemente con poner una carta nada mas que sea exclusiva del mecenazgo, un personaje por ejemplo o un arma, no se, algo, no creo que se les fuese de precio el hacer 1 carta mas y estaría bien...

 

eloy:
Yo pienso igual no veo que sea muy necesario el pac de dados.. Se les podría proponer que sacasen alguna carta exclusiva o algún tipo de evento especial

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa