HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Habilidades

[GEN]abaratamiento de las habilidades en serie

(1/2) > >>

marvelman:
Buenas gente del mundo rolero, aquí vengo con una idea de bombero que quizás guste o quizás no, pero yo creo que algunos personajes se pasan el juego agobiados por conseguir dinero mas que nada por que necesitan sus habilidades para ponerse a la altura de sus compis de equipo
 Y con el riesgo de "cargarme" el juego y recibir abucheos, pongo estas 2 habilidades generales a disposición de quien crea que son beneficiosas para el entorno del mismo.






Si teneis la necesidad de tirarme tomates virtuales no os reprimais  , y si os parece buena idea tampoco me molestara que lo digáis eh?    ::)

Darth Ezekiel:
Me parece una idea original, no tiene por que ser mal aceptada...

Yo personalmente uso las habilidades a modo de árbol de habilidades, como en diablo 2, por lo que el oro va solo a equipo...

marvelman:
Ezequiel, eso que has dicho de diablo 2, quieres decir que el dinero se pone en un bote entre todos? Como se ponen de acuerdo para gastarlo?

 O querias decir que cuando alguien se compra una habilidad vale para todos?

Darth Ezekiel:
Yo lo asociaba a la experiencia del personaje. Obtenías por subir de nivel x puntos de habilidades y había habilidades mas cara que te costaban 9 puntos y las mas baratas 3,  si cumplidas requisitos y tenias tus puntos la adquirías... Sino, podrías almacenarlos ...

La conclusión es que los sacaba del precio de oro dejando el oro para equipo

marvelman:
yo también pensé en su momento en hacer algo asi, pero al final decidi no hacerlo, tus jugadores al final harán como el tio gilito, llenar una piscina de monedas de oro que les sobran para nadar en ella cuando se aburren  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa