Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:39:10 am

Autor Tema: El Heroquest esta en todas partes  (Leído 3886 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
El Heroquest esta en todas partes
« en: Enero 05, 2008, 02:27:25 pm »
Bueno este post no pretende ser un medio de plublicitar nada solo una curiosidad mas. Aquellos que encontreis algo navegando por internet que creais que esta basado en  heroquest y que en principio no tiene nada que ver con el juego podeis ponerlo por aqui.
Como ejemplo os remito a la web (en contruccion aun  :P) de mi empresa; LetaníA (jojojo soy empresario, que mayor me siento  :D aun cuando no cumplo la treintena), para que veais que a lo que me refiero, jejeje fijaos en el rotulo ( que es el diseño del cartel luminoso de la entrada).

www.letaniatattoos.com/
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Heroquest esta en todas partes
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2008, 06:10:11 pm »
Pues mola el rótulo ;)

Un pequeño consejo, te recomiendo que no dejes el correo así, pues se te llenará de spam.

Para las imágenes puedes instalarte (si tienes bases de datos mysql y php en tu hospedaje) el Gallery 2

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Heroquest esta en todas partes
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2008, 09:50:10 pm »
 :) ha gracias, ;) la verdad es que no tengo ni idea de que es (no los spam sino lo otro) pero se lo comentare a mi novia que es kien me hace la web  :P
0
« Última modificación: Enero 05, 2008, 09:52:52 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: El Heroquest esta en todas partes
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2008, 11:42:04 pm »
Bueno en primero lugar felicitar al paisano Tor-Badin por el estudio que esta muy bien montado y los diseños están muy guapos ;)  el cartel es muy friki ejejej “pero se sale”, no sabia que había mas gente de Cádiz en el foro :D,

Mola que el heroquest llegue hasta el mundillo del tatuaje ejejeje, haber si alguno de tus clientes se anima y se hace la portada del juego en la espalda.

Lo dicho Felicidades por el estudio y por el cartel.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Heroquest esta en todas partes
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2008, 08:55:31 pm »
Ahhh eres de Cadiz, pues enhorabuena por ti y lo siento por los demas jajajajajajaja  ;D  (si lo se una xorrada como otra cualquiera, ya he notado como solo me rio yo :P ) . Es curioso q lo menciones lo del tatu, porq a mi me gustaria tatuarme algun dia en la espalda, la portada de la torre de kellar en la espalda con el mentor de la pantalla del Malvado Brujo arriba (o alguna cosa si, no esta la idea madurada del todo). Es que el enano se sale del peyejo en esa ilustracion.
Ademas ya tengo un brazo tatuado con imagenes del manual del Warcraft 2 (el orco con la cabeza del elfo en la mano, unos goblins un brujo de rodiyas postrado ante un orco y algunas cosas mas) y en el otro tengo la portada del disco  louder than hell de ManowaR ( el barbaro partiendo con sus puños los yunkes a los que esta encadenado en el infierno), asi que en una de estas me planto en un estudio ( ojala me yegara el brazo a la espalda y me rotase la cabeza 180º, pero como no puedo tatuarme a mi mismo...) y que me pinchen
0
« Última modificación: Enero 06, 2008, 09:00:48 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: El Heroquest esta en todas partes
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2008, 12:34:43 pm »
Bueno de cadiz cadiz no, soy de jerez pero vamos que gaditano ejejeje “eso de que movidas entre Cádiz y jerez como que no va conmigo” :), joder te lo quieres tatuar en la espalda? La verdad es que el dibujo es una pasadas y para un tatuaje quedaría de puta madre, yo quiero empezar a tatuarme el brazo izquierdo y creo que me lo are rollo japonés, en cuanto cambie de fuente de alimentación empiezo :P

Es la putada de tatuar que solo te puedes tatuar a ti mismo en ciertas zonas ejejeje, pero bueno en Cádiz tienes al Galien que el chaval se esta haciendo un nombre en todo este mundillo, a mi me gusta mucho el estilo que tiene.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Heroquest esta en todas partes
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2008, 10:06:36 pm »
La verdad es que no lo conozco al xaval ese que mencionas, esq yo tampoco soy de cadiz cadiz, soy del puerto de santa maria y tambien pasos de xorradas de que si cadiz, q si jerez, q si el puerto (no soi nada patriotico la verdad). ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: El Heroquest esta en todas partes
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2008, 11:54:57 am »
Hombre te mencionaba al Galien por que pensaba que lo conocías de oídas o incluso en persona “yo no lo conozco en persona pero su trabajo si “, el chaval se esta haciendo una buena fama en este mundillo y sus diseños por lo menos aquí en Madrid son conocidos.
0