Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 02:35:54 am

Autor Tema: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.  (Leído 21801 veces)

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #40 en: Mayo 04, 2010, 08:04:55 pm »
Será cosa de echarles un ojo, a ver si voy sacando a mi crío de los "vomitis" como los llama su abuela. Por cierto hay otro coleccionable con dragones en miniatura muy resultones y bastante bien pintados (que menos a 3 lerus que valen) que traen una especie de joyas transparentes que irían de vicio de marcadores para algún juego y el dragón de cría de dragón o algún monstruo así para el HQ
0
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 08:07:23 pm por shinmen, Razón: incompleto »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #41 en: Mayo 04, 2010, 08:26:50 pm »
Si, mi hijo tiene un dragón de esos, quería más pero después de lo que me costo conseguirle todos los gormitis me negué en rotundo. Hasta que me acuerde no le hago más colecciones de esas, que se va un pico  :P
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #42 en: Mayo 04, 2010, 09:16:31 pm »
Será cosa de echarles un ojo, a ver si voy sacando a mi crío de los "vomitis" como los llama su abuela. Por cierto hay otro coleccionable con dragones en miniatura muy resultones y bastante bien pintados (que menos a 3 lerus que valen) que traen una especie de joyas transparentes que irían de vicio de marcadores para algún juego y el dragón de cría de dragón o algún monstruo así para el HQ

La colección, se llama... ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #43 en: Mayo 04, 2010, 09:25:20 pm »
Creo que simplemente Dragones. Que original  :)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #44 en: Mayo 04, 2010, 09:30:59 pm »
Bueno, pues echaremos un vistazo también.
La cuestión es que es interesante que sean de plastiquillo (decente) aunque no tan duro como el de las figuras del juego HQ, así mamá las aprovecha y el el nene juega con los ninots y los rompe.
Las figuras estas que compré hoy, le han encantado. He hecho como que eran mías y no podía tocarlas, así cuando me lo ha pedido porfa, porfa, porfa, porfa... se las he dejado (je, je...  >:D)
Ya no se acuerda de las mías !
Estas nuevas se le han caído de los manos 200 veces y... ahí están !  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #45 en: Mayo 04, 2010, 09:36:26 pm »
Si la de los dragones es del mismo tipo de plástico que el de los gormitis, asi que son ideales para eso. Pero eso si, si tu hijo es tan destroyer como el mio las alas van a durarle 0,5. El mio lo saco del sobre y una microputésima de segundo despuás ya no tenía alas  ;D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #46 en: Mayo 05, 2010, 07:45:37 pm »
Os añado las fotos de las figuras del juego este de "Clash of Heroes":
Veamos...
Con este Demonio, algo podemos hacer, no ?
Vamos, es chulo y nos vale.




Con algo de imaginación, este Fénix también nos vale.
Es muy majo y además se tiene en pie.
Apto.



Pero...
Qué hacemos con esto... ?
Ya os lo digo yo. Pastorcita del Belén.
Es una mezcla entre Saori-Atenea y la Virgen María (que nadie se ofenda, eh ?)
No vale pa ná.



Un besico !! 
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #47 en: Mayo 05, 2010, 09:53:03 pm »
¿Esas son? Esas las estube viendo para el cumple de mi niño hace poco y no me hicieron mucho tilín, la verdad. Las que yo ví venian en una caja con alguna más, serían unas 8 o 10, pero todas de ese estilo anime, que la verdad es que no me gusta nada.  Al final le regalé la careta y el puño de Iron Man y creo que acerté, aunque ya ha estado a punto de sacarme un ojo con los discos que dispara el puño  :D
0
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 09:57:35 pm por rufian »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #48 en: Mayo 05, 2010, 10:09:28 pm »
Pues sí, estos y los quecos del Actimel para que los críos se fogueen y se vayan adaptando a no romper.
0

Crow

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #49 en: Septiembre 27, 2010, 10:05:07 am »
Hola, joér, que envidia dais, yo en breve seré padre, bueno aún me quedan unos meses, pero fijo que enseñaré a mi hijo éstas "Frikadas" (con cariño) porque dentro de cada uno hay un friki, que más que friki, es un hobby a veces incomprendido. :P
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #50 en: Octubre 02, 2010, 05:38:00 pm »
Pues mírate la colección nueva de "insectos mutantes" (la hormiga-avispa es la caña) y felicidades por la próxima paternidad
0

potajacion

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #51 en: Octubre 23, 2010, 01:19:44 am »
Saludos....

Me acabo de leer todo el hilo de un tirón, y la verdad es que, como afortunado poseedor de un duendecillo de estos de 2 añicos (y en espera de otro u otra para dentro de unos 5 meses y medio), me siento totalmente identificado con vuestras impresiones. Parece que nuestro fín reproductorio es perpetuar el frickismo, en vez de la raza humana, je, je....¡¡y así es!!...
Pues eso, deseando que se haga mayorcico para irlo introduciendo en todo este maravilloso mundo de los juegos, las miniaturas, la lectura, etc, etc......Ya le voy dejando jugar al HUGO (Midnight PArty), un juego con figuras de plástico duro irrompibles (hasta la fecha) que representan parejas de baile que van siendo atrapadas por un simpático fantasma llamado HUgo, mientras bailan alrededor del salón de baile de su mansión....las figuritas....como dice el pequeño, y encima que es un destroyer total, como para dejarle las del HQ...... Menos mal que en los chinos he encontrado una baraja de Superhéroes y un dominó de Spiderman con los que contener toda su furia....esperemos que cuando crezca un poquito se civilice algo más...adorables criaturas.......

Hala, nos vemos!!
0

Daliat

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #52 en: Noviembre 08, 2010, 07:57:28 pm »

Este tema me ha hecho escribir (y nunca lo hago) porque:

1-Sois todos una puta pasada...
2-Me ha hecho mucha gracia este tema.
3-Me flipa esta página.

Estudio ingeniería y cuando tengo la cabeza embotada suelo hace varias cosas antes de volver al magnifico y surrealista mundo de las ecuaciones...
Y entre ellas suelo mirar la pagina por enredar xq jugué/compre  un HQ cuando aun lo fabricaban tendría 10 años o menos...y me flipaba y aun lo tengo.
Algún DIA intentare que los amigos dejen D&d (aunq nos reunimos una vez a cada 3 meses... ) y hechemos una.

Espero que le enseñéis de verdad a vuestros hijos, personalmente esta clase de actividad me ha definido mucho el carácter... De una forma muy positiva...

Royo... Salva al mundo ( a tu vecino, si lo otro te queda muy grande) y el dominio de cualquier habilidad se basa en la práctica...

Traducción en HQ:
Cárgate al orco que es muy muy malo  y sube de nivel.
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #53 en: Enero 18, 2011, 11:12:12 pm »
Yo, personalmente, aunque no tengo hijos aún, tengo unos colegas que espero infundarles mi espíritu rolero y cómo no, a través de este juego, es una buena manera ;-)

De hecho, casualidades de la vida, esta misma semana unos colegas de la infancia también me han propuesto jugar una partida de rol como jugábamos antes, en este caso al Señor de los Anillos.

Bueno, el caso al fin y al cabo, es pasarlo bien, retomar el contacto con la gente que has vivido una época y con la que empiezas, marcar otra nueva :D

(Juer, que trascendental me he vuelto jejeje)

Saludos,

Lupen.
0

gerpe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #54 en: Febrero 14, 2011, 12:07:35 am »
bueno este `post me viene que ni pintado, tengo una de 10 y un enano de 6,llevo tiempo buscando algun juego para disfrutar con ellos, compramos uno del señor de los anillos y bien ,pero buscaba algo de figuras y nos inventamos uno con las figuras de  "Clash of Heroes" pero ya empezaban a repetirse en los sobres y  ya iba a empezar a preparar un tablero cuando, tachan, encuentro esta pagina , ya se han elegido los personajes un gran fallo por mi parte ,por que ahora me preguntan todos los dias .un saludo y fuerzas para lidiar con estos pequeños angeles y demonios
0

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #55 en: Febrero 14, 2011, 01:54:05 pm »
Hola a todos

Me ha hecho mucha ilusión encontrar este post porque mi gran motivación para todo lo que he ido comprando estos años en EBay (HQ con varias expansiones, Cruzada Estelar con expansiones, Space Hulk), para conservar juegos que ya tenía como Battletech,  para el montón de miniaturas extras que me estoy pillando en GW y el tema de pintarlas es poder un día jugar con mi hijo y ver cómo lo flipa.
Por ahora tiene sólo tres años y viene un hermano en camino, así que tengo tiempo para seguir acumulando "material"  ;)
Para él, todo lo de papi y sus amigos son todavía "cosas de frikis" (literal)  ;D
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #56 en: Febrero 14, 2011, 04:53:46 pm »
El sábado jugué mi primera partida completa con mi hijo. Ya habíamos jugado alguna vez, pero se aburre y me deja las partidas a medias  ;D Pero ayer nos echamos una Leyenda de Zagore como dios manda. Al final ninguno de los dos pudimos acabar con el malo maloso, pero nos lo pasamos pipa  :D
0

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #57 en: Abril 07, 2011, 02:08:02 pm »
Yo no tengo hijos, pero sí un sobrino que cuando viene de vacaciones me pregunta por el Heroquest.
LAguna vez sí hemos usado las minituras suyas de los Gormiti para hacer de los Grandes Enemigos de los retos.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

BigBoss514

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: HeroQuest 20 años después. Nuestros hijos.
« Respuesta #58 en: Junio 17, 2011, 05:28:05 pm »
Crom, estoy leyendo todas las entradas y tengo ya unas ganas.

Para el mes que viene nace mi niña, Ainara, espero que cuando le
llege la edad se eche unas partidas con su viejo que tengo una
gran coleccion de juegos para que empieze.

Entre tanto tengo que aguantarme las ganas y leer estos comentarios
mientras que me crecen los dientes de la envidia.

P.D. Enorabuena a todos los que consiguieron que a sus peques
les interesara el HeroQuest, seguid asi que ellos son el futuro.
0