Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 06, 2023, 05:18:50 am
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [2023-01-02] Vendo Heroquest nueva edición v2 a estrenar  (Leído 996 veces)

frodorik

• Goblin
  • *
[2023-01-02] Vendo Heroquest nueva edición v2 a estrenar
« en: Enero 02, 2023, 05:07:09 pm »
Vendo heroquest a estrenar V2 en Madrid o se hacen envios a cargo del comprador.

80 euros.

Nefhi

• Goblin
  • *
Re:[2023-01-02] Vendo Heroquest nueva edición v2 a estrenar
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2023, 07:39:08 pm »
Estado del juego? la verdad es que me interesa, se podria quedar en 70?

Nefhi

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2023, 02:54:43 pm »
me pregunto para que la gente sube anuncios si depsues no se molestan ni en responder....

Herto

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2023, 12:10:50 am »
Yo pillé una oferta extraña en Amazon y me lo pillé por 77 nuevo a estrenar precintado y de todo... Si lo sé compro 10...

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2023, 08:12:20 am »
Amigos, es más fácil que el anunciante vea vuestro interés si contactáis por privado, en lugar de respondiendo al hilo, ya que suele llegar una notificación al email.

Además, está prohibido hacer críticas (aunque sea indirectamente) del precio. No se puede decir: "aquí lo vi más barato".

Un saludo.
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...