Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:30:34 pm

Autor Tema: Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)  (Leído 70750 veces)

Franmoti

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #120 en: Febrero 02, 2021, 08:40:04 am »
Buenas! He visto la campaña de KS y veo que aunque quedaban huecos en algunas remesas, se cerró la campaña. ¿Hay idea de volver a abrirla o alguna forma de apuntarse en esos huecos que sobraban?

Saludos y gracias!
Fran
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #121 en: Febrero 03, 2021, 10:06:36 am »
De nuevo bienvenido Franmoti,

Como te he indicado antes, mándame un mensaje privado ;)

Por supuesto, muchas gracias por interesarte en el juego y querer apoyarlo.

Saludos (amigos)

Recordad que en kickstarter.meeplequest.es podéis acceder a las actualizaciones del proyecto.
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darthpaul

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #122 en: Julio 02, 2021, 11:14:25 am »
No quiero meter prisa, solamente mandarte mis felicitaciones y mucho ánimo que seguro estas hasta arriba... Y si no me equivoco, después de tanto tiempo trabajandolo, estarás un poco hasta las... Digamos corazas.
Mucho ánimo que cada día te queda menos para ver tus criaturas.
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #123 en: Julio 04, 2021, 12:48:27 pm »
Quizá un post un poco de relleno por mi parte, pero con toda mi honestidad.

Como he estado ausente del foro durante bastante tiempo y últimamente al volver sólo he entrado en juegos de tablero a un par de temitas que me tienen muy absorbido (el doom y las minis impresas de cierta página), tengo que, vergonzosamente, reconocer que todo esto del Meeplequest (y su procedencia) se me había pasado totalmente por alto... estos últimos días, por motivos de que he pasado una tarde un poco pocho con poco que hacer, pues me ha dado por hacer un repaso al foro para ver que me había perdido todo este tiempo, y me he quedado boquiabierto al ir descubriendo el tema, los kickstarters, y el resultado final.

 Fre3men, cuando he visto que, tras el kickstarter original, en el siguiente has manufacturado "a mano", carta a carta, token a token, tile a tile, el juego entero, con tus propias herramientas, no daba crédito.

Así que no quería sino expresar mi más absoluta admiración por la determinación y el entusiasmo, y como no currazo físico que te has dado de diseño funcional, de diseño físico, y de trabajo artesanal, para sacar adelante tu joyita! macho, sinceramente, me quito el sombrero. Y creo que unas felicitaciones están también a la orden del día por el merecido éxito que al final has cosechado.

Me impulsa a postear esto también un poco la sensación agridulce que me deja que el MiniQuest (del que sí me he enterado in extremis y he participado por los pelos a toro pasado), me haya eclipsado la existencia del MeepleQuest. Son un poco competidores uno de otro, concepto y alcance parecido, ambos españoles y muy conteniditos, así que me da un poco de rabia haber tirado por MiniQuest y alabado su procedencia española y características que me resultaban llamativas, en las que resulta que el meeplequest yo diría que era pionero.

Pero como odio quedarme en medias verdades, también quería explicar que tampoco es que me arrepienta de haber ido a por MiniQuest, y es que, me puse a estudiar el MeepleQuest a pesar de que ya había pedido el MiniQuest, y creo que, al tener yo ya un dungeon crawler preferido al que dedico casi todos mis recursos, mis necesidades con respecto a un dungeon crawler en miniatura, al final resulta de todas maneras que son más las que me da MiniQuest que Meeplequest. Esto es muy personal e intransferible, y es sobre todo debido a mi particular uso planeado para dicho tipo de juego (donde viajar con él y donde desplegarlo, con quien voy a jugar, etc) pues creo que me viene mejor poder jugar a algo más sencillo, con menos componentes, con un tablero que es un librito que nunca me va a ocupar más que eso, con una caja ínfima, y que sólo consiste prácticamente en echar combatillos, sin exploración ninguna, a pesar, debo decir, de que bajo circunstancias normales me gusta más el concepto de tablero de tiles expansivo y con "viaje por el dungeon" que ofrece MeepleQuest.

No sé si viene muy a cuento toda la explicación, pero tenía la espinita clavada y tampoco quería quedarme en una felicitación hueca sin contexto.

Lo dicho, espero que esto sea solo el primer paso del viaje para MeepleQuest, creo que tiene un gran potencial y que quizá lo que necesite sea mayor difusión. Por mi parte pondré mi granito de arena igual que he hecho con MiniQuest cuando me he enterado.

Saludos y sigue dando leña!

3

Franmoti

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #124 en: Septiembre 01, 2022, 09:35:48 am »
Hola!

Solo quería preguntar por el estado actual del proyecto. He visto en Kickstarter que se escribió una actualización el 1 de mayo, pero como entré tarde al proyecto, no lo puedo ver, ya que solo los que contribuyeron a través de Kickstarter lo pueden ver.

Saludos y gracias por el currazo!! :)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #125 en: Septiembre 28, 2022, 04:32:36 pm »
Hola!
Lo último que supe de mano directa del autor es que habrían retrasos por temas de salud.
Pero todo sigue en pie!

También es cierto que la conversación que tuve con Fre3men fue a final de 2021.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Vorvk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #126 en: Octubre 23, 2022, 05:44:15 pm »
Buenas! Entiendo que no se puede comprar ya...ni en tienda ni nada :<
0

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #127 en: Noviembre 04, 2022, 11:00:43 am »
Comparto aquí la última actualización de Manel al respecto (creo que tiene especial valor y relevancia como para compartirlo aquí pero si no procede por favor Manel dímelo o bórralo directamente):
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2022, 04:24:41 am por heroquest.es, Razón: logged »
... no por mucho frikear amanece mas temprano

Vorvk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #128 en: Noviembre 09, 2022, 10:23:17 pm »
Sé que ya llego tarde...pero si alguien tira para atrás, y decide devolver el dinero....No sé si habría posibilidad de que ese producto me lo cedieran a mi... :D

Ya que llegué tarde al Crowdfunding  :'(
0

IanDickens

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Hi
« Respuesta #129 en: Enero 27, 2023, 03:56:48 pm »
me encantan estos juegos de mesa
0