Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 08:18:36 am

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 494031 veces)

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #580 en: Junio 06, 2013, 09:32:52 pm »
Prueba en este hilo del foro, que casualmente se llama igual que el tuyo, esta en la misma seccion del foro y ademas justo encima. Un saludo.

P.D.: Si pinchas en foro en la parte superior de la web, se te abrira un menu desplegable en el cual encontraras la opcion buscar. Es una herramienta muy util que te evitara pequeños errores como este y te sera de gran ayuda.  ;)
0
« Última modificación: Junio 06, 2013, 09:36:01 pm por Scawn, Razón: Pequeña autocorreccion. »

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #581 en: Junio 06, 2013, 10:02:15 pm »
gracias
0

xurxo1

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #582 en: Julio 11, 2013, 06:31:28 pm »
Hola a todos!!!

Llevo un par de días dando vueltas por el foro, lo cierto es que hace tiempo que sabía de el pero nunca me había registrado.

Bueno, tan sólo comentar que acabo de comprar las dos expansiones de D&D (parker) en inglés (me ha sido imposible encontrar invierno eterno en castellano  :( ) eso si las dos nuevecitas sin abrir.

El precio algo caro... 100 euros las dos con el envío incluido, pero bueno ya hace tiempo que las quería y al final le he dado al submit de paypal sin pestañear, jejejeje.

Ahora a la espera de recibirlas que vienen de EEUU, espero que no tarden mucho.

Saludos a todos!!!!
0

TRANCAZO

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #583 en: Julio 16, 2013, 02:32:13 pm »
Enhorabuena por la adquisición. Ahora ....a jugar!
Yo no tengo la de los druidas y si puedes postear algo sobre los personajes nuevos lo agradeceria.
0

TRANCAZO

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #584 en: Julio 17, 2013, 02:03:44 pm »
Ya he encontrado la ampliación de Forbidden Forest en la página que comenta evildead.
0

ellios

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #585 en: Septiembre 12, 2013, 04:43:51 pm »
Hola, he adquirido el juego recientemente y tenía una duda con los objetos.
¿Se supone que mientra los jugadores sean de nivel 1 tan solo pueden usar objetos de nivel 1?
En caso de ser así, ¿hay que colocar todas las cartas de objetos mezcladas en un mismo montón?

Porque por ejemplo, siendo así nos hemos visto en la situación de que siempre íbamos robando cartas de niveles 2 y 3 y al ir avanzando (en la aventura 1-4 concretamente) éramos demasiado débiles para poder desenvolvernos con soltura.

Un saludo, y pido disculpas por adelantado por resucitar un post después de dos meses. =)
0

TRANCAZO

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #586 en: Septiembre 12, 2013, 05:08:42 pm »
Durante el juego mientras se juega con nivel de personajes 1 se han de retirar del monto las cartas de nivel 2 y 3, al subir a nivel 2 solo se retiran las de nivel 3. Tambien se retiran las especiales que se consiguen según se indica en el juego.

Respecto a la dificultad, todo dependera de la buena coordinación de los jugadores. Por propia experiencia tengo un grupo que ha repetido las aventuras 3 y 4 mas de tres veces y otro grupo que supero las aventuras sin despeinarse.
0

ellios

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #587 en: Septiembre 12, 2013, 06:04:35 pm »
Madre mía pero qué zote soy. Mira que había revisado unas cuantas veces las guías del juego y no había visto nada al respecto, pero vamos, que lo pone claramente. Muchas gracias por responder. :-[
0
« Última modificación: Septiembre 12, 2013, 08:14:36 pm por Chusso, Razón: elimino cita, no hace falta citar si es justo el anterior »

Javigeologo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #588 en: Octubre 09, 2013, 12:45:19 pm »
Hola a todos de nuevo. Soy Javigeologo, aquel que no entendía por que narices el bárbaro era exactamente igual que el guerrero solo que mejor  :P.

Acabo de comprar el forbidden forest y recordé haber leído en este hilo que Ropesalido las había traducido al español y colgado en mediafire. Por desgracia el enlace es de hace mucho tiempo y ya no está disponible. Quería preguntaros si hay alguien que aún lo tenga y lo pueda colgar de nuevo, le estaría muy agradecido porque tener que traducirlas yo me va a ralentizar demasiado.

Gracias de antemano. Y si ya no las tuvierais gracias igualmente por las molestias. 
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #589 en: Octubre 09, 2013, 01:59:50 pm »
     Donde has conseguido el forbidden forest? yo llevo un año y nada de nada no lo encuentro
0

Javigeologo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #590 en: Octubre 09, 2013, 06:23:22 pm »
En una tienda porinternet inglesa llamada Vintage toys o algo asi. Me ha salido por un ojo de la cara pero me merecia la pena porque es lo unico que me falta del juego.
0

Javigeologo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #591 en: Octubre 11, 2013, 12:03:33 am »
     Donde has conseguido el forbidden forest? yo llevo un año y nada de nada no lo encuentro

Aquí fue

https://www.vintagetoysgames.co.uk/forbidden-forest-expansion-dungeons-dragons-board-game.html

No obstante aparece como vendido. Ponte en contacto con ellos y preguntales si pueden disponer de más.
0

Javigeologo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #592 en: Octubre 11, 2013, 12:04:48 am »
¿De la traducción del forbiden forest nada de nada? ¿Nadie la tiene?  :'(
0

Javigeologo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #593 en: Octubre 11, 2013, 12:07:07 am »
     Donde has conseguido el forbidden forest? yo llevo un año y nada de nada no lo encuentro

Aquí fue

https://www.vintagetoysgames.co.uk/forbidden-forest-expansion-dungeons-dragons-board-game.html

No obstante aparece como vendido. Ponte en contacto con ellos y preguntales si pueden disponer de más.

Acabo de encontrar una en Amazon. Aunque te sale aún más cara de lo que me ha salido a mí:

https://www.amazon.co.uk/Dungeons-Dragons-Forbidden-Forest-Expansion/dp/B00079PH16
0
« Última modificación: Octubre 11, 2013, 12:10:40 am por Javigeologo »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #594 en: Octubre 11, 2013, 12:22:41 am »
Otro más por si te quedas sin el que te ha puesto Javigeologo:

https://www.amazon.co.uk/Dungeons-Dragons-Forbidden-Forest-expansion/dp/B00CU7HDXS/ref=pd_sim_sbs_k_h_b_cs_7

Spoiler (hover to show)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #595 en: Octubre 11, 2013, 12:57:01 am »
Me parece carisimo 80€ por la espansion. Por el juego basico puede llegar a ser compresible si no te apetece andar rebuscando, pero bueno. Si eres paciente y te pones las alertas en Ebay, este te avisara siempre que se ponga un articulo en venta que coindida con los parametros de la busqueda que has guardado(recuerda poner la busqueda para todo el mundo). Asi es como he conseguido yo esto. Paciencia, compañero. A mi me salio cada expansion por 40€.

Un saludete.
0

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #596 en: Octubre 11, 2013, 07:48:32 am »
A mi también me parece demasiado 80€ por una expansión.Yo tengo el juego básico + la expansión Invierno Eterno (ambas en castellano) y me costaron 50€.Pensemos que cada una de las expansiones de este juego apenas tiene 10 figuras.
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #597 en: Octubre 12, 2013, 10:54:46 am »
(policia) Aviso - Por favor, lee las normas de la web, tu comentario vulnera las mismas.
0
« Última modificación: Octubre 18, 2013, 11:49:55 am por fre3men »

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #598 en: Octubre 12, 2013, 11:04:33 am »
Pues puedes publicar un anuncio en la sección del mercadillo de este mismo foro.
Había un usuario,un tal evildead creo,que quería la expansión Invierno eterno,lo que pasa es que hace mucho que no sé de él.
Publica el anuncio y tienes muchas posibilidades de que tarde o temprano alguien de aquí te lo compre...yo igual te lo pillaba si no lo tuviese.
0
« Última modificación: Octubre 12, 2013, 11:06:11 am por tpkshark, Razón: corregir falta de ortografía »
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #599 en: Octubre 22, 2013, 03:32:58 pm »
Y sigo buscándolas, pero me niego a pagar 40 € por 10 minis 2 tableros y 20 cartas y menos en ingles, por eso aun busco el invierno eterno en castellano y el forbidden forest como no hay mas cojo... pues en ingles pero a un precio decente unos 15 o 20 euricos, mas no por que en relación calidad precio no lo merece. El día que me vea muy apurado es probable que me baje todo el material de la página que puse y a rodar, que la gente se columpia demasiado con el precio.
0