Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:02:41 pm

Autor Tema: Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo  (Leído 35174 veces)

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2013, 10:14:22 pm »
brutal! enhorabuena, a imprimirlas y ver que tal
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2013, 12:13:18 am »
 (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2013, 01:14:46 am »
Pedazo de currada.  (hurra)

¿La razón de que estén numeradas de 5 en 5 es para poder añadir entre medias nuevas?

Sería preferible que las imágenes estuvieran cargadas en el primer mensaje del hilo.

La carta de Héroe Reanimado debería tener la misma fuente que las demás, aunque sospecho que el cambio es debido a que con la otra no te cabía todo el texto.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2013, 01:43:09 am »
Buen trabajo amigo!! Haber si me animo a probarlas  :D
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2013, 09:12:58 am »
ENORME trabajo!!!!
Pero se me ocurre hilando otras idea que leí por el foro, que en lugar de tener un número determinado al principio del reto... el brujo vaya ganando cartas a medidas que se pasen turnos de juego... así cuando en ese momento de la partida en la que los héroes se ponen a explorar tranquilamente, que se sientan preocupados... porque cuanto más se entretengan del objetivo del reto, más capacidad tiene el brujo de "putearles" ¿qué os parece?
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2013, 09:52:56 am »
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora a ver si alguien pude probarlas ;)

¿La razón de que estén numeradas de 5 en 5 es para poder añadir entre medias nuevas?

Sería preferible que las imágenes estuvieran cargadas en el primer mensaje del hilo.

La carta de Héroe Reanimado debería tener la misma fuente que las demás, aunque sospecho que el cambio es debido a que con la otra no te cabía todo el texto.  ::)
Efectivamente, las he puesto de 5 en 5 para poder cambiarlas de lugar y añadir cartas nuevas en cada grupo sin tener que retocar tooooodas.

Ya miraré de subirlas al primer post, pero es que me da varios errores, supongo porque es mucho peso.

Lo de la fuente, efectivamente es por el tamaño. De hecho, es la misma fuente pero dos puntos de tamaño menos que el resto. Y se ve así. Si recortara un poco el texto se podría dejar como las demás.

Cita de: cheiko69
Pero se me ocurre hilando otras idea que leí por el foro, que en lugar de tener un número determinado al principio del reto... el brujo vaya ganando cartas a medidas que se pasen turnos de juego... así cuando en ese momento de la partida en la que los héroes se ponen a explorar tranquilamente, que se sientan preocupados... porque cuanto más se entretengan del objetivo del reto, más capacidad tiene el brujo de "putearles" ¿qué os parece?

Cuando con esta idea, alguien mencionó el Descent, así que busqué las instrucciones y vi que proponían un sistema similar al que propones, con el Brujo robando cartas toda la partida. He preferido coger este sistema porque en el Heroquest creo que el objetivo no es "vencer" a los héroes, al contrario que en el Descent, sino que todos pasen ujn buen rato. Las cartas sobre todo sirven para dar un tono de sorpresa, porque los héroes se pueden encontrar que en cualquier lugar el Brujo puede sacar una carta equivalente a una Nota de Reto, y un simple Goblin ser mas poderoso de lo normal, o que un golpe seguro falle espectacularmente.

Las cartas que he hecho son, algunas utilizables durante toda la partida, y en otros casos demasiado poderosas, y si el malvado Brujo tiene suerte con ellas la partida no la ganan los Héroes ni locos. De todas formas, como se suele decir por aquí "cada morcarcillo tiene su librillo" así que el que quiera proponer otro sistema de robar cartas, adelante. Que lo valore y pondremos los dos, y cada cual que escoja el que prefiera.

Gracias por vuestras valoraciones, de veras. Espero leer mas de ellas ;)

Por cierto, ¿cual de los 3 reversos preferís? ¿Y cual de los tres nombres propuestos?
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2013, 10:02:47 am »
yo me decanto por la de "Eventos"
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2013, 12:33:08 pm »
¿Nombre o reverso? ¿O los dos?
0

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2013, 02:02:30 pm »
Te felicito por el trabajo realizado. Es una auténtica pasada. Ya me veo imprimiendo para poder ponerlo en marcha.
Llamadme clásico, pero me encanta el reverso en el que aparece Morcar y la gárgola, realmente es el que impresiona más. Imagínate, un Master con 90 cartas con ese reverso .... >:D >:D >:D

Lo dicho. Mis felicitaciones.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2013, 04:03:18 pm »
Compañero que gran aporte y trabajo as realizado, no puedo mas que felicitarte  (ok) y por supuesto que las añado a mi HQ.
Por cierto, yo tambíen me decanto por el de Morcar y la gárgola.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #30 en: Diciembre 22, 2013, 01:30:20 am »
Para el mazo yo prefiero el nombre de eventos. Las 3 imágenes son chulas, me gusta mucho la de las trampas con su bola rodante, pero la más clásica y que encaja más con el estilo del juego es la del Malvado Brujo y la gárgola.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #31 en: Diciembre 22, 2013, 02:22:07 am »
Ajjjjjjjjj, mete las imágenes en spoilers cuando sean muchas, que te cargas mi tarifa de datos móviles.

En serio. Buen trabajo
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #32 en: Diciembre 22, 2013, 07:56:17 am »
Hola a todos!!

Al final he podido mover al post inicial las cartas, aunque me ha costado unos cuantos reintentos. Aprovechando, he hecho caso a Grimlord y las he metido en Spoiler para que no se cargen todas de golpe y coman tantos recursos.

Parece ser que va ganando el reverso original del Brujo con la Gárgola y el nombre de "Eventos", jejeje. Bueno, ya me contareis.

Ahora tendría que ponerme con unas cartas de "Recursos de Héroe" como propuso Necrofer en el tercer o cuarto post, pero me voy a tomar un descansito estos días...
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #33 en: Diciembre 22, 2013, 11:22:37 am »
A mi me gustan mucho más las Cartas de Mazmorra,con los héroes corriendo antorcha en mano a través de los pasadizos  (ok).
Menudo curro riojano  :o :o...creo que las voy a adoptar para mis retos.Es una idea estupenda.
Mi enhorabuena tío  (hurra),te lo has currao pero bien.
0
Habla amigo...y entra.

daveshade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2014, 04:23:43 pm »
Riojano2002... Impresionante el curro que te has pegado. Me gustan todas las cartas. Las tienes en mejor calidad para llevarlas a imprenta? has pensado en meterlas en un solo archivo para facilitar la descarga? Muchas gracias por el curro para toda la comunidad!
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2014, 05:00:49 pm »
Me he tomado la licencia de descargar el trabajo de riojano y crear reversos por años, y separarlos todos y maquetarlos en documentos de Word para el disfrute de todos

https://www.dropbox.com/home/Public/Eventos%20Heroquest

Los reversos por años quedarían así

Spoiler (hover to show)

No sé si he hecho bien en organizar y hacer cambios en el trabajo de Riojano, pero si es así pido disculpas. Yo ya me voy a bajar las cartas y pienso usarlas en mis partidas.

Muchas gracias.
0

ruso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #36 en: Enero 15, 2014, 05:11:40 pm »
Menuda currada, muchas gracias.
0

daveshade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #37 en: Enero 15, 2014, 07:31:28 pm »
a mi no me deja entrar a esa dirección. A alguien mas le pasa?? muchas gracias por la currada!!!
0

Fimirenrollao

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #38 en: Enero 15, 2014, 08:05:42 pm »
Me han gustado mucho mucho. Particularmente me encanta el reverso de cartas de mazmorra. Pienso utilizarlo en las que voy a mandar a imprimir.

Por cierto que las estoy recopilando todas y me he perdido un poco. Cuento para empezar estas que aporta riojano, subisteis las de tesoro y las de hechizos elementales, las de monstruos.... ¿Queda mucho mas?

Es que he dado con una empresa super barata que imprime cartas customizadas. Quiero mandar a imprimir la primera tacada y deciros que tal la experiencia... Es que los precios son ridiculos como para volver a imprimir yo una carta y quiero estandarizarlas todas.
0
Siempre me gustó del Lord Brujo que volvía una y otra vez a mover el esqueleto. Ya podian estar todos muertos a su alrededor que llegaba él y... oye, que se animaban todos.

daveshade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #39 en: Enero 15, 2014, 09:26:30 pm »
Pues si sale bien, ya nos estas dando los datos para pedir dosis ingentes de cartulajes. jajajajaj

Edit: Podríamos recopilar todas las cartas para poder descargar todo en 1link o 2. Yo ahora podré echar un cable a recopilar si os animais.
0
« Última modificación: Enero 15, 2014, 09:29:19 pm por daveshade »